TheAnimalJavi
TheAnimalJavi
Felicidades @silverfox por ese medio centenar y por el platinazo socio.
Online no se, pero seguro q hace falta juntarse para el tema de las oleadas... por lo q tengo entendido hacen falta 2 para las ultimas y todavia son jodidillas...buenas el shank 2 tiene trofeos online?es que no savia que estaba gratis para el plus
@Dj-Boss6 eres un crack felicidades por ese platinazooo saludos
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Conseguir todos los bonus
Ayudas y trucos: Nada
Enlaces de Interes: La guía de @Skorpion http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/290847-trofeos_dynasty_warriors_6_empires.html
Valoración personal y Agradecimientos
Siguiendo la guía el juego se hace corto pero bastante repetitivo y monótono.
Se lo agradezco a @Skorpion por dejarme el juego y a él y a @kakashi1992 por ayudarme con los últimos bonus que no salían XXXD
guua pues si te metes en yourgamercard hay a cada enganchao uno tiene 406 platinos :hola:Buenas gente no se si lo habeis visto por internet o atraves de facebook o ya lo sabiais pero en mi perfil de Facebook tengo agregado a PlayStation y han publicado un link de un tio que tiene 350 PLATINOS!!!!.
Que fiera, yo de mayor quiero ser como el
pues por ejemplo te vas a yourgamercards pinchas en el juego que quieras le das al nombre del trofeo o al platino y te salen los primeros 50 personas que han conseguido ese trofeo o platino y aparte te salen los 50 ultimos en conseguirlo saludos:hola:una preguntilla, como mirais quien es el primer español en sacarse X platino?
Pues yo de mayor prefiero muchisimas otras cosas que eso, ni creo llegar a esas cotas porque para mi primero esta el disfrute de los juegos antes que la obsesionBuenas gente no se si lo habeis visto por internet o atraves de facebook o ya lo sabiais pero en mi perfil de Facebook tengo agregado a PlayStation y han publicado un link de un tio que tiene 350 PLATINOS!!!!.
Que fiera, yo de mayor quiero ser como el
si , el de las oleadas y mas cosas que se hacen en las oleadas, dificultad 8-9 sobre 10 xDD, pillale un poco el control si te lo vas a pillar y podemos tantear como hice con mas gente xDDDbuenas el shank 2 tiene trofeos online?es que no savia que estaba gratis para el plus
@Dj-Boss6 eres un crack felicidades por ese platinazooo saludos
que dices¿ XDD si tenias el aval de 1000 personas xDD no eres miembro aun?:rotonuse:Hola a todos :hola:
Platino Nº 35: NFS the Run...estoy en periodo de prueba...
Quiero dar las gracias a @Pedro Ro, @joemoe y a @MVPGuerreMr305 por ayudarme con el online, sois unos cracks :eaea:
Un saludo :chocala:
pues esta noche me lo bajo y practico un poco aunque ahora e estado 4 o 5 dias sin darle al vicio estoy desganado jaja saludos crack :hola:@juanillo_r6 dijo:
si , el de las oleadas y mas cosas que se hacen en las oleadas, dificultad 8-9 sobre 10 xDD, pillale un poco el control si te lo vas a pillar y podemos tantear como hice con mas gente xDDD
Se me olvidó :rotonuse: xD
Nuevo miembro:
65. @assasinss
Si quieres unirte al ranking enviame tu card. Ya he puesto todas las cards que tenia en mps, si alguien no esta y me ha enviado la card que me la vuelva a enviar que la he perdido.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Lo único pesado es conseguir puntos suficientes para comprar todas las actualizaciones, lo demás es facilísimo.
Ayudas y trucos: No son necesarios. Decir que jugando dos el juego es más sencillo aún si cabe.
Enlaces de Interes: Guia Trofeos Linterna Verde de @Skorpion
Un juego de superhéroes correcto sin más. Lo mejor: los múltiples poderes del protagonista, que dan algo (poco) de variedad. Lo peor: una mecánica de juego repetitiva que cansa ya pasado el tercer nivel.
Agradecimientos a @Skorpion por la guía.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": ¡Te pillé! y ¿Te acuerdas de la mina? ¡Desactivada!, mejor que te ayude alguien por que si tienes que depender de la IA mal lo llevamos
Ayudas y trucos: Para boostear nivel, lo mejor hacerlo con otro amigo, una piratea y otra desactiva, el que desactiva obtiene mas XP que el que piratea, pero si lo pones en 30 min la partida, sacas unos 50 mil puntos por la face :coolface:
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/326014-trofeos_brink.html#post4461400
El dia que lo anunciaron yo pensaba que iba a ser un juego estupendo que parecia que iba a innovar mucho, pero luego recibio muy malas criticas y que razon tenian, campaña muy muy pobre, argumento poco explotado y final pesimo, campaña corta, se ha salvado que he jugado con mi buen amigo buitre @Skorpion si no un ascazo y tambien mencionar a @xuninos por ayudarnos con algun trofeo, gracias fiera.
Por cierto lo pongo para cambio en mi mercadillo por si alguien le interesa http://www.laps3.com/foro/30_compra_venta_cambio/346015-cambio_mercadillo_seifer.html :hola:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ningún trofeo dificil, solo que el juego me ha resultado dificil las dos primeras horas, hasta que le he pillado el truco.
Ayudas y trucos: La guia.
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/340326-trofeos_crysis.html
Me ha parecido un shooter del montón. No me ha encantado, pero tampoco me ha disgustado jugarlo. Un platino fácil, que se pude sacar en una sóla partida.
Por cierto, el jefe final creía que se me iba a atragantar, pero no, no me ha costado tanto XXXD