Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Conseguir el 100%. Son muchos coleccionables.
Ayudas y trucos: El juego permite introducir códigos que desbloquean ladrillos rojos con los que consigues ayudas. Recomiendo activar las ayudas que te permiten localizar los coleccionables cuando se vaya a empezar la segunda vuelta.
Enlaces de Interes: LEGO Harry Potter: Years 5-7 Trophy Guide
Valoración personal y Agradecimientos
Típico juego de Lego con alguna que otra novedad, como una fase de conducción light y un espisodio en el que la vista se muestra en 2D, pero que en lo básico sigue el mismo esquema de todos los Legos: puzzles, cooperación y coleccionables para aburrir :ein:. Recrea muy bien el universo de Harry Potter y es muy completo en cuanto a escenarios y personajes a manejar. Es un juego ideal para jugarlo en compañía de un niño pequeño, como ha sido mi caso.
Agradecimientos a mi hijo, como quien he jugado las dos pasadas que hay que darle al juego y que me ha ayudado a hacer más rápida la segunda vuelta, ya que recordaba lo que había que hacer de la anterior vez, cosa de la que no puedo decir lo mismo .
te doy mi pesame compañero,mi ps3 murio hace mucho ya, las gorditas estan pasando a la extincion......Bueno a dia 18 de mayo despues de 5 años mi ps3 murio con la luz amarilla y yo que pensaba que a mi no me ocurriria.. pobrecita le he metido el secador y he conseguido resucitarla ahora mismo la tengo transfiriendo datos de una ps3 a otra, al menos que consiga guardar las partidas y juegos... en fin que penita me da mi gordita hasta siempre (L)
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El nivel 6 en oro le eh tenido que repetir 4 veces y es el mas largo y pesado.
Ayudas y trucos: -
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/307183-trofeos_dead_rights_retribution.html
@antizqlay (troleo)
El juego esta bien para pasar el rato,una pasada es entretenida,las misiones con el perro tienen su punto,Platino facil.
By La Mafia.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": 24 horas en creacion, 160 biens o males,y algun nivel de historia sin morir.
Ayudas y trucos: -
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/311152-trofeos_littlebigplanet_2_a.html#post4158367
Gracias a la gente del club que a jugado a mi nive!
Un juegazo, estoy orgulloso que sea exclusivo de la negrita,la verdad si os pasais el uno parece dificil innovar pero este esta muy currado tambien.El platino si no fuera por el de las 24 horas jodidas ... que si veia un partido de futbol/serie/pelicula a darle al cuadrado como un tonto.
By La Mafia.
vente y le tiramos arroz xD metete al skype :+Búa k putada l tío @waixu se casa y yo k tenía planes pa salir de golfeo x Madrid y enseñarle la fiesta k ay jejejeje
Enhorabuena
alguien me puede pasar el video del bug de las baterias de precursor del jak and daxter 2? lo quiero empezar y no me gustaría fastidiarla y hacer algo para que no haya bug
@wasixu aprovecha el viaje a roma, pero no para guias turisticas, si no para otras cosas que se pueden hacer en el hotel, recuerda que la mayoria de los casados sufren el sindrome de abstinencia jejej :elefante::X
Felicidades!! lee:bueno amig@s del club....este es mi ultimo mensaje en el club...de soltero....de aki a un ratito empezare a ponerme el traje,hacerme las fotos y tal!!!xd ke alas 18:30 estare ya apunto de ver a mi novia vestida de blanco!!
yevo hoy el dia supernervioso y dando cochetazos para arriba y cochetazos para abajo para distraerme!!
ya si posteo mañana sere un hombre casado como dios manda!!!y el lunes a italia de luna de miel...
se que algunos diran que vaya royazo decirlo por aki,pero que aunke no nos conocemos mucho algunos sabemos que somos un club y es bueno compartir estos momentos,alos ke considero como amigos!!
tambien se ke otros se alegran y ,ya son muchos los ke me han felicitado y les doy las gracias!!
bueno gente que paseis buen dia!!XD,ke yo espero pasarlo mejor!!!