- Unido
- septiembre 4, 2010
@FlaM1nG dijo:
Ya tienes compañero de fatigas pues
Ya tienes compañero de fatigas pues
Ese juego ami tambien me a llamao la atencion parace tipo age of empiresPues a mi me llama bastante la atencion el descuento que lleva el under siege con el plus, alguno que lo tenga puede dar su opinion sobre el juego?
Ya me he bajao el wipeout y el dead nation, ahora solo tengo que esperar que el masoca de @javilego este disponible, cosa que dudo XXXD
Sabes que conmigo tienes pareja de baile segura, pero habrá que terminar primero el FC 2, K&L 2, AvsP o BBC.....Yo también necesitaré pareja para el Dead Nation, pero con 3 KDDs activas y una mas en puertas lo que no tengo ahora es posibilidades físicas de jugarlo en el plano espacio-temporal en el que nos encontramos. XXXD Será cuestión de desdoblarse a otra dimensión.
En el WhipeOut creo que hay algún trofeo online jodido consistente en jugar en una patrula con todos los miembros con la misma pintura. Una pintura que creo que hay que desbloquear pasando el juego o algo así, por lo que si alguno se anima... habrá que ponerse a ello. XXXD
XXXD Lo se compañero. Había pensado en dejarlo para después de que termine el mes de Plus gratuito. Mas o menos para cuando terminemos el K&L2.:baaa:@akiytloer dijo:
Sabes que conmigo tienes pareja de baile segura, pero habrá que terminar primero el FC 2, K&L 2, AvsP o BBC.....
Si pierdes todas las vidas, tienes que continuar (como en las recreativas de toda la vida, cuando salía el mítico "insert coin")ya me he descargado el Streets of Rage 2 y he jugado un poco , está entretenido la verdad , muy simplón pero a mi me entretiene bastante , una dudilla que tengo :
el único trofeo de oro de este juego és :
Perfecto Gana
Completa el juego sin continuar.
que significa , completa el juego sin continuar ? pasarselo sin más ? pasarselo de una tirada ? xD
Así estoy yo desde que me lo pillé, sin platino por la jodida cámara...Bueno pues yo de momento he pillado el Wipeout del WB y el Burnout del Plus, y acabo de caer leyendoos en lo de la maldita cámara.......no me voy a poder sacar el platino del Burnout por la maldita camara.............
Gracias tio :chocala:, pero me habia contestado antes Er Gomez por m.p.
También puedes decirle a alguien que te preste su cámara, o le pides a alguien que te lo haga él.Bueno pues yo de momento he pillado el Wipeout del WB y el Burnout del Plus, y acabo de caer leyendoos en lo de la maldita cámara.......no me voy a poder sacar el platino del Burnout por la maldita camara.............
Contad conmigo, gracias a vosotros ha despertado un pequeño mostruito en mi interior llamado masoquismo :coolface::baaa:@akiytloer dijo:
Sabes que conmigo tienes pareja de baile segura, pero habrá que terminar primero el FC 2, K&L 2, AvsP o BBC.....
Yo he pensado lo mismo que tu, esto se parece a un age of empires XXXD
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": "Perfeccionista" (Completar el 75% del juego) "Probarlo todo una vez" (Montarse en todos los vehículos del juego)
Ayudas y trucos: No que yo sepa.
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/266302-trofeos_de_just_cause_2_a.html
Guía de Trofeos: Just Cause 2
Valoración personal y Agradecimientos
El juego en general me ha gustado bastante. Me lo esperaba más flojo después de lo mala que fue la primera parte, malísima en mi opinión. Pero este juego tiene sobre todo mucha diversión, con momentos de acción. Además el gancho más el paracaídas son una gozada y funcionan estupendamente. Eso sí, lo que es la historia principal es cortísima (unas 10 o 15 horas si vamos siempre al grano) y el resto del juego hasta el platino nos lo pasaremos buscando coleccionables y destruyendo todo lo que pillemos, que al principio también mola pero se acaba haciendo bastante cansino.
Agradecimientos: a gorrillas y a RhA, por sus respectivas guías, aunque he usado más la de RhA.
No, no puedes hacer esto sino lo hubiéramos hecho todos, esta trampita. xdBueno pues yo sere uno de tantos que tambien me piyare el Dead Nation, pero vamos sera el unico del WB.
Sabeis si los 30 dias gratis de PS+ caducan? Osea si por ejemplo este mes no es muy llamativo, puedes activar esos 30 dias el mes que viene a ver si por suerte hay mejor contenido? XXXD
El LBP son 2,4GB y el Wipeout unos 1,8GB el Ratcget no te se decir, pero por ahi andara entre el 1.5-3GB@Peibol- Creo que el ultimo dia para activar los 30 dias del plus , es el 04 de julio , lo vi en ua noticia de Laps3
Tengo la play petadisima . sabeis cuanto ocupa el LBP y el Wipeut HD ? o el ratchen ? es para bajarlos a la vez xD que luego pasan pilladas si los descargas de uno en uno ...
@nasito Yo tambien sueño con la saga Crash (1,2,3 y CTR) pero lo veo complicado que los saquen para ps3 ... Pero soñar es gratis jeje nunca se sabe