Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@kaser Que lío me acabas de hacer :ein:, yo que pensaba que tenía el juego dominado con lo que me ha dicho @3l4rg3n. ¿Qué tengo que modificar en opciones? ¿Ancianos y sólo un trofeo? :ein: Mira que te conozco y me estás liando para hacerme el camino más difícil, me lo estás llenando de chinitas... :D
P.D. Ahora en serio, espero que todo vaya bien por esas "tierras de genios".

Unido
julio 24, 2011
@maigret, si se puede. Se puede hacer entero con hasta 4 personas con vida y sentimientos propios XD se pone modo versus y ya esta, al acabar la campaña os deberia saltar el trofeo de oro de jugar la campaña en dificil o versus.

A ver si consigues algun pivonazo jajaja

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@maigret dijo:@maigret dijo:
@kaser Que lío me acabas de hacer :ein:, yo que pensaba que tenía el juego dominado con lo que me ha dicho @3l4rg3n. ¿Qué tengo que modificar en opciones? ¿Ancianos y sólo un trofeo? :ein: Mira que te conozco y me estás liando para hacerme el camino más difícil, me lo estás llenando de chinitas... :D
P.D. Ahora en serio, espero que todo vaya bien por esas "tierras de genios".
Muy sencillo, en opciones vas al apartado este del paso del tiempo y lo pones para que pase lento porque sino te pasara como a mi y se te haran viejos en nada.. el señorito @3l4rg3n tambien lo hizo si mal no recuerdo, y no te lo ha querido comentar :babas: pero tu fiate de el y no de mi si si, veras que lejos vas a llegar jajaja. Fuera de bromas, si lo que te ha dicho esta bien, pero siempre tiene que venir alguien a molestar :D, y tampoco esta de mas escuchar un par de consejos de otra persona que juega de otra forma (mas atipica) aunque no tenga el platino y su juego este guardando polvo
Te lleno el camino de chinitas y tu me gruñes... te me estas oxidando jajajaja

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Jugon4ever dijo:
@maigret, si se puede. Se puede hacer entero con hasta 4 personas con vida y sentimientos propios XD se pone modo versus y ya esta, al acabar la campaña os deberia saltar el trofeo de oro de jugar la campaña en dificil o versus.

A ver si consigues algun pivonazo jajaja
¿Cooperativo con 4? ¿El juego entero? Gracias por la respuesta.
Calla, calla, a ver si va a leer esto mi mujer y se piensa otra cosa, jajajajaja...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@kaser Haré eso que dices de modificar lo del tiempo en opciones. ¿Oxidado? Si mi cuerpo es como el de Terminator :D.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Tengo una duda con el F1 2011, estoy en el mundial en profesional y llevo suficientes puntos de ventaja al segundo y en vez de correr las carreras me he retirado, doy a saltar a carrera y ni salgo del box doy a retirarme y fuera y asi hasta el final del campeonato, lo gano y me salta el trofeo de ganar el mundial con otra escuderia pero no el de profesional, es porque no salgo y guardo la partida? He echo algunas carreras sin salir y guardar anteriormente aloemjor es por eso?

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@tomypsp @davidc2 lo siento pero ya tengo grupo de boosteo :elefante:
@*Seifer* gracias por los consejos, pero la verdad prefiero hacerlo lo más largo posible así me divierto en compañia y no yendo a saco a por el platino :eek:lee:

:hola:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@3l4rg3n dijo:
@tomypsp @davidc2 lo siento pero ya tengo grupo de boosteo :elefante:
@*Seifer* gracias por los consejos, pero la verdad prefiero hacerlo lo más largo posible así me divierto en compañia y no yendo a saco a por el platino :eek:lee:

:hola:
Creo que no te vas a devertir mucho con ese juego, vas a desear acabarlo lo antes posible, propia experiencia confirmada :buf:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@xX__TKD__Xx dijo:
Tengo una duda con el F1 2011, estoy en el mundial en profesional y llevo suficientes puntos de ventaja al segundo y en vez de correr las carreras me he retirado, doy a saltar a carrera y ni salgo del box doy a retirarme y fuera y asi hasta el final del campeonato, lo gano y me salta el trofeo de ganar el mundial con otra escuderia pero no el de profesional, es porque no salgo y guardo la partida? He echo algunas carreras sin salir y guardar anteriormente aloemjor es por eso?
Aunque matemáticamente seas campeón, si no recuerdo mal, tienes que realizar todos los GP's hasta finalizar el campeonato.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@mdm dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Aunque matemáticamente seas campeón, si no recuerdo mal, tienes que realizar todos los GP's hasta finalizar el campeonato.
Me he retirado en las carreras que me quedaban hasta terminar el campeonato y no me ha saltado, lo que pregunto es si tienes que acabarlas todas corriendo, que no valga retirarse en la carrera.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@xX__TKD__Xx dijo:
@mdm dijo:

Me he retirado en las carreras que me quedaban hasta terminar el campeonato y no me ha saltado, lo que pregunto es si tienes que acabarlas todas corriendo, que no valga retirarse en la carrera.
como te han dicho creo que tienes que terminar las carreras o empezar la carrera y estrellarte y te cuentan igual saludos

Unido
noviembre 5, 2010
@davidmaqui10 dijo:

PLATINO Nº34

DRAGON BALL: RAGING BLAST

Dificultad: 9,5
Duración: +250h
Diversión: de 10 a 7 decreciendo
Genero: lucha

Trofeos Online: Si
Online activo: Si (creo)
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: no se
Posibilidad de boostear trofeos: Si

100% Complete
Obtain all the trophies.
508 of 18,950 (2.68%) users, have earned this trophy.
Estimated Difficulty: Near Impossible

cuando se actualice seré el 509 del mundo en tenerlo xd
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
yo lo he pillado y creo kse puede boostear los onlibe,esta wapo,le ire dando en los ratos lubres.@Vlaovic no te atreves?como lo platinee te lo recordare hasta el fin de los dias
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
@tomypsp dijo:

Si necesitais algun consejo avisarme y os ayudare en lo que pueda que lo tengo mas o menos reciente, sobretodo boostear niveles rapido :D
Yo lo tengo hay muerto de risa,asik sim avisais kn tiempo,me apunto a sacar trofeos.Lo tengo para cambio yno le interesa a nadie

Última edición:
Superior