hago un llamamiento para la gente ke kiera sacarse el trofeo de hora punta en el dirt2, en el hilo de kedadas apuntarse y ya casi tenenmos los 8 faltarian 3 mas o menos a falta d eke me respondan un par de personas
Demon Souls es Rol no RPG,RPG son los FF.Para mi gusto es mejor Dragon Age,es rol pero no tan puro como Demon Souls que para mi es de los juegos mas desquiciantes que he probado y acabe largandolo porque era el juego o un mando nuevo y visto lo caro que estan los mandos preferi darle puerta al juego que por otra parte no me estaba gustando la dinamica del juego en si.Casi siempre os veo hablar sobre algun RPG, sobre todo Dragon Age y Demon's Souls. Ambos son juegos largos por lo que ahora mismo no me imagino comprar ninguno de los dos, pero si que me pica un poco la curiosidad...cual de los dos es mejor? O son muy diferentes?
¿? RPG significa Role Playing Game, vamos que es lo mismo hablar de RPG que de juego de rol :rotonuse: luego si lo quieres clasificar por acción directa o turnos ya es otro cantar...@Peibol- dijo:
Demon Souls es Rol no RPG,RPG son los FF.Para mi gusto es mejor Dragon Age,es rol pero no tan puro como Demon Souls que para mi es de los juegos mas desquiciantes que he probado y acabe largandolo porque era el juego o un mando nuevo y visto lo caro que estan los mandos preferi darle puerta al juego que por otra parte no me estaba gustando la dinamica del juego en si.
La verdad son juegos muy diferentes a pesar de ser de genero similar,pero yo sin duda DA aunque todos los demas te diran demon souls seguro
como tu has dicho yo rpg lo llamo turnos y rol directa,siempre los distingui asi aunque sean lo mismo,en realidad son diferentes al menos para mi@Dany_Extreme dijo:
¿? RPG significa Role Playing Game, vamos que es lo mismo hablar de RPG que de juego de rol :rotonuse: luego si lo quieres clasificar por acción directa o turnos ya es otro cantar...
Seifer si no estas en la lista del primer mensaje del tema no eres miembro del club? Si es asi yo no estoy XXXD Alguien me ayudaría a entrar?@mdm si no eres miembro del club no puedes postear tus platinos, tendras que darte de alta enviandole un privado a Skorpion, lo siento pero el club se ha vuelto a remodelar y hay nuevas normas, si ayudas o alguien te puede recomendar podras entrar:hola:
Mandale un MP a Seifer, pon tu Nick y si quieres que se te incluya en el ranking pon tambien tu PSN ID.@*Seifer* dijo:
Seifer si no estas en la lista del primer mensaje del tema no eres miembro del club? Si es asi yo no estoy XXXD Alguien me ayudaría a entrar?
Tu estubistes en el anterior club no??, pues como te ha dicho Skorpion enviame un mensaje privado con tu card y un soborno y te apunto:coolfaceesto ultimo es bromaXXXD)@*Seifer* dijo:
Seifer si no estas en la lista del primer mensaje del tema no eres miembro del club? Si es asi yo no estoy XXXD Alguien me ayudaría a entrar?
En teoria si que va a salir la triologia de Metal Gear Solid.Eso si que estaría bien!!!
De lo anunciado echo de menos el primer MGS.......
Estos 2 me parecen que solo van a salir en la Store, no?Y el Resident Evil 4 y Code Veronica.clap2
En l metal estarán estos@Norrin83 dijo:
En teoria si que va a salir la triologia de Metal Gear Solid.
El 1 se supone que será la versión de GC la que remastericen ya que tenia ciertas mejoras graficas y jugables (parecido a MGS2) respecto al juego de PSX. Esperemos que respeten asi mismo el doblaje, que para mi es fantastico.
Y a ver si incluyen tambien el MGS Special Missions VR, que nunca fui capaz de conseguir.
Desde luego si sale este juego, no voy a tener ni que pillarlo, ya se encargará mi hermano de eso jajaja
--- [ Añadido ] -----
@Cegaton dijo:
Estos 2 me parecen que solo van a salir en la Store, no?
Si es asi solo pillare el RE4, el Code Veronica X no me llama demasiado
:rotonuse: