Club: Vamos España por los trofeos

Unido
marzo 4, 2010
@TheAnimalJavi dijo:
Me encanta el fifa 12 : sus conexiones, sus congelaciones cada 2 por tres, su datos dañados... lo mejor me a pasado hoy hay un trofeo que dice: Gana una temporada online amistosa. pues un amigo se a dejado ganar y no me an dado el trofeo es mas lo emos repetido y tampoco me an dado el trofeo que ago? me quedo sin platino? borrar datos no porque eso es online ...
Pues no sé tio, yo no tuve ningun problema. Me acabé una temporada de amistosos online con @Cegaton y al conseguir mi ultima victoria llegué a los 15 puntos y el trofeo saltó perfectamente.........es raro.
Además yo no he tenido ningun problema online con el FIFA 12.....de momento y toquemos madera.....lo que si me paso un dia es que jugando un partido en el modo Carrera se me quedó la ps3 congelada y tuve que apagar tirando de botón, pero bueno me ha pasado varias veces en varios juegos asique se lo achaco a la consola, que ya está mayor....

@Peibol- dijo:
Alguien sabe si el Castlevania requiere instalacion en el disco duro? Y si es asi mas o menos cuanto :buf:
¿Andamos jodidillos de espacio eh? XXXD
No sé decirte tio, me lo dejo un colega y cuando lo jugué no tenía problemas de espacio, no como ahora, asique no me fijé lo que me ocupaba y ya no lo tengo instalado.....

@Rafi_004 dijo:
Mañana a ver si me saco el platino del Sly 2... creo que el 3 se me hará un poquito largo... xD

Nadie hace quedadas del BBC2 o del Motorstorm Apocalypse? Que tengo ganas de jugar con algún conocido pero no coincido con nadie últimamente... xD
Yo saque el platino de los dos primeros y luego me puse fuerte con el tres pero acabé cansado en seguida.....ahí se ha quedado pendiente, y algun día lo retomaré. Me pasó lo mismo que con los PoP, los dos primeros del tirón y el tercero me dio la pájara a medias....es un coñazo jugar de seguido a tres juegos "iguales".

A mi me tiene que llegar el BBC2 de un cambio que he hecho, asique podriamos echar alguna partidita......yo estoy completamente perdido, no he mirado trofeos ni nada....pero bueno se puede probar.

A ver si esta tarde me echo un vicio que ayer no toqué la play en todo el día y se la echa de menos XXXD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Norrin83 @Rafi_004 Yo tengo el BBC2 recien empezado, voy como a mitad de la historia y apenas si habré jugado 20 minutos al online. Cuando estemos todos con el juego podiamos hacer alguna kedada con alguno más que se anime. La verdad es que en los shooters soy un paquete :coolface: y no me vendría nada mal algo de ayuda. :hola:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@cunhainho dijo:

Si son bosteables si sois suficientes,si empiezan a entrar giris se alarga la cosa

@Ricardito si ya tienes el platino ¿como preguntas eso?
Y cual seria el minimo para bostear?? Recuerdas si hay que pasarse el juego en dificultad normal para desbloquear la mas dificil, o se podia jugar directamente en la dificultad mas alta?? :thanks:

Unido
agosto 15, 2009
@cunhainho dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Y cual seria el minimo para bostear?? Recuerdas si hay que pasarse el juego en dificultad normal para desbloquear la mas dificil, o se podia jugar directamente en la dificultad mas alta?? :thanks:
La dificultad no la recuerdo,pero si vas a ponerte con el juego en cuantro empieces saldras de dudas.
Para bostear creo que eran 8 necesarios para llenar la sala pero no recuerdo bien porque en nuestras quedadas nunca fuimos 8

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@cunhainho dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Puedes empezar directamente en difícil sin problemas y si tienes que repetir algún capítulo para los coleccionables la puedes cambiar.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@Cegaton dijo:

Anda otro mas con el que pegar tiros al BF3,esta tarde ya estamos viciando chaval que hace tiempo que no cuadramos
Jajaja, sólo lo he probado por encima. Creo que me dedicaré a la historia y me esperaré a la Brütal Company para el boosting...aunque bueno algún tirillo en el on line siempre se puede echar.

