- Unido
- marzo 4, 2010
@TheAnimalJavi dijo:
Además yo no he tenido ningun problema online con el FIFA 12.....de momento y toquemos madera.....lo que si me paso un dia es que jugando un partido en el modo Carrera se me quedó la ps3 congelada y tuve que apagar tirando de botón, pero bueno me ha pasado varias veces en varios juegos asique se lo achaco a la consola, que ya está mayor....
@Peibol- dijo:
No sé decirte tio, me lo dejo un colega y cuando lo jugué no tenía problemas de espacio, no como ahora, asique no me fijé lo que me ocupaba y ya no lo tengo instalado.....
@Rafi_004 dijo:
A mi me tiene que llegar el BBC2 de un cambio que he hecho, asique podriamos echar alguna partidita......yo estoy completamente perdido, no he mirado trofeos ni nada....pero bueno se puede probar.
A ver si esta tarde me echo un vicio que ayer no toqué la play en todo el día y se la echa de menos XXXD
Pues no sé tio, yo no tuve ningun problema. Me acabé una temporada de amistosos online con @Cegaton y al conseguir mi ultima victoria llegué a los 15 puntos y el trofeo saltó perfectamente.........es raro.Me encanta el fifa 12 : sus conexiones, sus congelaciones cada 2 por tres, su datos dañados... lo mejor me a pasado hoy hay un trofeo que dice: Gana una temporada online amistosa. pues un amigo se a dejado ganar y no me an dado el trofeo es mas lo emos repetido y tampoco me an dado el trofeo que ago? me quedo sin platino? borrar datos no porque eso es online ...
Además yo no he tenido ningun problema online con el FIFA 12.....de momento y toquemos madera.....lo que si me paso un dia es que jugando un partido en el modo Carrera se me quedó la ps3 congelada y tuve que apagar tirando de botón, pero bueno me ha pasado varias veces en varios juegos asique se lo achaco a la consola, que ya está mayor....
@Peibol- dijo:
¿Andamos jodidillos de espacio eh? XXXDAlguien sabe si el Castlevania requiere instalacion en el disco duro? Y si es asi mas o menos cuanto :buf:
No sé decirte tio, me lo dejo un colega y cuando lo jugué no tenía problemas de espacio, no como ahora, asique no me fijé lo que me ocupaba y ya no lo tengo instalado.....
@Rafi_004 dijo:
Yo saque el platino de los dos primeros y luego me puse fuerte con el tres pero acabé cansado en seguida.....ahí se ha quedado pendiente, y algun día lo retomaré. Me pasó lo mismo que con los PoP, los dos primeros del tirón y el tercero me dio la pájara a medias....es un coñazo jugar de seguido a tres juegos "iguales".Mañana a ver si me saco el platino del Sly 2... creo que el 3 se me hará un poquito largo... xD
Nadie hace quedadas del BBC2 o del Motorstorm Apocalypse? Que tengo ganas de jugar con algún conocido pero no coincido con nadie últimamente... xD
A mi me tiene que llegar el BBC2 de un cambio que he hecho, asique podriamos echar alguna partidita......yo estoy completamente perdido, no he mirado trofeos ni nada....pero bueno se puede probar.
A ver si esta tarde me echo un vicio que ayer no toqué la play en todo el día y se la echa de menos XXXD