Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Sniper Ghost Warrior terminado en dificil tras pasarlo 2 veces en esa dificultd,tiene que ser desde partida nueva y no escogiendo capitulo sino no saltan.63% y seguimos sumando XXXD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@Skorpion dijo:
:coolface:AVISO es un TOCHOPOST:coolface:

Voy a empezar a mover el 2 mensaje del club, *Seifer* esta ultimando detalles con la lista de miembros y mientras tanto yo voy a empezar a apunar el tema QDD y la Zona de prestamos, los banners de mi zona los va a hacer @iVersus, ya te mando un privado con las indicaciones de como deben ser los Banners

Aqui mi primer inconveniente, el 1 elegido para el tema prestamos a sido @Dj-Boss6 (pasame tus datos por MP), no esta la lista del Club por tener un platino Hackeado, (No quiero comentarios respecto a eso), pero es un trophy hunter consagrado con grandes platinos que lo demuestran.

aunque no este en la lista de miembros el va a ser el primero en recibir el juego, el primer juego que voy a prestar es el Dynasty Warriors 6 Empires, es FULL INGLES, sin subtitulos ni nada, pero creo casi nadie estaria dispuesto a pillarlo por el idioma, el juego en si es facil, solo tiene 1 trofeo complicado que es el de sacar los bonus, elos de bronce se sacan cada 1 en 2 minutos, y los de plata en unos 15 minutos dejando pasar turnos, en la guia lo teneis explicado.

los motivos por el que es el primero son muchos, entre ellos que ya se lo habia comentado hace tiempo, ademas, maneja bien el ingles y ayudaria a mejorar la guia, y eso redundaria en un beneficio a todos los que recibierais el juego despues que el.

en principio los 3 o 4 primeros en recibir el DW6E ya estan seleccionados, el tiempo de prestamo del juego seria 2 semanas, el envio siempre acolchado y certificado, si fuera menos tiempo en cambiar de manos aun mejor, que como os digo los trofeos se sacan muy muy rapido.

ya pondre mas detalles en el 2 mensaje del club, de momento quiero ver como funciona el prestamo, si eso ire prestando mas juegos y cosas asi.

Para el tema de apuntar las QDD, que alguno de los participantes me mande un MP con los datos de la QDD y las voy anotando, asi cuando vuelva el PSN ya se queda todo en funcionamiento.

Aparte de lo anterior, hoy he ido a dar una vuelta por las tiendas de juegos, para vender unos cuantos juegos al Gamestop, GTA IV por 12€, CoD 5 por 12€, Saboteur por 10€ y Planet 51 por 3€, contando que dan un 30% mas si reservas algo, ese dinero a ido a parar a la reserva de la edicion, Pelotas de Acero del Duke Nukem, que entre ese dinero y los puntos me quedaran unos 10 o 12 euros por pagar.

mientras el dependiente del gamestop hacia las cuentas del total y lo metia en la reserva, he visto un Singularity por 10€ nuevo, asi que se a venido a casa conmigo, recuerdo que habia gente del club haciendo una QDD, asi que si cuando vuelva el PSN hay sitio me apunto con vosotros, tambien tengo que recibir un Dirt 2 de un cambio, y para ese que yo recuerde no viene mal que alguien ayude en el online, aparte se han quedado en el camino el Stars Wars Heroes de la republica por no saber si tenia o no trofeos y el WWE Legends, que estaba en el game de 2 mano muy barato.


Que quieres que te diga tronco, Muchísimas Gracias :). Dame 1-2 días y lo terminaré sin problemas....estoy algo ocupado, pero aproximadamente...xD, como te he dicho, muchas gracias por la confianza y por seleccionarme =)
PD: Ahora te paso los datos
PD2: Me he pillado el Vanquish, espero anunciar el platino esta semana =)!
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
165
Karma
219
Ubicación
En el Jardín de la Alegría

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
ya tengo un par de cosas para apuntar, tengo una muestra de Banners, le he pedido a IVersus que lo ponga transparente y que quite el reflejo, y en cuanto tenga los banners los añado y lo voy dando ese toque estetico. aqui la muestra.

respecto al tema prestamos, lo suyo es que la gente que fuera recibiendo el juego, tarde o temprano preste uno de los suyos, no es obligatorio pero es lo suyo, yo seguire prestando juegos si veo que no los consigo cambiar/vender en un tiempo por el foro.

