Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@cunhainho dijo:
@~Buitre

Hola tio!!

Acabo de pasarme el Majin y he grabado justo antes del jefe final para el tema de subir de nivel. El caso es que me da la sensacion que estoy en niveles muy bajos y queria saber si existe alguna forma de subirlos rapidamente??

Segun la guia hay que subirlos al nivel 31 y 21, y yo los tengo al 25 y al 11 ( me parece una exageración este ultimo, ya que en 20 horas de juego he subido 11 y me faltan 10 para el 21 )

P.D. Cito a buitre ya que es el que me cambio el juego y es el que lo tiene mas reciente, pero toda ayuda sera bienvenida!! :jeje:

:thanks:
Yo subí los niveles de los personajes (después de haber terminado el juego) en la sala que hay antes de entrar en la habitación donde te enfrentas al enemigo final. Es el sitio en el que haces los combos con cada poder (en la guía hay un video). Es muy cansino, pero es el sitio más rápido. Lo mejor es que intentes hacer ataques conjuntos porque sueltan mas orbes o como se llamen, pero ten paciencia porque yo estuve un par de horitas :D.

Unido
octubre 31, 2008
@Nako dijo:

PLATINO Nº39

ALPHA PROTOCOL

Dificultad: 7
Duración: +30 Horas
Diversión: Juego:7 / Platino:2
Genero: Acción/Rol/Espionaje

Trofeos Online: No

Por finnnnnnnnn :eek:lee: ya creia yo que nunca te ibas a poner, bueno mas vale tarde que nunca, tienes toda la razon, un juego que puedes tomarte ciertas libertades y los trofeos te obligan todo lo contrario encima mal explicados, por esos muy poca gente tiene el platino, no por su dificultad si no por que lo puedes abandonar de tener que pasarselo tantas veces.

:D

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@*Seifer* dijo:
@Nako dijo:

Por finnnnnnnnn :eek:lee: ya creia yo que nunca te ibas a poner, bueno mas vale tarde que nunca, tienes toda la razon, un juego que puedes tomarte ciertas libertades y los trofeos te obligan todo lo contrario encima mal explicados, por esos muy poca gente tiene el platino, no por su dificultad si no por que lo puedes abandonar de tener que pasarselo tantas veces.

Sip, a lo mejor me he pasado un poco con el 7 en dificultad la verdad, pero es tal tocada de kinders que me ha salido ponerle eso XXXD

Se me olvidó decir que si alguien quiere un cambio por esta joyita que me diga algo (estoy deseando perderlo de vista :roto2:), aunque después de lo que hemos dicho sobré él no creo que le salgan muchas novias :buf: jajaja

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@*Seifer* dijo:
@Nako dijo:

uuf a mi me paso lo mismo tiene trofeos que son muy liosos y lo deje por un tiempo y luego me puse con el y consegui sacarle el platino pero muy buen juego saludos

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Gente ¿alguno tenéis el Soul calibur v? para sacar los trofeos, que se lo pillo mi primo y me lo a dejado y hay que ganar y hacer muchas cosas para el platino y soy muy malo en el online xD

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010

100%

Altered Beast

Dificultad: 1
Duración: 30-45 minutos.
Diversión: 3
Genero: Plataformas.

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": -

Ayudas y trucos: -

Enlaces de Interes: La guía de @breakXedge: P4T - Guía de Trofeos: Altered Beast

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego de los 80's, ¿qué más se puede pedir? :cunao:

Agradecimientos al Plus.

100%

Golden Axe

Dificultad: 3
Duración: Alrededor de 3 hrs.
Diversión: 4
Genero: Beat 'em up

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Muerto

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Se me complicó un pelo Victoria pefecta.

Enlaces de Interes: La guía de @Garikoitz17 y @Danieru89: P4T - Guía de Trofeos: Golden Axe

Este lo jugué cuando era peque, y recuerdo perfectamente que nunca pude acabarlo por la dificultad que representaba para mí en aquel entonces pero ahora nada, un paseo. Nostalgia incoming. XXXD

Agradecimientos al Plus y @GENOX07 por la ayuda con los online.

100%

Interpol: The Trail of Dr. Chaos

Dificultad: 2
Duración: Alrededor de 4 hrs.
Diversión: 5
Genero: Puzzle.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": -

Enlaces de Interes: PS3Trophies.org: Interpol: The Trail of Dr. Chaos Trophy Guide

Un juego que me entretuvo bastante, y más aun con la compañía de mis sobrinos que al verme jugar se quedaron enganchados y me ayudaron a encontrar algunos de los objetos que te piden para superar los niveles. :p

Agradecimientos a @GENOX07

100%

Sonic The Hedgehog

Dificultad: 3
Duración: Alrededor de 4 hrs.
Diversión: 1
Genero: Plataformas/Aventura

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Victoria rápida.

Enlaces de Interes: La guía de @nasito: Guía de Trofeos Sonic The Hedgehog.

