Club: Vamos España por los trofeos

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Ya estoy arto del disco duro que tengo jdr ...

Que alguien me pase algun link de un disco duro barato con 500gb xfavor.

J

JBC

Estoy a solo 3 misiones del Cod: WAW, y los malditos zeros para platinearlo...... a ver si me saco mañana lo que me queda

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

Yo pillare los 2 al final,el BF3 me lo regalan mis padres por tener practicamente aprobado y acabado el curso que estoy,asique mañana ire por el.El MW3 nos veremos en el campo de batalla pegando tiros como locos XXXD
El BF3 tengo el mensaje del game en el movil pero tengo tantos juegos sin terminar que lo dejo para mas adelante.
--- [ Añadido ] -----
@~Buitre dijo:
Estoy a solo 3 misiones del Cod: WAW, y los malditos zeros para platinearlo...... a ver si me saco mañana lo que me queda
Las 3 ultimas pues armate de paciencia porque son telita los zeros con paciencia se saca yo lo saque a la 2 despues de un año que lo deje por imposible busca en youtube un video sobre los zeros del WAW te vendra muy bien si encuentro el link te lo paso.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
@Jugon4ever dijo:

Es una castaña como todos los años pero como no ay nada mejor... apago la play 5 o 6 veces cada hora seguro .... yo soy sony y ago un juego de futbol anual con buena conexion y exclusivo de ps3 desbancaria a fifa el primer año.
Como se nota que no nos acordamos de "Esto es futbol", eh? :coolface:

No habia peor truño que ese.

Unido
abril 20, 2011
@~Buitre dijo:@~Buitre dijo:@~Buitre dijo:
Buff, el platino del World at War fue el primero de los 3 que tengo y casi lloro de alegría cuando me saltó :coolface: . No pero en serio, me costó un montón. En cuanto a los zeros, hay muy buenos vídeos que ayudan bastante, me acuerdo que una vez me cargué 44 zeros!!!!:rototepega: Vaya cabreo, pero le pillé el truco y a la siguiente lo conseguí. Suerte tio!

PD: La penúltima misión en veterano, pistolero y el de los zeros fueron los que más me costaron. :D

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@wasixu dijo:

Si, estabas entre los 6

@januxa dijo:

No te preocupes, se puede esperar a que estemos todos, cuando lo hablemos lo primero es mirar los horarios de todos, y mirar la mejor hora y dias de coincidir y sin problema

Aver, seriamos los siguientes:

1 - @Asgardus
2 - @januxa
3 - @wasixu
4 - @breakXedge
5 - @FlaM1nG
6 - @7_Diego_7

En principio estariamos todos al no ser que alguno al final no quiera
Bueno, januxa, breakXedge y yo estamos al msn, si alguno de los mencionados lo ve que me agrege : [email protected] y os meto en la conversacion

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@javilego

Lo suponía xD Te tengo agregado en PSN así que cualquier duda que tengas sobre el juego (cuando lo comiencen) me la planteas. Aunque a decir verdad, aún me falta mucho por aprender sobre las otras clases ya que escogí Espada Larga y sobre el resto :rotonuse:

@santialienloco

Gracias por citarme y nombrar mi guía pero el link que posteaste no era de ésta si no de la guía de PS3T. :rototepega:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Asgardus dijo:
Bueno, januxa, breakXedge y yo estamos al msn, si alguno de los mencionados lo ve que me agrege : [email protected] y os meto en la conversacion

Si vais hacer quedadas por favor ir al subforo correcto y haceis hay el post y os poneis a comentar todos los detalles, no te pongas aqui, que me desviais el hilo

@BRY0092 yo tengo el LBP2, si quieres que juegue algun mapa del LBP avisame, lo que no se si puedo jugar con el 2 hacer la historia del 1, creo que no, pero por lo demas si

@Inmita83 asi que gusta despues de un buen platinazo, lo mejor es descansar y sacarse otros menos extresantes XXXD

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@*Seifer* dijo:
@Asgardus dijo:

Si vais hacer quedadas por favor ir al subforo correcto y haceis hay el post y os poneis a comentar todos los detalles, no te pongas aqui, que me desviais el hilo

@BRY0092 yo tengo el LBP2, si quieres que juegue algun mapa del LBP avisame, lo que no se si puedo jugar con el 2 hacer la historia del 1, creo que no, pero por lo demas si

@Inmita83 asi que gusta despues de un buen platinazo, lo mejor es descansar y sacarse otros menos extresantes XXXD
Perdona seifer, no me di cuenta

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Alguien sabe si el Castlevania requiere instalacion en el disco duro? Y si es asi mas o menos cuanto :buf:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@*Seifer* no queria desviar, puse el link para quien pueda lo visite, [MENTION]maigre[/MENTION] me dijo que acabe el nivel 1 y ahi puedo crear niveles, cuando lo haga me voy al subforo correspondiente y lo comento. Perdona las molestias.
Saludos :hola:

Unido
julio 24, 2011
Vaya juegazo borderlands, aunque los trofeos de hacer todas las misiones sec. Un coñazo, aun asi esta genial, ya veo el platino proximo XXXD y despues a darle cañita brava al BF3 que lo tengo al pobre ahi esperando :D

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Jugon4ever dijo:
Vaya juegazo borderlands, aunque los trofeos de hacer todas las misiones sec. Un coñazo, aun asi esta genial, ya veo el platino proximo XXXD y despues a darle cañita brava al BF3 que lo tengo al pobre ahi esperando :D
Me uno a tu pregunta Ricardito..... ese juego lo termine hace un par de años y he pensado en retomarlo para sacrle el platino, aunque me interesa saber, aparte de lo que tu preguntas que yo no me acuerdo y la partida no la conservo, es si los trofeos online son bosteables?? @Dany_Extreme te cito que tu eres el creador de la guia, haber si sabes algo!! :hola:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mañana a ver si me saco el platino del Sly 2... creo que el 3 se me hará un poquito largo... xD

Nadie hace quedadas del BBC2 o del Motorstorm Apocalypse? Que tengo ganas de jugar con algún conocido pero no coincido con nadie últimamente... xD

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Rafi_004 dijo:
Mañana a ver si me saco el platino del Sly 2... creo que el 3 se me hará un poquito largo... xD

Nadie hace quedadas del BBC2 o del Motorstorm Apocalypse? Que tengo ganas de jugar con algún conocido pero no coincido con nadie últimamente... xD
En el subforo de quedadas puedes crear una quedada para los trofeos y juegos que quieras :hola:

Unido
agosto 15, 2009
@cunhainho dijo:
@Jugon4ever dijo:

Me uno a tu pregunta Ricardito..... ese juego lo termine hace un par de años y he pensado en retomarlo para sacrle el platino, aunque me interesa saber, aparte de lo que tu preguntas que yo no me acuerdo y la partida no la conservo, es si los trofeos online son bosteables?? @Dany_Extreme te cito que tu eres el creador de la guia, haber si sabes algo!! :hola:
Si son bosteables si sois suficientes,si empiezan a entrar giris se alarga la cosa

@Ricardito si ya tienes el platino ¿como preguntas eso?

Última edición:
Superior