ya pondre mas cosas en el 2 mensaje del club, mañana a la tarde creo que estara todo.

sobre el Dirt 2 no es que busque QDD, sino que hoy algo del online, aun no lo he recibido, pero en cuanto lo tenga lo probare con ganas.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,195
Ubicación
Burgos - España
Ok @Ricardito , fallo mio, crei que era por el tema de prestamos del propio club, yo pondre 4 o 5 cuando empecemos con el hilo, que tengo 50 juegos en casa muertos de asco que me los he pasado todos los que me gustan
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409

PLATINO Nº38

Dante's Inferno



Dificultad: 3
Duración: Unas 15h
Diversión: 8
Genero: Acción

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El combo de 666 golpes.

Enlaces de interes: La guia del foro esta muy bien http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/257655-trofeos_de_dantes_inferno.html

Valoración personal y Agradecimientos

Se me quedo a medias este platino cuando lo alquile, por el famoso fallo del año bisiesto en la play3, y decidi comprarlo porque lo vi barato. Resulta que mi savedata lo guarde, pero todos mis trofeos desaparecieron... Es gracioso ver, como tengo el trofeo de todas las piedras de beatriz, antes que el trofeo de encuentra una piedra de beatriz....
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
@botote dijo:@botote dijo:
Joer como sois, se tira uno un par de dias sin conexion y a la vuelta no solo teneis hilo nuevo ya, sino que ademas hay 17 paginas por leer :)


PLATINO Nº36

CALL OF DUTY CLASSIC



Dificultad: 9
Duración: ni lo recuerdo (unas 40 horas)
Diversión: 7
Genero: Shooter...

Trofeos Online: No
Posibilidad de boostear trofeos: No






Enhorabuena campeón! pero no te canses mucho de FPS ke me tienes que echar una mano con el Black Ops y el Medal of Honor :baaa:

Por otro lado, veo que en la nueva lista de miembros soy el 13 (menudo subidón del 129 al 13 :coolface:).

Tanto @*Seifer* como @Skorpion están dejando cojonudos los hilos, pero, seguramente por la novedad, veo especialmente útil el segundo hilo con el anuncio de quedadas y préstamos, creo ke será de los post más visitados.

Y respecto al tema trofeos, ayer me dejé encarrilado el final de infamous en difícil y con karma malo (serían una plata y un oro) para conseguirlos esta tarde cuando vuelva a casa. Lo que ya no tengo tan claro es poder conseguir el de cazarrocas y el de los 21 movimientos especiales (llevo 16 y no soy capaz de hacer los que me faltan, ayer lo intenté durante casi 1 hora sin éxito :rotonuse:)

Saludos!
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Bueno pues ayer acabé la primera pasada del PoP: Las Dos Coronas, en normal y tengo los trofeos al 70%.

He estado mirando y creo que en este el tema de no morir es más complicado que en el anterior y si a eso unimos las fases del principe oscuro que tienes que ir a toda leche porque si no te mueres.......lo veo complicado, ¿algun consejito?

De todas formas, me voy a desintoxicar un poco, que ultimamente sueño todas las noches con saltitos y volteretas :coolface:
Me voy a poner o con el Terminator o con el S&S All Stars Racing....
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa

PLATINO Nº9

Sly 2



Dificultad: 4/10
Duración: 14 horas
Diversión: 7/10
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno ya que basta con pasarse la historia e ir comprando las habilidades.
Ayudas y trucos:
Enlaces de interes: La guia del juego
Guía Trofeos Sly Cooper 2: Ladrones de guante blanco

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego bastante bueno aunque no tan divertido como el primero, el platino mucho mas facil que el de Sly 1 :D
Agradecimientos para el creador de la guia.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Enhorabuena Arraska, yo me lo pasé pero sin ir a por los trofeos, los coleccionables me parecen un coñazo que no veas, a ver si lo retomo y saco el platino.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Joder ayer le estuve dando a la misión suicida del Mass Effect 2 probando combinaciones hasta que al final saqué el dichoso trofeo a las 5:00 de la madrugada, es lo que tiene no tener la lealtad de Jack al máximo, ahora solo queda hacer la 2ª pasada en Locura y llegar al nivel 30 para sacar uno de los mejores platinos que existen.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
@vallekano50 dijo:
Joder ayer le estuve dando a la misión suicida del Mass Effect 2 probando combinaciones hasta que al final saqué el dichoso trofeo a las 5:00 de la madrugada, es lo que tiene no tener la lealtad de Jack al máximo, ahora solo queda hacer la 2ª pasada en Locura y llegar al nivel 30 para sacar uno de los mejores platinos que existen.
A mi me paso lo mismo solo que con Miranda y despues de repetir la mision 5-6 veces me salto el trofeo! ahora estoy apunto de acabarlo en Locura, pero me resulta muy dificil.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@daconma dijo:
@botote dijo:@botote dijo:

