No es del todo cierto, el MonsterHunter han dicho que va a ser sin trofeos, y todos los que vengan de PSP que puedan continuar las partidas con los savegames de PSP tampoco tendran... o eso dicen@LeGaLiZe dijo:
Todo juego que sale hoy en dia al mercado viene con trofeos, y estos no van a ser menos, no es lo mismo que cuando salio la play y nos comiamos los mocos. La de juegos que tengo jugados para la play3 sin soporte de trofeos... ains... :rototepega::rototepega:
¿Sabes de algún sitio donde pongan los trofeos de este caso?? Es que son casi todos ocultos y por más que googleo no encuentro nada...@darkspank dijo:
Yo me lo he bajado,es un caso de antivicio de duracion como los demas,nada del otro mundo aunque esta bien
No hace falta preguntarle a san google cuando tenemos la guia en el foro:@Dany_Extreme dijo:
¿Sabes de algún sitio donde pongan los trofeos de este caso?? Es que son casi todos ocultos y por más que googleo no encuentro nada...
Eiii gracias, no me había fijado que ya habías actualizado la guía. Ayer me metí para el tema de los coches y no vi que estuviera. Zenkiu!!@darkspank dijo:
No hace falta preguntarle a san google cuando tenemos la guia en el foro:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/328742-trofeos_dlcs_l_noire_la_ciudad_desnuda_lapsus.html
Tanto juego pa tan poco tiempo k putada tio y aora nos llega el welcome con mas juegos :rotonuse:aki se habla mucho de ke juegos nos vamos a descargar!!!ke 2.....pero digo yo ,kien no tiene mas de una cuenta pa descargarlos toiods?por ke yo tengo las 16 cuentas ocupadas......osea el star dust de la store americaba caera ami ps3!!jajajaja
No. Solo podras jugar si tienes plusTengo una duda con el plus, ejmplo práctico: si me bajo el barnaut urnout paradise con el plus, podre seguir jugando cundo se me acabe?
Gracias
Ordanados de más fácil a más dificil:Una preguntita...Ahora que esta todo el mundo con el "Welcome back" Que juego me recomendais apra sacarle los trofeos mas facilmente?
Soy muy torpecillo para los platinos...pensad en mi... :hola: XXXD
Una vez que saltan trofeos no se pueden borrar, te quedaras sin juego pero los trofeos seguiran hay, podrias hacer dos cosas o seguir siendo plus o comprarlo@santialienloco dijo:
No. Solo podras jugar si tienes plus
Una duda que tengo yo es si los trofeos del burnout se guardaran :rotonuse:
SI eran españolas las 2 pero tambien valen americanas y japonesas.@jimbi87 la otra cuenta que has activado el welcome back , era española ??
Es que yo tengo una cuenta EUR , otra USA , y otra JAP , y no se si podre descargarme 2 juegos en la de europa , otros dos en la de usa , y el que queda en la japonesa , podre hacer eso ,??
Todos menos el ratchet en busca del tesoro (aunque faltarme solo me faltaban el dead nation y el Wipeout Fury@jimbi87 que ganas de terminar los examenes y volver a jugar a la play para descargar todo eso, por cierto, que juegos te has cogido??
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El de tener todas las armas y accesorios.
Ayudas y trucos: Pues ir a la plaza Eden y cargarse al adamantaimai muchas veces para que suelte lingotes de platino.
Enlaces de interes: No he usado ninguna guía de internet porque tengo la de papel.
Valoración personal y Agradecimientos
El juego me gustó mucho, me compré la edición especial con la guía nada más salir el juego y me enganchó muchisimo. Luego, cuando solo me quedaba el trofeo de coleccionista lo dejé, porque no sabia como hacerlo y estuve como 1 año sin jugar.
Si no hubiera sido por los consejos de @javito16 nunca me habría sacado el platino. Muchas gracias :thanks:
yo me ofrezo a ser tu pareja de mata zombisComo muchos de vosotros, uno de los juegos que pillare, será el DEAD NATION, no se muy bien como va, pero debe haber cooperativo online, no? alguien dispuesto a ser mi pareja de matanzas istolas: :chocala: ?