Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
PS Plus HK noviembre:

- Worms: Battleground
- Wastelands 2 Director's Cut
- Crypt of the Necronancer
- Until Dawn: Rush of Blood
- Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic

PS Plus Japón noviembre:

- Sengoku Basara 4
- Until Dawn: Rush of Blood
- inFamous: Second Son

Unido
octubre 31, 2008
Esta bien saber que ponen en las demas stores los juegos del PLUS, pero han quitado lo de poner los 2 dias de prueba del PLUS, ya no sirve de mucho.

Ya podrian a ver puesto el Wastelands 2 Director's Cut en la EU, me llama la atención y lo pusieron en unas ofertas a 10 € joo

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
hace nada he comprado el final fantasy X esta vez ni he podido ni he querido resistirme a este juegazo en mayusculas que me dara muchas horas de diversion

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
hace nada he comprado el final fantasy X esta vez ni he podido ni he querido resistirme a este juegazo en mayusculas que me dara muchas horas de diversion
yo lo he platineado hace poco y ahora estoy entre el x-2 y el AC origins. y el x me ha gustado mucho. el x-2 entre que todo lo que he oido es malo y que debo ser muy raro (los xiii me gustaron), no me esta pareciendo tan malo. no es el mejor FF pero no taaaaan malo.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
yo lo he platineado hace poco y ahora estoy entre el x-2 y el AC origins. y el x me ha gustado mucho. el x-2 entre que todo lo que he oido es malo y que debo ser muy raro (los xiii me gustaron), no me esta pareciendo tan malo. no es el mejor FF pero no taaaaan malo.
Lo malo del X-2 es que es muy ''femenino'' y la historia es muy floja pero lo que es el juego está muy bien hecho y los combates son fluidos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Yo lo tengo en la recámara y tengo muchas ganas de jugarlo, lo que pasa es que ahora estoy suscrito al plus (3meses) y quiero quitarme todos los buenos juegos que tengo pendientes del plus, pero en cuanto se me acabe la suscripción seguramente el Fantasy X sea el primero al que empiece a jugar.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Lo malo del X-2 es que es muy ''femenino'' y la historia es muy floja pero lo que es el juego está muy bien hecho y los combates son fluidos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
si es vdd q es algo femenino, pero no se...a mi eso no me molesta, pero incluso mas q femenino lo veo algo infantil (sobre todo con la actitud de 2 de sus protagonistas). y lo de la historia estoy de acuerdo, sobre todo viniendo de vi, vii, viii, ix y el x. y el combate me parece divertido (me encantan los juegos por turnos, pero el sistema BTC es divertido tb), si que es cierto que el tema de "trajes" se hace raro, pero no es otra cosa mas que skins con habilidades.

No se la verdad que pasa como en muchas cosas, que cuando te ponen algo muy bien, puede llegar a decepcionar. Y en este caso es al reves, como solo habia oido cosas malas me esperaba algo peor de lo que estoy viendo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@*Seifer* Algo es algo pero la recompensa es algo... No se me antoja corto pero lo veo a medio camino. Ahora a ver si cuentan las ya obtenidas o, como suele hacer Sony, no valen.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@*Seifer* Me lo imaginaba, a ver cuándo y cómo lo implementan aquí porque si mantengo el ritmo de unos 20-25 platinos no está mal para aprovechar algunas ofertas en navidades o black friday/ciber monday.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Me lo imaginaba, a ver cuándo y cómo lo implementan aquí porque si mantengo el ritmo de unos 20-25 platinos no está mal para aprovechar algunas ofertas en navidades o black friday/ciber monday.
Si ya la gente de por si solemos jugar a juegos que jamas hubiesemos jugado si no fuese por los trofeos, si llega este sistema creo que ya va a ser el nova mas, pero bueno hay gente para todo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Uno que me gustaría que sacaran por aquí sería Va-11-hal-A, por ahora solo se sabe que saldrá en USA el 14 de noviembre.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Gente, ¿alguno teneis problemas para conectar a los servidores en general de PS4? Desde ayer prácticamente no puedo jugar a nada que dependa de servidores.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@Dr. Ozma qué nivel tienes en el Borderlands 2? Porqué lo tengo ahí aparcado a nivel "bajo", que ya me lo pasé en otro momento, y es por si quieres te intento atrapar y jugamos juntos historia o DLCs si los tienes

Superior