Cegaton
DEGETE
- Unido
- abril 25, 2010
Ni ellos. Han dicho ahora lo del 31 pero yo creo que es para echar balones fuera y que no se les esté preguntando todos los días. Que vuelve de aquí al 31, pues perfecto. Que no vuelve, pues ya dirán que es que el alcance del problema era mucho más grave de lo que pensaron en un 2º...o 3º...15º momento.
@Cuero_rojo dijo:
@Cuero_rojo dijo:
Ahhhh!!! Vale, vale. Esta noche pruebo y te comento. Muchas gracias, que seguramente será eso. Ya me has quitado un peso de encima.:eaea:@Cegaton dijo:
Gracias por pensar en mi... XXXD Bueno, en fin :eaea:, te voy a expliar una cosa a ver si te funciona, porque yo empece el juego con un elfo de los bosques y luego mi novia hizo una partida de elfa de la ciudad. No veas el rebote que pille porque me habia jodido la partida y empece una nueva. Un dia trasteando, descubrí que las partidas no se borran. Cuando le das a cargar partida te saldrá la mas reciente, entonce pulsa (abajo pone "personajes") y te saldrán todos los personajes con sus partidas para que selecciones el que quieras.
Prueba esto a ver si es lo que te ha pasado y o se te ha perdido la partida misteriosamente.
Los engendros son acumulables, en mi primera partida no llegue, pero repitiendo para los 4 finales me saltó el trofeo. Asi que por eso no te preocupes que suele saltar solo. Espero las respuestas tio