Club: Vamos España por los trofeos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@7_Diego_7 dijo:
@JorgeO jajaja XXXD pues como lo ves fatal, no logro encontrar tiempo, además ando desganado con los trofeos desde principios de febrero.
A mi muchas veces me pasa lo mismo.
Tengo épocas que me da por sacar todos los trofeos posibles, y otras en cambio, me apetece viviarme ak modo online de algún juego sin pensar en los trofeos.

Esto va a rachas ;)

Unido
febrero 25, 2009
Bueno, después del platino de Uncharted: El Abismo de Oro...

100%

BATTLE: LOS ANGELES

Dificultad: 2/10
Duración: 2 horas
Diversión: 5/10
Genero: Shooter

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo más tocapelotas es tener que terminarlo 3 veces, una en cada dificultad, pero siendo tan facil, no cansa.

Ayudas y trucos: Para la partida en difícil, mantente siempre detrás del grupo, para que los aliens les ataquen a ellos y tu puedas campear a gusto. Además, deja la partida en normal para la segunda o tercera, ya que así te conoces por donde salen los enemigos y puedes sacar el trofeo de plata de no morir más facilmente.

Enlaces de Interes: http://www.ps3trophies.org/forum/battle-los-angeles/99373-battle-los-angeles-trophy-guide-road-map.html

Valoración personal y Agradecimientos

Es un juego que está bien, sin más. Al ser de PSN es muy muy corto, creo que lo podrían haber trabajado para sacarlos en disco. Aún y así, para cuando salió, está bien a nivel gráfico. Lo malo es la escasez de armas (solo 3). Por lo demás bien, fiel a la película.

J

JBC

@cunhainho el trofeo que no me salta es el de los glifos.

El que tiene un nombre así; ---_----_---- (mas o menos , jejeje)

Supongo que estará bugeado, ya borré los datos del disco duro. Pero me da mucha pereza tener que pasarmelo otra vez.
Por cierto, tu te acuerdas en que memoria/misión el mapa de Roma está totalmente desbloqueado.?
Es que si me lo vuelvo a pasar, me lo tengo que pasar sólo hasta cuándo pueda ir a todos los sitios del mapa, para buscar los glifos. :hola:

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Compañeros os traigo una nueva oferta que he visto en la red: L.A. Noire: The Complete Edition versión PAL/UK con subtítulos en castellano por 23,95€

Enlace

Por cierto, a parte de ser un juego notable, tiene un platino bastante fácil.

Unido
marzo 28, 2009
@Dany_Extreme dijo:
Haber chicos vamos dejar una cosa clara que algunos parece que no os enterais,esto en un club para hablar de juegos y trofeos,para esas cosas hay un foro muy chulo llamado charla.
Cada dia veo este club mas como una guasa que para lo que realmente es,debeis pensar un poco en este tipo de cosas
Pues en un club no solo ay cerrarse a una sola cosa xk no somos robots si alguien quiere comentar cualquier cosa no puede
No entiendo esa forma de pensar tan cerrada a otras cosas
El post va de trofeos pero aki somos personas y si alguien quiere comentar algo esta en su derecho vamos a ser todos mas compañeros y k reine el web royo

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@davidc2 dijo:
Una pregunta a ver si alguien la sabe...
En Star Wars El poder de la fuerza...
Alguna recomendacion para hacer el trofeo de lanzamiento? no se como es el movimiento para sacarlo...

Otra pregunta... para los coleccionables, hay q cojerlos todos en la misma partida o se puede seleccionar mision para los q queden despues?
No hace falta que sea en una sola partida yo me los termine sacando cuando iba a por el trofeo de pasarselo en didficil.

Unido
enero 27, 2011
@Jugon4ever dijo:
Al final me he puesto con el Shank 2 , y menudo vicio que da el cabron, eso si el modo oleada jodido jodido............ he conseguido llegar a la ronda 23 en un mapa y esa mierda no acababa XDD no se cuantas rondas hay pero hay que ser bueno y agil, si alguien le interesa podemos darle, xk tiene telita, pero eso si me a viciado de lo lindo es la caña

saludos
Esperame loco que acabe con el far cry 2 y le damos

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
PLATINO Nº25

Dark Void

Dificultad: 2
Duración: No las cuento.
Diversión: 7
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Aprietatuercas: Mejora todas las armas.

Ayudas y trucos: Te pide muchos puntos y te obliga a repetir capítulos para sumar puntos(Recomendable hacer el de "Defensa del arca" que da bastantes puntos)

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/278727-trofeos_de_dark_void.html

Valoración personal y Agradecimientos

Valoración personal: El juego entretiene bastante y esta bastante bien poder ir por tierra o por aire cuando te venga en gana :coolface:

Agradecimientos: @Wuki 12 por resolverme dudas.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@~Buitre dijo:
@cunhainho el trofeo que no me salta es el de los glifos.

