Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@xape02 Destiny 2 es básicamente una copia del primer Destiny con leves mejoras. Si te gustó el primero y tienes a gente con quien jugarlo, te gustará el 2. Si no has jugado al primero, le daría una oportunidad, ya que es un juego muy entretenido, aunque como todo llega un momento en que se hace repetitivo.
@Shiva_dilan Sacan ofertas hasta en día de misa XXXD.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@maigret Suerte que hoy tocan solo indies (que Banner Saga también me llama pero prefiero pasar por ahora) porque mi cartera está temblando, 6 juegos llevo a lo tonto. A ver qué ponen en las 12 ofertas y en navidad que le tengo echado un ojo a Hellblade, si baja un poquitín más NieR Automata mejor XXXD.

Unido
junio 3, 2012
Como no lo he visto todavia en las noticias, os lo dejo por aquí:

Tras 9 años de muertes y frustraciones y el triunfo de la dedicación y la perseverancia, los servidores de Demon's Souls cerrarán el 28 de febrero de 2018. ¡Juega en línea una última vez y comparte con nosotros tu mejor momento Demon's Souls!

Una vez finalicen los servicios en línea, podrás seguir jugando offline de forma normal y las siguientes características dejarán de estar disponibles:
- Multijugador (juego cooperativo, invadir otros mundos, desafíos)
- Pistas (mensajes)
- Marcas de sangre de otros jugadores
- Apariciones
- Tabla de clasificación

Una vez más, gracias a todos lo jugadores que habéis disfrutado de Demon’s Souls a lo largo de los años.

Unido
junio 3, 2012
Uuf veo cerca el cierre de servidores también de dark souls. Podré sacar el platino sin online cuando lo retome?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
A Dark le deben quedar, al menos, un par de años mínimo. Y si, el platino se puede sacar sin online perfectamente.

Unido
junio 3, 2012
De todas maneras tampoco os rayeis mucho con el tema. En Demon's Souls si que importa un poco mas por el farmeo de la piedra cuchilla, que una vez cerrados, ya no habrá forma de que os la pasen. Pero Dark Souls se puede hacer sin ningún problema solo (y como ya he dicho, todavia le deben quedar, como mínimo, un par de años) no hay diferencia de tiempo (salvo que os pasen todo, claro xD). Yo mismo me saqué el año pasado los logros en PC jugando solo todo el rato y tarde 27horas. Cierto es que el juego me lo sabia como la palma de mi mano, pero ya os digo que se tarda más o menos lo mismo con online que sin él.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx Si tú con lo que controlas del juego tardaste 27 horas en pasarlo, yo puedo tardar, así por encima, unas 200 horas XXXD.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx Si tú con lo que controlas del juego tardaste 27 horas en pasarlo, yo puedo tardar, así por encima, unas 200 horas XXXD.
Ya será menos XXXD. Organizandose bien no se tarda nada en farmearlo todo y la 2ª y 3ª vuelta son bastante rápidas.

Yo me ofrezco como... "guía" en la sombra si os hace falta. Digo yo que de algo todavia me acordaré xD

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Ya será menos XXXD. Organizandose bien no se tarda nada en farmearlo todo y la 2ª y 3ª vuelta son bastante rápidas.

Yo me ofrezco como... "guía" en la sombra si os hace falta. Digo yo que de algo todavia me acordaré xD
Yo estoy en ciudad infestada, pero creo que me he dejado muchas cosas x el camino. Empezando x la cola de la gárgola

Unido
junio 3, 2012
Yo estoy en ciudad infestada, pero creo que me he dejado muchas cosas x el camino. Empezando x la cola de la gárgola

Si no vas con guia todo el rato es lo más normal. Las zonas se pueden limpiar de objetos al final, con eso no hay problema. Y la cola se pueden conseguir más adelante (las colas si que recomiendo a todo el mundo que las haga en la 1ª partida, es bastante más facil)

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Si no vas con guia todo el rato es lo más normal. Las zonas se pueden limpiar de objetos al final, con eso no hay problema. Y la cola se pueden conseguir más adelante (las colas si que recomiendo a todo el mundo que las haga en la 1ª partida, es bastante más facil)
Me lío mucho con lo de los pactos también, no llego a comprender su utilidad, salvo el del bosque, eso de no te peguen es la leche. Pero no se como subirlo.

Unido
junio 3, 2012
Me lío mucho con lo de los pactos también, no llego a comprender su utilidad, salvo el del bosque, eso de no te peguen es la leche. Pero no se como subirlo.

Los pactos, aparte de sus recompensas, tienen usos muy específicos. Por ejemplo, el de La Luna Oscura te permite invadir a otros jugadores (solo pecadores) y es indispensable para poder usar el milagro "Espada de Luna Oscura" (además, cuanto más alto tengas el pacto, más alto será el ajuste mágico del milagro y por tanto más daño hará). Su contraparte, el de la Luz Solar, ayuda a encontrar gente para el cooperativo. El pacto Guardia de la Princesa te permite usar los milagros "Luz Solar Dadivosa" y "Luz Solar Relajante". El de Espectro Oscuro es el mejor para invadir a otros jugadores. Etc, Etc.

Tambien hay pactos que no se pueden subir de nivel. Si no recuerdo mal, solo Guardia de la Princesa y Via Blanca.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Se han filtrado los juegos del plus de diciembre de PS4, es lo que me he encontrado buscando por Google. Son Darksiders 2 Deathinitive Edition y Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends, sonaba el AC Unity :(. A la tarde saldremos de dudas.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Se han filtrado los juegos del plus de diciembre de PS4, es lo que me he encontrado buscando por Google. Son Darksiders 2 Deathinitive Edition y Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends, sonaba el AC Unity :(. A la tarde saldremos de dudas.
Ojalá el darksiders 2 que le tengo muchas ganas

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
PS Plus diciembre:

- Darksiders II: Deathinitive Edition (PS4)
- Kung Fu Panda: Showdown of the Legendary Legends (PS4)
- Until Dawn: Rush of Blood (PS Plus bonus – PS VR Required)
- Raider of the Broken Planet - Furia Wardog (PS4 - PS VR)
- That’s You! (PS Plus bonus – PlayLink)
- Xblaze Lost: Memories (PS3)
- Syberia Collection (PS3)
- Forma 8 (PS Vita & PS4)
- Wanted Corp (PS Vita)

Superior