Sólo offline.Parece que la versión de Vita del Wanted Corp que van a dar en el Plus no tiene trofeo online de jugar una partida pública. ¿Alguien lo ha mirado?
¿Na'h y menos? Pero si son las 12 ofertas 48 horas XXXD. Ni siquiera son las flash de USA.Di pero rs que duran na y menos, la del nba se acaba hoy a las 15:00, no vaya a ser que se aproveche mucha gente
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pero enserio aun hay alguien que no tenga el GTA V? :roto2::roto2: y en el caso que no lo tenga no creo que desembolse 25 euros a estas alturas.Gran Theft Auto V tercer juego de las 12 ofertas, 25€.
Servidor, es una de las grandes sagas que no me llaman en absoluto la atención.Pero enserio aun hay alguien que no tenga el GTA V? :roto2::roto2: y en el caso que no lo tenga no creo que desembolse 25 euros a estas alturas.
Pero ya te has contestado tu, porque no te llama, yo por ejemplo red dead redemption 2 no me lo comprare ni rebajado porque el 1 me pareció un tostón, que jugué media hora y poco más me dormía todo el rato con el caballo, pero la gente que le guste la saga ha tenido tiempo de sobra y ofertas mejores para pillarlo, que 25 euros a estas alturas no lo veo oferta.Servidor, es una de las grandes sagas que no me llaman en absoluto la atención.
Comp precio oficial no lo recuerdo más bajo, salvo que lo pillen a medias o de segunda mano más barato difícil que lo encuentren.Pero ya te has contestado tu, porque no te llama, yo por ejemplo red dead redemption 2 no me lo comprare ni rebajado porque el 1 me pareció un tostón, que jugué media hora y poco más me dormía todo el rato con el caballo, pero la gente que le guste la saga ha tenido tiempo de sobra y ofertas mejores para pillarlo, que 25 euros a estas alturas no lo veo oferta.
Yo todavía no lo tengo XXXD pero es lo que tu dices, a estas alturas no pagaré 25 euros por el, ya se lo pediré a algún colega o lo compraré a mediasPero enserio aun hay alguien que no tenga el GTA V? :roto2::roto2: y en el caso que no lo tenga no creo que desembolse 25 euros a estas alturas.
Estaría bien xque mis mandos de ps3 están fatal y se me hace dificilisimo x esoParece que se avecina un remaster de Dark Souls. El anuncio lo haria Bandai Namco el dia 15 junto a otros nuevos títulos.
Sigo pensando que tendria más sentido sacar uno de Demon's Souls, aunque ahí la decisión es enteramente de Sony.