:coolface:AVISO es un TOCHOPOST:coolface:
Voy a empezar a mover el 2 mensaje del club, *Seifer* esta ultimando detalles con la lista de miembros y mientras tanto yo voy a empezar a apunar el tema QDD y la Zona de prestamos, los banners de mi zona los va a hacer
@iVersus, ya te mando un privado con las indicaciones de como deben ser los Banners
Aqui mi primer inconveniente, el 1 elegido para el tema prestamos a sido
@Dj-Boss6 (pasame tus datos por MP), no esta la lista del Club por tener un platino Hackeado, (No quiero comentarios respecto a eso), pero es un trophy hunter consagrado con grandes platinos que lo demuestran.
aunque no este en la lista de miembros el va a ser el primero en recibir el juego, el primer juego que voy a prestar es el Dynasty Warriors 6 Empires, es FULL INGLES, sin subtitulos ni nada, pero creo casi nadie estaria dispuesto a pillarlo por el idioma, el juego en si es facil, solo tiene 1 trofeo complicado que es el de sacar los bonus, elos de bronce se sacan cada 1 en 2 minutos, y los de plata en unos 15 minutos dejando pasar turnos, en la guia lo teneis explicado.
los motivos por el que es el primero son muchos, entre ellos que ya se lo habia comentado hace tiempo, ademas, maneja bien el ingles y ayudaria a mejorar la guia, y eso redundaria en un beneficio a todos los que recibierais el juego despues que el.
en principio los 3 o 4 primeros en recibir el DW6E ya estan seleccionados, el tiempo de prestamo del juego seria 2 semanas, el envio siempre acolchado y certificado, si fuera menos tiempo en cambiar de manos aun mejor, que como os digo los trofeos se sacan muy muy rapido.
ya pondre mas detalles en el 2 mensaje del club, de momento quiero ver como funciona el prestamo, si eso ire prestando mas juegos y cosas asi.
Para el tema de apuntar las QDD, que alguno de los participantes me mande un MP con los datos de la QDD y las voy anotando, asi cuando vuelva el PSN ya se queda todo en funcionamiento.
Aparte de lo anterior, hoy he ido a dar una vuelta por las tiendas de juegos, para vender unos cuantos juegos al Gamestop, GTA IV por 12€, CoD 5 por 12€, Saboteur por 10€ y Planet 51 por 3€, contando que dan un 30% mas si reservas algo, ese dinero a ido a parar a la reserva de la edicion, Pelotas de Acero del Duke Nukem, que entre ese dinero y los puntos me quedaran unos 10 o 12 euros por pagar.
mientras el dependiente del gamestop hacia las cuentas del total y lo metia en la reserva, he visto un Singularity por 10€ nuevo, asi que se a venido a casa conmigo, recuerdo que habia gente del club haciendo una QDD, asi que si cuando vuelva el PSN hay sitio me apunto con vosotros, tambien tengo que recibir un Dirt 2 de un cambio, y para ese que yo recuerde no viene mal que alguien ayude en el online, aparte se han quedado en el camino el Stars Wars Heroes de la republica por no saber si tenia o no trofeos y el WWE Legends, que estaba en el game de 2 mano muy barato.