algerynno
algerynno
Me ha pasado lo mismo que a ti...Esta petadisima la store nada mas entrar me deja descargar los juegos y de repente me pone nose que de mantenimiento salgo y vuelvo a entrar y ya no esta la opcion de descargar juegos... aver si la gente para un poquitin y me pongo a descargar.
yo supongo que lo dejare para mañana no voy a estar ai pendiente si me deja o no .
Pues ami me an desaparecido, salgo y entro y ya no me deja vajarlos
Esa occion da error@jimbi87 la otra cuenta que has activado el welcome back , era española ??
Es que yo tengo una cuenta EUR , otra USA , y otra JAP , y no se si podre descargarme 2 juegos en la de europa , otros dos en la de usa , y el que queda en la japonesa , podre hacer eso ,??
--- [ Añadido ] -----
@GADITANOO35 dijo:
Creo que tienes que hacer esto :
He salido sin querer del programa Welcome Back sin descargar todo. ¿Como puedo volver a donde estaba?
Si te pasa esto, logueate con tu cuenta de PSN en tu consola PS3, ve a Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios. Busca "Promociones PlayStation Network" y selecciona "Juegos Gratis PS3" para descargar los juegos de tu programa
Entoncs espera a que se calme esto un poco y vuelve a intentarlo , es lo unico que te puedo decir
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Trofeos del pícaro, soldado y del maestro degollador
Ayudas y trucos: El de poder clonar cosas y pasarse cosas entre compañeros para no resultar tan dificil
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/241814-trofeos_demons_souls_en_construccion.html
Valoración personal y Agradecimientos
El juego para mi gusto mola en cooperativo porque te partes de risa cuando te matan o matan a tu compañero de una hostia xD o cuando os invaden y hay liandola corriendo para hacer emboscadas xd pero en verdad solo me aburria bastante xd.
Agradacimientos a pulimaster y JorgeO que son del foro pero no del club y me ayudaron pasandome los anillos y armas que me faltaban
Has probado a mirar en las ultimas descargas??, a todo el mundo nos esta dando el error, es normal, todos queremos entrar, asi que es normal que este tan saturadoEsto es la ostia, he intentado acceder para conseguir mis juegos por el metodo que dijo antes Buitre, y me dieron error al intentar descargar Dead Nation y WF, y ahora el sistema se cree que me los he bajado, ahora he intentado hacerlo por el mismo metodo y me dice que la promoción ha expirado y que me quedan 0 juegos restantes para descargar.
Menuda bazofia, siempre pagamos los mismos.
Perfect, @*Seifer* justamente me iba a pasar por el Club para proponerlo. Ando liadete con temas de redacción, y jugando "obligado" a los juegos que tengo que analizar jeje. Entre rato y rato juego un rato al L.A. Noire, que ya solamente me queda el trofeo de todos los casos en 5 estrellas para el platino y luego los trofeos del caso "El lapsus" para el 100%@Ricardito dijo:
Has probado a mirar en las ultimas descargas??, a todo el mundo nos esta dando el error, es normal, todos queremos entrar, asi que es normal que este tan saturado
Bueno como casi seguro la mayoria del club se bajar el Burnout Paradise, voy a crear un hilo en quedadas para a ver quien se apunta para el trofeo de los 8 amigos en el estadio, este hilo solo sera para los miembros del club:hola:
Yo me lo he bajado,es un caso de antivicio de duracion como los demas,nada del otro mundo aunque esta bien@*Seifer* dijo:
Perfect, @*Seifer* justamente me iba a pasar por el Club para proponerlo. Ando liadete con temas de redacción, y jugando "obligado" a los juegos que tengo que analizar jeje. Entre rato y rato juego un rato al L.A. Noire, que ya solamente me queda el trofeo de todos los casos en 5 estrellas para el platino y luego los trofeos del caso "El lapsus" para el 100%
¿Alguien de aquí se bajo ese caso con el Rockstar PAss?