Un juego que me mató psicológicamente, así tal cual. Por culpa del trofeo mencionado arriba sufrí un bajón anímico y estuve varios días sin conectar al Skype ni al PSN, por consiguiente, sin conseguir trofeos. La verdad es que no sé que me ocurrió con este juego, pero me dio una alegría enorme cuando por fin pude obtener el 100%, pese a que sólo me tomó 2 días. La calificación de la "Diversión" del juego se rige única y exclusivamente por lo aquí mencionado.

No sé si agradecer u odiar al Plus en esta ocasión. :X

100%

Awesomenauts

Dificultad: 2
Duración: Alrededor de 10 hrs.
Diversión: 8
Genero: MOBA (Multiplayer Online Battle Arena)

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Saturado

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": ¡Master del Universo! y Una fiesta como pocas. El primero puede ser un poco cansino aunque no fue mi caso y el segundo requiere tener 3 mandos para conseguirlo.

Ayudas y trucos: Todos los trofeos son boosteables en Partida Privada.

Enlaces de Interes:

Video de Alas de Plata:

Un juego bastante adictivo, se me hizo bastante corto pero muy intenso. Disfrute mucho del juego y me quedó de manifiesto que a veces lo simple puede resultar mucho más entretenido.

Agradecimientos nuevamente al Plus. También a @Legon, @maquimoto, @WDS, @shaka, @Kenny, @Spider por las partidas jugadas y en especial a @Cuero_rojo por lo de los 3 mandos. :chupi:

100%

I AM ALIVE

Dificultad: 4
Duración: Entre 8-10 hrs.
Diversión: 6
Genero: Survival/Acción.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Rescatador total.

Ayudas y trucos: Ser lo más ingenioso posible para enfrentar cada una de las situaciones de peligro que se nos presentará a lo largo del juego y a su vez ir ahorrando toda la munición y recursos posibles.

Enlaces de Interes:

Video de Rescatador total:

Video de Servicio técnico de ascensor:

A este le tenía muchas ganas, desde que se anunció allá por el 2008. Lamentablemente el juego acabó en un simple juego de Store, con graficos bastantes pobres y un argumento cautivante pero con bastantes vacíos. Si Ubisoft le hubiese puesto más cariño habría sido un juegazo en toda regla, pero tampoco es que sea un bodrio. El juego tiene bastantes puntazos y elementos destacables. Personalmente, lo recomiendo.

Agradecimientos a mi buen amigo @Spider. :chocala:

J

JBC

Buenas noches a todos.

@cunhainho perdón por la tardanza., pero acabo de llegar.

Sobre tu duda del nivel, es lo que ya te ha dicho maigret, es un coñazo pero en un par de horas o tres habrás subido.
El método más rápido es al final del juego, donde salen 6 enemigos juntos en el castillo.
Los matas a todos, preferiblemente, con ataques combo para que te den más orbes rojos.
También te puedes poner un traje que hace que los enemigo te suelten más orbes rojos.
El traje no me acuerdo como se llama, pero ponía algo de que mejoraba la amistad.

Sobre tu otra duda que has hecho en la guia del juego.
Yo me cabreé porque no me salían esos trofeos en ningún sitio. Pero es fácil.
En el mismo sitio de antes (de los seis enemigos juntos) es el sitio ideal para esos trofeos.
Conforme vas subiendo de nivel, lo sacarás de sobra.
Y no,no tienen porque ser diez seguidos.Tienes que tener la barra amarilla llena y cuándo haces ese ataque en esa zona, mataras unos dos o tres como mucho.
Después vuelves al punto de guardado que hay en el pasillo, y le das a cambiar traje y sales para regenerar los enemigos. Hay que hacer eso mismo para subir de nivel.

Eso de un sólo ataque no sé a que te refieres. Tienes que hacer un ataque de viento por ejemplo. Luego le das a círculo al lado de un enemigo. Después te vas a otro enemigo y le das al circulo. Ya se te habrá llenado la barra. Le das al circulo al lado de otro enemigo, y los que mates en ese último ataque son los que cuentan para el trofeo.

Espero haberte ayudado. :hola:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@~Buitre

Nunca es tarde si la dicha es buena!! :jeje:

Gracias a ti y a @maigret por resolver mis dudas!!

@kaser

El otro dia me puse con los DLCs del Borderlands y me acabo de terminar el de los Zombies!! Se que en su dia te ofrecistes para echarme un cable, pero no te escribo por eso..... te lo digo por si te apetece sacarte los trofeos a ti tambien, que creo no tienes el 100% del juego!!

Saludos!! :hola:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Te agradezco mucho @cunhainho el ofrecimiento, pero creo que seria mas una molestia que otra cosa XXXD, ya sabes que solo tengo la oportunidad de jugar en findes hasta que acabe este curso y no me gustaria hacerte esperar :). Si necesitas ayuda en cualquier cosa o algun dia me ves por ahi yo entro encantada a jugar contigo vayas por donde vayas... ademas ya me diras algo cuando veas al pequeño cangrejito jajajaja, que es un hueso duro de roer.

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 ya acabe la campaña del Sniper Elite en maxima dificultad,ya solo me quedan los cooperativo,asique cuando quieras o acabes tu la campaña me avisas y le damos que ya queda poco para el platino

Unido
julio 24, 2011

PLATINO Nº29

Battlefield: Bad Company 2

Dificultad: 4-5 (variable segun habiliad o boost xD)
Duración: 5-6H Campaña/ 21H 32min. Online
Diversión: 8 campaña/ Online :(
Genero: Shooter.

