Puede ser cualquiera de los dosUna duda que tengo sobre el F1 2011, voy a empezar el segundo mundial con Red Bull para conseguir ganar en profesional, voy a intentarlo con lo de cambiar la dificultad antes de la carrera y me gustaria saber si poniendo fin de semana corto salta el trofeo o tiene que ser fin de semana largo.
17:17:21 Información sobre INKT 2012-04-24
saltan al acabar la pantalla,por eso te pueden saltar a la vez,he comprobado con gente de mi lista y lo tienen igual o parecido@JoseLuis dijo:
17:17:21 Información sobre INKT 2012-04-24
17:17:15 Ser auténtico 2012-04-24
17:17:10 Medalla de color 2012-04-24
17:17:04 Todas las imágenes 2012-04-24
17:16:59 Amante de la naturaleza 2012-04-24
17:16:53 El héroe del pueblo 2012-04-24
17:16:47 Aplastador de agentes del INKT 2012-04-24
17:16:42 Hypno Ray destroyed 2012-04-24
Todos los trofeos dificiles conseguidos en 1minuto, cuando llevan 40h...
Sé que saltan al terminar la pantalla, pero bueno, entonces no se sabrá si es hackeado o no, solo es una viso de que pasará si no es con él, sera con otro.@Dj-Boss6 dijo:
saltan al acabar la pantalla,por eso te pueden saltar a la vez,he comprobado con gente de mi lista y lo tienen igual o parecido
pasar ,seguro que pasara,y este puede ser,no digo que no,seria comprobar todos los trofeos mas detenidamente.solo he comprobado los oros y por lo que se ve saltan a la vez@pablocebo dijo:
Sé que saltan al terminar la pantalla, pero bueno, entonces no se sabrá si es hackeado o no, solo es una viso de que pasará si no es con él, sera con otro.
Saludos :X
En PS3T...tienes una, es una, es muy facilito, pero es un poco coñazo pasártelo 3-4 veces xDalguien sabe de alguna guia para wanted: weapons of fait?
es facilillo?
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/210449-wanted_dudas_soluciones_trofeos_codigos_ayuda_para_100_a.htmlalguien sabe de alguna guia para wanted: weapons of fait?
es facilillo?
ya estamos de lios trofeos hakeados y etc etc eso estaba claro que iba a salir yo me se de otro que tiene el platino de WKC en 27 minutos que creo que es el mismo que dice @xuninos en fin con darle carpetazo a los que lo hacen se acaba el tema saludos
yo estoy muy de acuerdo contigo.@juanillo_r6 dijo:
Yo os recomiendo yo rallarse con estas cosas, parece que mirais mas por el vecino que por vosotros mismos, entiendo que asi se esta destruyendo este hobby que es conseguir trofeos, darle mas vidilla a los juegos, pero esta gente no sabe lo que es realmente jugar, si no, no harian esto, es asi de triste, ayer hablando con gente, decia mira este con 170 platinos vaya tela y me dicen ese ha hackeado y yo :buf:, otro mas a la lista y cuanto mas arriba estas mas te vigilan, yo estoy muy tranquilito a mi bola y que miren lo que quieran.
Es que lo mas curioso es que no te dan nada por tener mas platinos que nadie, es una cosa para ti y para enseñarlo a los amigos y hacer piques sanos, pero ya veis que al final es lo siempre, siempre habra personas que no vean eso, para eso somos humanos, no todos lo vemos de la misma manera.
Asi que por lo menos aqui en laps3, todo aquel que hackee algun trofeo sera expulsado de la liga para siempre, estoy no es como yourgamecards y demas paginas que dejan a toda esta gente en los rankins, no se si sera por algun motivo.
@*Seifer* dijo:
yo estoy muy de acuerdo contigo.
yo e decidido pasar del tema por que prefiero disfrutar de los juegos estoy con el infamous 2 y estoy intentando disfrutarlo al maximo,ahora mismo estoy en la playa con la family.el mes que viene me gustaria luchar por la liga para que me voy a engañar,y dejare por un tiempo los juegos por el tema de mi vieja y por que tengo un viaje a punta cana planeado desde hace ya tiempo reservado.
por cierto seifer cuando me pase algunos que tengo ya te los mandare por la buena gente que eres saludos crack.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": LLevar al Majin y a Tepeu al Nivel 21 y 31 respectivamente.
Ayudas y trucos: En la guia
Enlaces de Interes: La guia del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/307544-trofeos_majin_forsaken_kingdom_platino_facil.html
Valoración personal y Agradecimientos
Juego muy entretenido, en el que te ries un rato con el Majin!! :jeje: Una de las cosas que menos me a gustado es que le podian haber puesto mas movimientos a Tepeu, ya que te hinchas a machacar el boton cuadrado!! Agradecer a @maigret @juanillo_r6 por los consejos y a @~Buitre por lo mismo y por el cambio del juego!! :chocala:
P.D. Creo que me dejo a alguien por agradecer su ayuda ( puede que sea @mdm ) pero sea quien sea Gracias igualmente!!
PLATINO Nº29
Battlefield: Bad Company 2
Dificultad: 4-5 (variable segun habiliad o boost xD)
Duración: 5-6H Campaña/ 21H 32min. Online
Diversión: 8 campaña/ Online
Genero: Shooter.
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Veteranos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
@silverfox, nono esta vez el online lo jugue exclusivamente para el platino, de placer poco habia con tanto lag y desbarajustes jugables. Me he ceñido a lo que ponia en los marcadores ONLINE del juego, que eran 21horas con 32 minutos, puede parecer poco pero es lo que pone y lo que jugue.@Jugon4ever: espera, ese volumen de horas online son las que te llevó hacer el platino, o son horas que jugaste por placer?