juanillo_r6
juanillo600
@cunhainho felicidades crack ese juego a mi me gusto mucho y esta muy entretenido juegazoo saludos colega
pero tú y yo no jugamos juntos a Bad Company 2 hace meses? Estabas en la QDD del trofeo de demolición no?@silverfox dijo:
@silverfox, nono esta vez el online lo jugue exclusivamente para el platino, de placer poco habia con tanto lag y desbarajustes jugables. Me he ceñido a lo que ponia en los marcadores ONLINE del juego, que eran 21horas con 32 minutos, puede parecer poco pero es lo que pone y lo que jugue.
si amigo XD que tiempos aquellos... eso era cuando estaba con mi antigua cuenta, la cual yace ahora baneada para la eternidad, en esta cuenta saque el platino por segunda vez saludos@Jugon4ever dijo:
pero tú y yo no jugamos juntos a Bad Company 2 hace meses? Estabas en la QDD del trofeo de demolición no?
ah! entendido! a ver si volvemos a coincidir en alguna QDD, pues@silverfox dijo:
si amigo XD que tiempos aquellos... eso era cuando estaba con mi antigua cuenta, la cual yace ahora baneada para la eternidad, en esta cuenta saque el platino por segunda vez saludos
+1 juanillo es un tio superenrollado y ke se fia de los del club y quien se porta conmigo...yo me porto con el!!@juanillo_r6 dijo:
Jajajajaja haces muy bien tio, ojala pudiese irme yo de vez en cuando un vaijecito o tener la playita hay tan cerca :amor:, la verdad que me da envidia sana, lo de tu madre pues ya sabes animos y esperemos que mejore, maldita ley de vida :douh:
Tu si que eres muy buena gente desde que entrastes lo has demostrado con creeces y por eso me gusta mucho estar en el club, siempre me quedo con esa buena gente, por muchas cosas que luego pasen lee:
@juanillo_r6 dijo:
Yo os recomiendo yo rallarse con estas cosas, parece que mirais mas por el vecino que por vosotros mismos, entiendo que asi se esta destruyendo este hobby que es conseguir trofeos, darle mas vidilla a los juegos, pero esta gente no sabe lo que es realmente jugar, si no, no harian esto, es asi de triste, ayer hablando con gente, decia mira este con 170 platinos vaya tela y me dicen ese ha hackeado y yo :buf:, otro mas a la lista y cuanto mas arriba estas mas te vigilan, yo estoy muy tranquilito a mi bola y que miren lo que quieran.
Es que lo mas curioso es que no te dan nada por tener mas platinos que nadie, es una cosa para ti y para enseñarlo a los amigos y hacer piques sanos, pero ya veis que al final es lo siempre, siempre habra personas que no vean eso, para eso somos humanos, no todos lo vemos de la misma manera.
Asi que por lo menos aqui en laps3, todo aquel que hackee algun trofeo sera expulsado de la liga para siempre, estoy no es como yourgamecards y demas paginas que dejan a toda esta gente en los rankins, no se si sera por algun motivo.
que crack paisano a ver cuando coincidimos en otro juego que tengo ganas de jugar contigo socio saludos+1 juanillo es un tio superenrollado y ke se fia de los del club y quien se porta conmigo...yo me porto con el!!
@tomypsp flamante campeon en grand slam tenis 2 de ps3 !!ha ganado 2500 € el perroooo...disfrutalos y si te han regalado el juego...cambiameli!!!o regalamelo!!!xd
pues ve pensando en piyar binary domain....ke esta semana nos yega a @FlaM1nG y ami!!@wasixu dijo:
que crack paisano a ver cuando coincidimos en otro juego que tengo ganas de jugar contigo socio saludos
Se puede boostear Binary Domain? Si es así, me puedes dar los detalles de cuántos se necesitan? Lo digo por empezar a manipular a algunos boosters@juanillo_r6 dijo:
pues ve pensando en piyar binary domain....ke esta semana nos yega a @FlaM1nG y ami!!
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
El de sobrevivir a 10 bombardeos que quizas es el que mas pesado se me hizo
Ayudas y trucos:
Ninguna
Enlaces de Interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/354196-trofeos_sniper_elite_v2.html
Valoración personal y Agradecimientos
El juego muy chulo como en su dia el 1,algo diferente a lo que suele haber en el mercado aunque con una tematica muy gastada ya.
Los escenarios estan muy bien recreados al igual que las camaras de muerte.
Agradecer a @fanyhaza por resolverme las dudas de ultimo momento y a @kiko82 mi compi de cooperativo y con el que me heche unas risas con grandes momentos como "Mi culo esta ardiendo" o ambos disparando a un solo enemigos y ninguno le daba,o yo escoñandome 5 o 6 veces quedando pillado con la misma farola XXXD
hay una serie de desafíos online, que no sé si se pueden boostear. Creo que son desafíos difícil de sacar pq tiene categoría de Impossible en Yourgamercards.el binary domain no se si es campaña de 4 o algo de eso xD