Enhorabuena campeón! pero no te canses mucho de FPS ke me tienes que echar una mano con el Black Ops y el Medal of Honor :baaa:

Por otro lado, veo que en la nueva lista de miembros soy el 13 (menudo subidón del 129 al 13 :coolface:).

Tanto @*Seifer* como @Skorpion están dejando cojonudos los hilos, pero, seguramente por la novedad, veo especialmente útil el segundo hilo con el anuncio de quedadas y préstamos, creo ke será de los post más visitados.

Y respecto al tema trofeos, ayer me dejé encarrilado el final de infamous en difícil y con karma malo (serían una plata y un oro) para conseguirlos esta tarde cuando vuelva a casa. Lo que ya no tengo tan claro es poder conseguir el de cazarrocas y el de los 21 movimientos especiales (llevo 16 y no soy capaz de hacer los que me faltan, ayer lo intenté durante casi 1 hora sin éxito :rotonuse:)

Saludos!
Estas en ese puesto por que segun me iban llegando los MP pues os iba apuntando, asi ese numero no es que signifique mucho la verdadXXXD, a ver si tengo mas tiempo y al lado de vuestros usuarios tambien pondre vuestras id´s, para que asi se os pueda identificar a algunos de nosotros ya algunos tenemos distintos nicks

Os recuerdo que algunos que antes estabais en club apuntados no estais, os sugiero que reviseis las lista y si no estais me mandeis un privado para que os apunte, a ver si esta tarde me puedo poner otro rato con la lista

Por cierto hay usuarios que no quieren estar en el ranking, cuando hagamos el ranking o incluso antes de hacerlo el que no quiera estar en el ranking que me avise para no añadirle, lo malo sera cuando nuevos miembros quieran entrar en el club y quieran estar en el ranking, le que hare sera preguntarle si quiere entrar en el ranking si quiere, habra que ver su id card y si tiene mas trofeos que el ultimo por ejemplo, el ultimo se quedara fuera, que no se sorprenda, solo estara los 50

A ver si vuelve la Network algun dia para ir pidiendo ayuda a los que se ofrecieron voluntariamente a ayudarme con el ranking, como veo que os habeis ofrecido unos cuantos, ire preguntando a ver quien puede en ese momento puede ayudarme con el ranking, y asi no os saturaria todas las semanas con el ranking, pero a lo mejor esto sera al principio o si me veo saturado de cosas, si no seguramente lo organize yo

Yo tengo un juego prestado a @~Lopez el Batman AA, si alguien quiere que se lo preste es tan facil como que Lopez le envie el juego al que lo quiera jugar y como esta en el club, pues no tengo problemas en prestarlo:hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Os comento unas cositas muchachos

@*Seifer*
Con lo de meter a los 50 miembros del club con más trofeos en el raking, estoy de acuerdo pero tu manera de llevarlo a cabo creará la poblematica. De que si metes a alguien nuevo y este echa del ranking al ultimo clasificado. Hasta ahi correcto.
Pero este ultimo no desaparece y sigue sacando trofeos y habra un momento en el que pueda, quizas, volver a entrar al ranking... y como tu idea (si no te entendi mal) era que tu no ibas a ordenar el ranking si no que ibas a delegar esa tarea y que pudiera ser que no la hiciera simpre el mismo, se podia montar un pifostio bueno. La solucion creo que no seria muy poblematica en verdad, si vas a hacerlo asi, seria simplemente mandar en un MP todos los usuarios que quieran estar en el ranking, idependientemente de si son 40 como si son 60. Ordenarlos ahi, y de nuevo remitir el MP, que ya Seifer publicaria solo los 50 primeros.
QUizas ya lo habiais pensado asi... pero yo lo digo igual XXXD

@Skorpion
Como ya dije lo de los prestamos veria mas fructifero hacerlo por 2 juegos simultaneamente por usuario. Los costos de los envios son muy altos, y quedarian mejor amortizados.
Y otra cosa lo del orden, ¿como se decide?
Por ejemplo, tu ahora has puesto a rular el DW6, si yo te lo pido, entraria a la cola, de los 3 que dices que tienes en lista? O lo decide el que los presta por que le viene a bien?

