kaser
kaser16
ok, no pasa nada, ahora pido yo una pareja para matar zombis jajaja
Puedo ser yo, pero tendrías que esperar a la semana que viene o la siguiente, ya que tengo exámenes :-/
Pues si, solo me queda instalarlo (espero que no tarde mucho xD). Lo malo es que esta noche no puedo conectarme, mañana hacemos que rueden cabezas :coolface:@kaser ¿has bajado ya el dead nation para hechar unos bailecitos? XXXD
Yo lo probe un poco y opino como tu,no me convence demasiado,pero lo que es gratis hay que roerlo XXXD, ya hablaremos por msn :rototepega:@Dany_Extreme dijo:
Pues si, solo me queda instalarlo (espero que no tarde mucho xD). Lo malo es que esta noche no puedo conectarme, mañana hacemos que rueden cabezas :coolface:
Tengo un problema bastante grave con el Burnout, ya me pasó otra vez que se lo cambié a un forero, NO ME SUENA!! no tiene sonido y no sé que hacer para solucionarlo....
¿A alguien le pasa, o le suena o tiene solución?
Todo son problemas con el jueguecito este......
Por cierto que hartá a matar zombies!!!!! XDDD
Ya me conecto ya, que no puedes vivir sin mi :coolface:@kaser dijo:
Yo lo probe un poco y opino como tu,no me convence demasiado,pero lo que es gratis hay que roerlo XXXD, ya hablaremos por msn :rototepega:
vale ok sin prisa ke sera por juegos :jeje:@poncesito dijo:
Puedo ser yo, pero tendrías que esperar a la semana que viene o la siguiente, ya que tengo exámenes :-/
¿Qué me dices?
Somos 2... Y eso que a mí el burnout es el único que me deja bajar, los del welcome back no. No se que coño pasa pero solamente me salió la opción de hacerme plus, la de bajar los juegos nada :lock:otro que se queda sin platino del burnaout por la camarita...
Decir que me pienso bajar la mayoría de los juegos con trofeos de PLUS a partir de la semana que viene, cualquier trofeo rapidillo me mandais un mensaje y lo intentamos sacar en un momento.¿Alguien que haya bajado el Sonic 2 quiere hacer el trofeo online?
OK, agrégame tu, yo ahora solo estoy descargando, mañana te aceptaré
Si no lo pillas en la Store no eres Plus, empiezan cuando lo actives, lo que pasa es que tiene caducidad por así decirlo, por ser parte del Welcome BackAh osea que desde ayer estamos todos automaticamente dados de alta en la suscripcion PSN +? Es que pensaba que los 30 dias de suscripcion empezaban cuando tu te dieras el alta, por eso si apurabas hasta finales de mes entrabas dentro de los contenidos del mes siguiente :rotonuse:
Putadon, de haberlo sabido antes te la hubiera dejado yo que, aunque soy de Madrid, ahora vivo fuera pero he bajado el fin de semana a un bautizo y podia haber aprovechado para dejartela y que pudieras sacar el trofeo de marras.@s_crack dijo:
Si esque no conozco a nadie que tenga la cámara.....
Si alguien del Club es de Madrid y se tira el rollo :coolface: