Club: Vamos España por los trofeos

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007

PLATINO Nº62

ASSASSINS CREED:LA HERMANDAD

Dificultad: 5
Duración: kiza 50 (lo jugue hace ya mil)
Diversión: 6
Genero: Aventura historica lol

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si,necesario para los bonus

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": subir al nivel 50 en el online,lo hice hace mucho tiempo jugando solo con giris y se me hizo muy pesado

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/327973-trofeos_assassins_creed_la_hermandad_dlc.html

Valoración personal y Agradecimientos

Muchas gracias a @cunhainho @maigret y Franchito por su ayuda para los trofeos de los bonus,tenia el juego a falta de esos solo para el platino,mencion especial a @kaser ke me ayudo a saber que bonus me faltaban en todo momento XDD besote para ti.

Unido
noviembre 5, 2010
@kakashi1992 dijo:
@f3rnan dijo:

La vi, pero es que enrealidad esta "quedada" la veo mas parecido a la antigua seccion de "zona de prestamos" que no una quedada en si.

Yo de juegos de futbol entiendo poco y no tengo ni idea de que va el trofeo. Si el trofeo es tan dificil, pero muy facil de robar el dinero o lo que sea. Los que tengais el juego proponed un castigo.
Pues expulsion del club

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@f3rnan aun no empieces a dejar la pasta si no te fias. Dejare un dia para que todo el mundo lo vea y si nadie tiene algo que decir que lo diga.
Te lo pondre en la zona de prestamos porque segun tengo entendido se deja dinero del FIFA o algo asi xD Dime como se llama el trofeo o los trofeos que se consiguen en esa KDD.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011

PLATINO Nº70

ASSASSIN´S CREED: LA HERMANDAD

Dificultad: 5/10
Duración: Ni me acuerdo
Diversión: 6/10
Genero: ¿¿Accion??

Trofeos Online: Por desgracia
Calidad de la conexión Online: -38
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Nivel 50 del multijugador.

Ayudas y trucos: Tener la suerte que nosotros no hemos tenido con la PU** conexion.

Enlaces de Interes: La Guia de @Dany_Extreme http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/327973-trofeos_assassins_creed_la_hermandad_dlc.html#post4504833

Valoración personal y Agradecimientos

Por culpa del online, solo me llevo un mal recuerdo de este juego. Agradecer a mi grupo de Boosteo, que sin su ayuda y paciencia no tendria este platino!! @maigret @kaser @davidmaqui10 @Aredan @januxa @Jugon4ever @ferrandiz ( mi colega fran ) @terryblunt @Asgardus y creo que no me dejo a nadie mas!! MUCHAS GRACIAS A TOD@S :chupi:

P.D. @davidmaqui10 @terryblunt Enhorabuena por los platinos!! :trofeo:

P.D.2. Si hay alguien del club que quiera este juego que me lo diga y se lo reservo en mi mercadillo, que aun hay gente en la QDD por sacarse el platino!! :hola:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@cunhainho dijo:

PLATINO Nº70

P.D.2. Si hay alguien del club que quiera este juego que me lo diga y se lo reservo en mi mercadillo, que aun hay gente en la QDD por sacarse el platino!! :hola:
no me merezco el agradecimiento, apenas pude ayudar con la play jodida, y ahora la nueva me da pila problemas , pero se agradece tio, espero poder ayudarte mas en otro juego

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Una pregunta a ver si alguien la sabe...
En Star Wars El poder de la fuerza...
Alguna recomendacion para hacer el trofeo de lanzamiento? no se como es el movimiento para sacarlo...

Otra pregunta... para los coleccionables, hay q cojerlos todos en la misma partida o se puede seleccionar mision para los q queden despues?

Unido
noviembre 5, 2010
@kakashi1992 dijo:
@f3rnan aun no empieces a dejar la pasta si no te fias. Dejare un dia para que todo el mundo lo vea y si nadie tiene algo que decir que lo diga.
Te lo pondre en la zona de prestamos porque segun tengo entendido se deja dinero del FIFA o algo asi xD Dime como se llama el trofeo o los trofeos que se consiguen en esa KDD.
ok,le he prestado a @FlaM1nG que era con el unico k lo iba a hacer y es de total confianza.Gracias presi
--- [ Añadido ] -----
eltrofeo se llama Un club en auge

Última edición:
J

JBC

@cunhainho 70 platinos tiooo? XXXD Felicidades!!
Tu no piensas parar nunca, no? XXXD

Y yo que por un trofeo que no me salta, no tengo el platino de ese AC....que mala suerte tengo :wall:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@cunhainho dijo:

PLATINO Nº70

Enhorabuena!!
Yo espero poder sacármelo en un par de semanitas o así, pero te digo lo mismo que Asgard, por culpa de la play no pude ayudar tanto como los demás.
Y si quieres echar alguna partidita más del Killzone 3 ya sabes :chocala:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@~Buitre

Gracias Compi!! la verdad es que nunca pense que llegaria a esa cifra jejeje la verdad es que voy a tener que ir echando un poco el freno :jeje:

Por curiosidad, cual es el trofeo que no te salta y porque??

@terryblunt

Gracias Maquina!! :chocala:

@januxa

No te preocupes tio, por desgracia son cosas que pasan!! pronto lo tendras tu tambien, que al tener que boostear tu solo junto con asgar, en 2 o 3 QDD mas lo teneis!! :chupi:

P.D. Claro tio, alguna partidica me echare pa desconectar de trofeos!! jejeje

Unido
noviembre 5, 2010

PLATINO Nº11

TRINE 2

Dificultad: 2
Duración: 6
Diversión: 8
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: si
Calidad de la conexión Online: buena
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si,si tu compañero saca uno,a ti te lo dan tambien,excepto el de pasarselo solo con un caractewr

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": pasartelo solo
Ayudas y trucos: Lo dicho,te saltan los trofeos que a tu compañero

Enlaces de Interes: la gran guia de @xuninos

Valoración personal y Agradecimientos[/
un gran juego,colorido y divertido,mejorado cuando juegas online,muy bueno

Superior