Por cierto *Seifer* el Batman AA no creo que sea el juego mas recomendado para prestamo XXXD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
@jimbi87 dijo:
Os comento unas cositas muchachos


@Skorpion
Como ya dije lo de los prestamos veria mas fructifero hacerlo por 2 juegos simultaneamente por usuario. Los costos de los envios son muy altos, y quedarian mejor amortizados.
Y otra cosa lo del orden, ¿como se decide?
Por ejemplo, tu ahora has puesto a rular el DW6, si yo te lo pido, entraria a la cola, de los 3 que dices que tienes en lista? O lo decide el que los presta por que le viene a bien?

Por cierto *Seifer* el Batman AA no creo que sea el juego mas recomendado para prestamo XXXD
Los primeros del prestamo los elijo por que ya se lo tenia comentado de antes, aunque asi podria elegir a bastantes del grupo, pero no, estos 3 o 4 seleccionados son prioritarios por que se lo tenia dicho de antes de llevar yo el tema prestamos, que ya habia prestado un juego a varios del grupo antes de encargarme del tema, despues yo que se, por disponibilidad geografica, por disponibildad de tiempo para pasarse el juego, por Nivel de trofeos de menos nivel a mas nivel, como os venga en gana, yo ya he dicho que el juego ya no lo quiero volver a ver, digamos que es como un regalo a todo el club, asi que ira rulando todo el tiempo de mano en mano y tarde o temprano llegaria a todo el mundo.

El problema de prestar 2 juegos es que habra gente que tenga 1 de los juegos, y eso es perder tiempo, de todas formas, por 5 € el envio tampoco es tanto, aunque los juegos sean de poco valor creo que compensa, de todas formas, si alguien no quiere jaleos de envios y eso que no pida el juego y se quita de problemas.

yo si veo que la gente es seria, prestaria mas juegos, y asi se podria tener mas juegos prestados y menos gente en espera, pero tiene que empezar a funcionar y que la gente cumpla con los plazos.

y si alguno mas se va animando, serian mas juegos y menos tiempo de espera.

de todas formas, proponer un sistema neutral y listo, que a mi no me importa quien lo tenga.


esta tarde si tengo los banners de mi zona lo estilizo y pongo lo que mas o menos tenia pensado.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@jimbi87 dijo:
Os comento unas cositas muchachos

@*Seifer*
Con lo de meter a los 50 miembros del club con más trofeos en el raking, estoy de acuerdo pero tu manera de llevarlo a cabo creará la poblematica. De que si metes a alguien nuevo y este echa del ranking al ultimo clasificado. Hasta ahi correcto.
Pero este ultimo no desaparece y sigue sacando trofeos y habra un momento en el que pueda, quizas, volver a entrar al ranking... y como tu idea (si no te entendi mal) era que tu no ibas a ordenar el ranking si no que ibas a delegar esa tarea y que pudiera ser que no la hiciera simpre el mismo, se podia montar un pifostio bueno. La solucion creo que no seria muy poblematica en verdad, si vas a hacerlo asi, seria simplemente mandar en un MP todos los usuarios que quieran estar en el ranking, idependientemente de si son 40 como si son 60. Ordenarlos ahi, y de nuevo remitir el MP, que ya Seifer publicaria solo los 50 primeros.
QUizas ya lo habiais pensado asi... pero yo lo digo igual XXXD

@Skorpion
Como ya dije lo de los prestamos veria mas fructifero hacerlo por 2 juegos simultaneamente por usuario. Los costos de los envios son muy altos, y quedarian mejor amortizados.
Y otra cosa lo del orden, ¿como se decide?
Por ejemplo, tu ahora has puesto a rular el DW6, si yo te lo pido, entraria a la cola, de los 3 que dices que tienes en lista? O lo decide el que los presta por que le viene a bien?