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Veteranos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Las 20 muertes por demolicion online y Destruir un helicoptero con un lanzagranadas fijo...

Ayudas y trucos: Recomendaria boostear el online a estas alturas si se quiere ir a por el platino.

Enlaces de Interes: Pongo la guia guiri, la de aqui es mas una lista de trofeos: http://www.ps3trophies.org/forum/battlefield-bad-company-2/39567-battlefield-bad-company-2-road-map-trophy-guide.html

Me anime a empezarlo de nuevo con la quedada que se "organizo" hace tiempo entre alguna gente del club y de fuera de él y ahi fue el asunto. No han sido malos recuerdos volver a platinearlo de nuevo.

La campaña se hace (o se me hizo) bastante corta, jugandola en facil y mas aun que se puede poner musica propia In-game (desde el boton PS), no lo sabia y la disfrute el doble asi.

El online, aquel fluido online que me habia enviciado tanto de cuando lo platine por primera vez.. pues no se que le paso al jodido.. , me encontre un online lleno de lag por todos los lados, y la jugabilidad bastante estropeada: cuando cambio a la pistola tarda como 2 segundos, le vuelvo a dar pensando que le di mal, de golpe la saca y como le di otra vez la cambia al fusil de nuevo.. muy estropeado vi todo, retardo en la conexion y un largo etc de cosas que me empañaron lo que duro el online, DICE abandono este juego por completo :(

Dar muchas gracias por los trofeos de las demoliciones, pistolero, mision cumplida, Dentista, experto en battlefield y lo que duro el boosteo para subir de nivel hasta que se cancelo la qdd por incompatibilidad horaria a: @Alex_ReD @albertolini83 @Neoiberian, @pablocebo, @kakashi1992, @tomypsp @maigret (gracias por intentarlo XDXD) y Varo

saludos

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Jugon4ever dijo:

PLATINO Nº29

Battlefield: Bad Company 2

Dificultad: 4-5 (variable segun habiliad o boost xD)
Duración: 5-6H Campaña/ 20-25h Online
Diversión: 8 campaña/ Online :(
Genero: Shooter.

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Veteranos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Que has tardado entre 5 y 6 horas para la campaña y 25 horas para el online, por mucho boosting que hagais me da a mi que es mas tiempo y la campaña tener que coger coleccionables y tal no dura eso ni de coña :D

Unido
julio 24, 2011
@*Seifer* dijo:

Que has tardado entre 5 y 6 horas para la campaña y 25 horas para el online, por mucho boosting que hagais me da a mi que es mas tiempo y la campaña tener que coger coleccionables y tal no dura eso ni de coña :D
LOL, la campaña la jugue en facil (no es necesario pasarla en dificl) y explote las cajas ya en la primera y unica pasada que hice y mela ventile en poco mas de 1 dias y medio, calculo a ojo que fueron sobre 5 o 6 (metele 7 horas:elefante:) el online ahi ya no te digo nada lol lo puse estimadamente, fui a bbc2 stats verse para ver el tiempo exacto de juego online pero la jodida pagina no me carga las estadisticas, se queda ahi cargando :buf:, voy a ver a la play un segundo a ver cuanto tiempo exacto jugue online:elefante::douh:

P.D: @*Seifer* lo acabo de mirar en los marcadores del juego me pone exactamente 21 horas y 32 minutos, no puedo subir una foto porque estoy con un mobil de la era troglodita, recuerda que boosteamos el level, ahi se quitan muchas horas, me quede en el level 18 hasta que se cancelo la qdd, asi que aun son menos horas de las que puse xDD

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Jugon4ever dijo:
@*Seifer* dijo:

LOL, la campaña la jugue en facil (no es necesario pasarla en dificl) y explote las cajas ya en la primera y unica pasada que hice y mela ventile en poco mas de 1 dias y medio, calculo a ojo que fueron sobre 5 o 6 (metele 7 horas:elefante:) el online ahi ya no te digo nada lol lo puse estimadamente, fui a bbc2 stats verse para ver el tiempo exacto de juego online pero la jodida pagina no me carga las estadisticas, se queda ahi cargando :buf:, voy a ver a la play un segundo a ver cuanto tiempo exacto jugue online:elefante::douh:

P.D: @*Seifer* lo acabo de mirar en los marcadores del juego me pone exactamente 21 horas y 32 minutos, no puedo subir una foto porque estoy con un mobil de la era troglodita, recuerda que boosteamos el level, ahi se quitan muchas horas, me quede en el level 18 hasta que se cancelo la qdd, asi que aun son menos horas de las que puse xDD

Pues nada, yo cuando lo jugue, me la hice toda la campaña en dificil y no me acordaba que se podia elegir la ultima mision y que te diesen el trofeo y el online con las horas que tiene en el BF3 tener que boostear este pues no se, aveces pienso en que no deberia a ver vendido el BBC2, no me llega a convencer tanto el BF3 por muy brutal que sea.

Superior