Eso sí, en un mes los buitres galaicos volverán a surcar los cielos.:chocala:

Unido
agosto 15, 2009
@Cegaton dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Jajaja, sólo lo he probado por encima. Creo que me dedicaré a la historia y me esperaré a la Brütal Company para el boosting...aunque bueno algún tirillo en el on line siempre se puede echar.

Eso sí, en un mes los buitres galaicos volverán a surcar los cielos.:chocala:
Me rechazas por tu grupo va haber lio :rototepega: jajaja, no dudes que los buitres volveremos liarla,para eso siempre tengo la cuchilla lista (aunque me han quitado mi poderoso barbero :baaa:)

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Una duda, un amigo se va a pillar el LBP para jugar conmigo, pero se lo comprara en Amazon.uk ni el ni yo sabemos si aunque sea pal/uk, el lo podra jugar en castellano :rotonuse:
Gracias de antemano :hola:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@BRY0092 dijo:
Una duda, un amigo se va a pillar el LBP para jugar conmigo, pero se lo comprara en Amazon.uk ni el ni yo sabemos si aunque sea pal/uk, el lo podra jugar en castellano :rotonuse:
A ver, no hay diálogos y tiene muy poco texto. El idioma tampoco es que importe mucho en este juego...:rotonuse:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@BRY0092 dijo:
Si es LBP está en castellano, igual que la versión de aquí. Te lo digo porque yo lo tengo PAL/UK.
Si es el 2, entonces si que viene solo en inglés.

Unido
marzo 4, 2010
@maigret dijo:
@Norrin83 @Rafi_004 Yo tengo el BBC2 recien empezado, voy como a mitad de la historia y apenas si habré jugado 20 minutos al online. Cuando estemos todos con el juego podiamos hacer alguna kedada con alguno más que se anime. La verdad es que en los shooters soy un paquete :coolface: y no me vendría nada mal algo de ayuda. :hola:
Ok por mi perfecto, como digo todavía no lo tengo y me tendría que acabar antes algun juego que tengo muchos empezados pero vamos que en unos días/semanas podría ponerme a ello si nos juntamos unos cuantos, ya iremos preguntando a ver cuantos tenemos que ser, como se puede hacer y demás que por aqui hay muchos BAD Companys para ayudarnos :coolface:

@Cegaton, pronto has empezado con el Battlefield 3.......menos mal que decias que no....

Este año me dejareis entrar en la Hermandad de Buitres, no? tengo el juego reservado asique le daré duro al online desde el dia 1

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
@MVPGuerreMr305 Este finde me podrias echar una mano con los online del FIFA que he visto que tienes el juego.

@dRk_aitor Este finde estaré conectado mucho asique si estás nos sacamos el trofeo del Dead Nation.

@7_Diego_7 El viernes a eso de las 19:00 vas a estar? O sino ya apartir de las 24:00 que es cuando puedo tener el ordenador apagado para intentar las Operaciones Especiales haber si con el portatil apagado va mejor la conexión.
TKD a que FIFA te referís? Si es el FIFA 10 yo estaría interesado, podríamos ayudarnos mutuamente :coolface:

Saludos.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Norrin83 dijo:
@Cegaton, pronto has empezado con el Battlefield 3.......menos mal que decias que no....

Este año me dejareis entrar en la Hermandad de Buitres, no? tengo el juego reservado asique le daré duro al online desde el dia 1
Bueno, bueno, como mucho empiezas en rango polluelo (y da gracias a que no sea rango huevo) XXXD

El Battlfield es que no me pude resistir y además con la barbaridad de puntos que tenía de Game me salía muy bien la cosa. Er poblema es que vi el Kane & Lynch de 2ª mano mu barato y también se vino, a pesar de tus advertencias...:rotonuse:

Unido
julio 24, 2011
No lo entiendo, me han dado el trofeo de tener 1.000.000 de dolares en borderlands teniendo 600.000 jaj. Pues mejor! :coolface:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
¿Algún consejo para la dificultad Aplastante en el Uncharted 2? Quisiera saber si hay maneras de que sea más "llevadero" porque al menos la última misión en dificultad Difícil me ha costado...

Espero respuestas chicos, ¡muchas gracias!

Superior