Por cierto *Seifer* el Batman AA no creo que sea el juego mas recomendado para prestamo XXXD

Es que si te fijas en el ranking, hay 50, pero teniamos 153 miembros, les pasaban a RhA por mensaje privado su id card y luego que hacia ordenaba a 153 tios y luego ponia a 50?, si es lo quieres decir lo veo una tarea absurda la verdad, yo pienso que seria una forma de motivar a los ultimos a que consiguiesen mas trofeos si de verdad les gustan los trofeos y quieren estar en el ranking, ya sabemos que podria tener problemas y ese mes no consiguiese trofeos, pero vamos si en ese momento no puedes pues cuando pueda ya intentara sacar mas trofeos.

Tener que enviar mas de 50 MP a todos los miembros seria una locura, por ejemplo Peibol me dijo que no queria estar en el ranking y alguno otro mas, pues tan facil como que ahora que todavia no hay network y no esta organizado, el que no quiera estar en el ranking que me lo comunique, pero SOLO los que estan en la lista y los futuros que quieran entrar.

Lo de organizar el ranking, seria tan facil como el que quiera ayudarme, los apunto a todos en una lista y que cada semana organizasen el ranking, yo les pasaria un archivo con los que quieren estar en el ranking, pasarselo al primero, que el lo organizase, para yo luego ordenarlos y a la otra semana otro, luego no haria falta ya que esa persona con mirar el primer post me diria cuales son los usuarios que varian en el ranking y yo hiria y los cambiaria, pienso que asi seria mas facil, si alguien tiene alguna idea mejor pues que me lo haga saber.

Yo quiero que esto se lleve lo mejor posible y que todos nos sintamos agustos y de puta madre en el club, cualquier aportacion beneficiosa sera bien recibida

El Batman AA esta claro que es complicado en 2 semana sacar el platino, pero a lo mejor alguien no lo quiere solamente por el platino, es el unico que tengo ahora disponible, ya que yo enseguida me desago de algunos, es que sea trophy hunter de verdad ese juego le dura una semana, se lo pone directo en dificil y luego los desafios a saco y lo puede sacar
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@*Seifer* dijo:
@jimbi87 dijo:

Es que si te fijas en el ranking, hay 50, pero teniamos 153 miembros, les pasaban a RhA por mensaje privado su id card y luego que hacia ordenaba a 153 tios y luego ponia a 50?, si es lo quieres decir lo veo una tarea absurda la verdad, yo pienso que seria una forma de motivar a los ultimos a que consiguiesen mas trofeos si de verdad les gustan los trofeos y quieren estar en el ranking, ya sabemos que podria tener problemas y ese mes no consiguiese trofeos, pero vamos si en ese momento no puedes pues cuando pueda ya intentara sacar mas trofeos.

Tener que enviar mas de 50 MP a todos los miembros seria una locura, por ejemplo Peibol me dijo que no queria estar en el ranking y alguno otro mas, pues tan facil como que ahora que todavia no hay network y no esta organizado, el que no quiera estar en el ranking que me lo comunique, pero SOLO los que estan en la lista y los futuros que quieran entrar.

Lo de organizar el ranking, seria tan facil como el que quiera ayudarme, los apunto a todos en una lista y que cada semana organizasen el ranking, yo les pasaria un archivo con los que quieren estar en el ranking, pasarselo al primero, que el lo organizase, para yo luego ordenarlos y a la otra semana otro, luego no haria falta ya que esa persona con mirar el primer post me diria cuales son los usuarios que varian en el ranking y yo hiria y los cambiaria, pienso que asi seria mas facil, si alguien tiene alguna idea mejor pues que me lo haga saber.

Yo quiero que esto se lleve lo mejor posible y que todos nos sintamos agustos y de puta madre en el club, cualquier aportacion beneficiosa sera bien recibida

El Batman AA esta claro que es complicado en 2 semana sacar el platino, pero a lo mejor alguien no lo quiere solamente por el platino, es el unico que tengo ahora disponible, ya que yo enseguida me desago de algunos, es que sea trophy hunter de verdad ese juego le dura una semana, se lo pone directo en dificil y luego los desafios a saco y lo puede sacar

Para el Batman, aquí me tienes amí....xD dame 5 dias y niquealo!
Para lo del tema del ranking si necesitas ayuda, aquí estoy =)
 
Superior