El que tiene un nombre así; ---_----_---- (mas o menos , jejeje)

Supongo que estará bugeado, ya borré los datos del disco duro. Pero me da mucha pereza tener que pasarmelo otra vez.
Por cierto, tu te acuerdas en que memoria/misión el mapa de Roma está totalmente desbloqueado.?
Es que si me lo vuelvo a pasar, me lo tengo que pasar sólo hasta cuándo pueda ir a todos los sitios del mapa, para buscar los glifos. :hola:
Hace muchisimo tiempo que acabe la historia pero creo recordar que los glifos a parte de cogerlos, habia que colocarlos en algun sitio... No se si lo habras hecho, quizas es eso lo que te falta, pasa a verlo antes de empezar partida. Que te confirme cunha si era a si, o me he confundido. suerte ;)

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Bueno voy a hacer una mini despedida, debido a que ahora le tengo que pegar fuerte a los estudios ya que es el ultimo trimestre y estoy en 2ºBach y luego la selectividad. Ya se que todavia no he podido aportar mucho al club,por falta de tiempo y demas, pero espero que cuando vuelva dentro de 1 mes mas o menos espero ayudar y participar en algunas quedadas, aun asi intentare conectarme al foro por lo menos una vez al dia y leer vuestros comentarios y ya solo me queda decir dar gracias a @TheAnimalJavi a @sowe13 y proximamente @Vlaovicy a @SgioJoker por los cambios realizados en el foro, ah eso si, si estais interesado en algun juego de mi mercadillo os agradeceria mucho que me citaseis para facilitarme un poco las cosa y ya creo que lo he dicho todo

un salu2!

Unido
noviembre 5, 2010
Alguien tiene el kingdoms of Amalour Rexcknoking,es k pensaba pillarmelo y no veo ni guia

J

JBC

@kaser dijo:
@~Buitre dijo:

Hace muchisimo tiempo que acabe la historia pero creo recordar que los glifos a parte de cogerlos, habia que colocarlos en algun sitio... No se si lo habras hecho, quizas es eso lo que te falta, pasa a verlo antes de empezar partida. Que te confirme cunha si era a si, o me he confundido. suerte ;)
Que yo recuerde; sólo había que buscarlos uno a uno y cada vez que encontrabas uno había que resolverlar un puzzle/acertijo, y nada más y así con los ocho o nueve que había.
Pero cuándo me devuelvan el juego, miraré a ver si me falta algo. Gracias :hola:

Unido
agosto 15, 2009

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@~Buitre dijo:@~Buitre dijo:
@kaser dijo:

Que yo recuerde; sólo había que buscarlos uno a uno y cada vez que encontrabas uno había que resolverlar un puzzle/acertijo, y nada más y así con los ocho o nueve que había.
Pero cuándo me devuelvan el juego, miraré a ver si me falta algo. Gracias :hola:
Ah vale si, que me equivoque de nombre..... me lie con las estatuillas esas que habia que coger :facepalm:. Perdona, que fallo...

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@terryblunt

Bua, colega, no tengo ni p**a idea de cómo conseguir el trofeo "Ascenso al desafío" del Create. He visto la guía inglesa, pero aun así nada. :(

Espero me puedas orientar.

PD: Me ocurré algo preocupante, que quizás a ti también te pasó. En "Menú y funciones online" al querer seleccionar el globo que dice "Desafios Comunitarios" me da un error que dice "Error. En estos momentos no hay Desafios comunitarios disponibles" Y estoy seguro que el trofeo por el cual te consulto tiene algo que ver con eso. :S

Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@JorgeO dijo:
@terryblunt

Bua, colega, no tengo ni p**a idea de cómo conseguir el trofeo "Ascenso al desafío" del Create. He visto la guía inglesa, pero aun así nada. :(

Espero me puedas orientar.

PD: Me ocurré algo preocupante, que quizás a ti también te pasó. En "Menú y funciones online" al querer seleccionar el globo que dice "Desafios Comunitarios" me da un error que dice "Error. En estos momentos no hay Desafios comunitarios disponibles" Y estoy seguro que el trofeo por el cual te consulto tiene algo que ver con eso. :S
El trofeo consiste en crear un desafio,guardarlo en tu galeria y luego mandarlo como reto al centro comunitario.Sobre el error que mencionas,no me sonaba a mi que me diera problemas cuando lo saque,lo he comprobado metiendo el juego y si,ahora me sale error como a ti.Puede ser que decidio ea cerrar los servidores del juego :rototepega:(pu.. ea) espero que no sea eso,prueba mañana a ver,pero si sigue dando error mal asunto socio...

Superior