Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Parece que la versión de Vita del Wanted Corp que van a dar en el Plus no tiene trofeo online de jugar una partida pública. ¿Alguien lo ha mirado?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Parece que la versión de Vita del Wanted Corp que van a dar en el Plus no tiene trofeo online de jugar una partida pública. ¿Alguien lo ha mirado?
Sólo offline.

Juegos PS Plus diciembre HK:

- Ratchet & Clank (PS4)
- KNACK (PS4)
- The Last Blade 2 (PS4/PS Vita)
- Dungeon Punks (PS4/PS Vita)
- Until Dawn Rush of Blood (PS4 - PS VR)
- BioShock (PS3 - A partir del 15/12/17)
- Zombie Driver HD (PS3)

PS Plus diciembre Japón:

- Akiba's Beat (PS4)
- Garou: Mark of the Wolves (PS4/PS Vita)
- Knack (PS4)

Unido
junio 3, 2012
2º juego de las 12 ofertas de Navidad: 2K18 a 34'99€ (todavia no está activa). Personalmente, este 2K no lo quiero ni regalado.

Edit: Está sorteando Rockstar desde el Social Club consolas personalizadas con motivo de L.A Noire. Para entrar al sorteo solo hay que ir al Social Club, iniciar sesión, y en la pestaña de eventos (o tambien entrando desde las noticias) teneis el botón para participar. Los sorteos son independientes y los van a hacer de la siguiente manera:

- Xbox One X: del 1 al 7 de Diciembre.
- PS4 Pro: del 8 al 14 de Diciembre.
- Nintendo Switch: del 15 al 21 de Diciembre.
- PC: del 22 al 28 de Diciembre.

A ver si hay suerte y alguna se la lleva alguien del Club (a mi solo me interesa la Switch, el resto os lo podeis quedar vosotros XXXD)

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues espera que aún queda los juegos de Sony, el CoD, el Battlefront II y alguno que otro. Yo sigo esperando por Hellblade y NieR (con menos precio).

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Di pero rs que duran na y menos, la del nba se acaba hoy a las 15:00, no vaya a ser que se aproveche mucha gente

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Servidor, es una de las grandes sagas que no me llaman en absoluto la atención.
Pero ya te has contestado tu, porque no te llama, yo por ejemplo red dead redemption 2 no me lo comprare ni rebajado porque el 1 me pareció un tostón, que jugué media hora y poco más me dormía todo el rato con el caballo, pero la gente que le guste la saga ha tenido tiempo de sobra y ofertas mejores para pillarlo, que 25 euros a estas alturas no lo veo oferta.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pero ya te has contestado tu, porque no te llama, yo por ejemplo red dead redemption 2 no me lo comprare ni rebajado porque el 1 me pareció un tostón, que jugué media hora y poco más me dormía todo el rato con el caballo, pero la gente que le guste la saga ha tenido tiempo de sobra y ofertas mejores para pillarlo, que 25 euros a estas alturas no lo veo oferta.
Comp precio oficial no lo recuerdo más bajo, salvo que lo pillen a medias o de segunda mano más barato difícil que lo encuentren.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Pero enserio aun hay alguien que no tenga el GTA V? :roto2::roto2: y en el caso que no lo tenga no creo que desembolse 25 euros a estas alturas.
Yo todavía no lo tengo XXXD pero es lo que tu dices, a estas alturas no pagaré 25 euros por el, ya se lo pediré a algún colega o lo compraré a medias

Unido
junio 3, 2012
Parece que se avecina un remaster de Dark Souls. El anuncio lo haria Bandai Namco el dia 15 junto a otros nuevos títulos.

Sigo pensando que tendria más sentido sacar uno de Demon's Souls, aunque ahí la decisión es enteramente de Sony.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Parece que se avecina un remaster de Dark Souls. El anuncio lo haria Bandai Namco el dia 15 junto a otros nuevos títulos.

Sigo pensando que tendria más sentido sacar uno de Demon's Souls, aunque ahí la decisión es enteramente de Sony.
Estaría bien xque mis mandos de ps3 están fatal y se me hace dificilisimo x eso

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Unido
octubre 31, 2008
4ª Oferta de Navidad: Need For Speed Payback

Yo si sacan DS o Demon´s Souls remasterizados tienen mi dinero :sisi:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Alguien ha intentado jugar al Rainbowsix siege?, llevo toda la mañana intentando jugar con un amigo y siempre sale error, de verdad vaya mierda de servidores de bugisoft asco de compañía.

Superior