Club: Vamos España por los trofeos

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@Jugon4ever dijo:
@silverfox dijo:

@silverfox, nono esta vez el online lo jugue exclusivamente para el platino, de placer poco habia con tanto lag y desbarajustes jugables. Me he ceñido a lo que ponia en los marcadores ONLINE del juego, que eran 21horas con 32 minutos, puede parecer poco pero es lo que pone y lo que jugue.
pero tú y yo no jugamos juntos a Bad Company 2 hace meses? Estabas en la QDD del trofeo de demolición no?

Unido
julio 24, 2011
@silverfox dijo:
@Jugon4ever dijo:

pero tú y yo no jugamos juntos a Bad Company 2 hace meses? Estabas en la QDD del trofeo de demolición no?
si amigo XD que tiempos aquellos... eso era cuando estaba con mi antigua cuenta, la cual yace ahora baneada para la eternidad, en esta cuenta saque el platino por segunda vez saludos

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009

Jajajajaja haces muy bien tio, ojala pudiese irme yo de vez en cuando un vaijecito o tener la playita hay tan cerca :amor:, la verdad que me da envidia sana, lo de tu madre pues ya sabes animos y esperemos que mejore, maldita ley de vida :douh:

Tu si que eres muy buena gente desde que entrastes lo has demostrado con creeces y por eso me gusta mucho estar en el club, siempre me quedo con esa buena gente, por muchas cosas que luego pasen :eek:lee:
+1 juanillo es un tio superenrollado y ke se fia de los del club y quien se porta conmigo...yo me porto con el!!
@tomypsp flamante campeon en grand slam tenis 2 de ps3 !!ha ganado 2500 € el perroooo...disfrutalos y si te han regalado el juego...cambiameli!!!o regalamelo!!!xd

Última edición:

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@*Seifer* dijo:
@juanillo_r6 dijo:

Yo os recomiendo yo rallarse con estas cosas, parece que mirais mas por el vecino que por vosotros mismos, entiendo que asi se esta destruyendo este hobby que es conseguir trofeos, darle mas vidilla a los juegos, pero esta gente no sabe lo que es realmente jugar, si no, no harian esto, es asi de triste, ayer hablando con gente, decia mira este con 170 platinos vaya tela y me dicen ese ha hackeado y yo :buf:, otro mas a la lista y cuanto mas arriba estas mas te vigilan, yo estoy muy tranquilito a mi bola y que miren lo que quieran.

Es que lo mas curioso es que no te dan nada por tener mas platinos que nadie, es una cosa para ti y para enseñarlo a los amigos y hacer piques sanos, pero ya veis que al final es lo siempre, siempre habra personas que no vean eso, para eso somos humanos, no todos lo vemos de la misma manera.

Asi que por lo menos aqui en laps3, todo aquel que hackee algun trofeo sera expulsado de la liga para siempre, estoy no es como yourgamecards y demas paginas que dejan a toda esta gente en los rankins, no se si sera por algun motivo.
Yo estoy con @*Seifer*, yo no me fijo en los demas en relacion a los trofeos y platinos, como se dijo hace unas paginas mas atras dar tiempo a que la gente se canse de sacar tantos trofeos en tan poco tiempo, que se rallen de jugar tantas horas que dejaran de jugar(ojala), y los que estamos en este club que llevamos un ritmo constante sin obsesionarnos al final estaremos arriba.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@wasixu dijo:
+1 juanillo es un tio superenrollado y ke se fia de los del club y quien se porta conmigo...yo me porto con el!!
@tomypsp flamante campeon en grand slam tenis 2 de ps3 !!ha ganado 2500 € el perroooo...disfrutalos y si te han regalado el juego...cambiameli!!!o regalamelo!!!xd
que crack paisano a ver cuando coincidimos en otro juego que tengo ganas de jugar contigo socio saludos

Unido
noviembre 5, 2010
Se me jodio el ordenata,mns mal kl experia tira
--- [ Añadido ] -----
Ya no salgo en la clasificacion,ahhhhhbb,

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@JoseLuis al amigo que esta primero o segundo de la dante de este mes y seman si que podeis sacarlo el colega lo lleva hasta en el nombre y no es mentira, hackeados la mitad de sus platinos fijo.

Y de este mes el Lost Planet 2 (que es dificilisimo yy @Dj-Boss6 lo sabrá) y tiene todos los trofeos de las facciones a la misma hora.

http://www.yourgamercards.net/profiles/H4Ck3-3Nt3/89/LOST-PLANET-2

Siento este offtopic, pero es que mucha gente que no conoce ni cristo que aparezca por las buenas con los trofeos mas dificiles de mundo no es lo normal. Y afea a todo aquel que saca los trofeos de manera licita y con mas o menos esfuerzo y dedicacion

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Chicos, si alguno queréis un Wharhammer 40k Space Marine, lo tenéis en Alcampo (al menos en los gallegos) a 9.90€ Creo recordar que había algunos que querían boostearlos, no @manu.?

Unido
agosto 15, 2009

PLATINO Nº68

Sniper Elite V2

Dificultad: 5
Duración: 20/25 horas
Diversión: 10.0
Genero: Accion 3º persona

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: No sabe,no contesta
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
El de sobrevivir a 10 bombardeos que quizas es el que mas pesado se me hizo

Ayudas y trucos:
Ninguna

Enlaces de Interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/354196-trofeos_sniper_elite_v2.html

Valoración personal y Agradecimientos
El juego muy chulo como en su dia el 1,algo diferente a lo que suele haber en el mercado aunque con una tematica muy gastada ya.
Los escenarios estan muy bien recreados al igual que las camaras de muerte.

Agradecer a @fanyhaza por resolverme las dudas de ultimo momento y a @kiko82 mi compi de cooperativo y con el que me heche unas risas con grandes momentos como "Mi culo esta ardiendo" o ambos disparando a un solo enemigos y ninguno le daba,o yo escoñandome 5 o 6 veces quedando pillado con la misma farola XXXD

Superior