Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009

PLATINO Nº23

FRONT MISSION EVOLVED

Dificultad: 5/10
Duración: 20 horas campaña, 20+ online
Diversión: 5/10
Genero: Shooter en tercera persona

Trofeos Online: Si
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si (necesario)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo peor son los sensores, y luego el online, que si no boosteas, es imposible, ya que los 4 japos que aún juegan deben ser nivel 200, por lo menos!

Ayudas y trucos: La mejor ayuda son 3 colegas para el online, porque no hay nadie jugandolo y es super pesado.

Enlaces de interes: [Editado por Moderación]
Valoración personal y Agradecimientos

En contra de todo pronóstico, el juego me ha gustado, y bastante. Al menos el modo campaña, se hace entretenido y a mi, personalmente, me enganchó. El online es otro cantar, es muy aburrido y jugar contra guiris es mortal, ya que ellos, en un nivel superior, tienen mejores armas y armaduras que tu...

Agradecimientos infinitos a mis compañeros de boosting que, sin ellos, hubiese sido imposible: @LordHaart, @nonides, @Arin1979, @Chesterhack, @Matrix_W y @BiXitoVrd.
--- [ Añadido ] -----
@Asgardus yo tengo el juego pero no he jugado xD así que me podría animar. No es mucho, no?

Última edición por un moderador:
Unido
abril 11, 2011
Bueno ya me saque el platino del Under Siege!!! Haber si me pongo y lo posteo XD. El hacer el boss coperativo con @Dj-Boss6 me hizo retomarlo y terminarlo que lo tenia aparcado hacia dias

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Condenado WKC, cuando quieres facilitarte las cosas el pvt0 juego te las pone cuesta arriba, como si del Everest se tratase. D:

@Dj-Boss6 y cualquier que esté realmente interesado en el platino, su oportunidad es ahora. Estoy yo junto a un grupo de latinos por las noches-madrugadas de España y también hay 2 colegas de España que suelen jugar las tardes-noches de España que comenzaron hace poco (3 semanas). Y @hpad me ha comentado (aunque nada es seguro) que en en 3 meses él y un grupo de colegas comenzarán el juego
(Desde ya siento lástima por todos ellos :coolface:)

Así que quien quiera intentar el platino su chance es ahora o nunca, además que el volumen de jugadores va en baja.

Y dejo esta bonita firma que marca el progreso del juego que juegas (valga la redundancia) actualmente. Muy pero muy guapo. <3

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:
@cunhainho dijo:

Si la tiene, y suele jugar alli, pero en el multijugador se suele poner en la mia porque soy mas prestigio y tngo mejores cosas.
y aqui si que solo posteo yo, ya te volveré a agregar y te garantizo que seré yo ya que el ya no puede jugar, y perdona por las molestias :S
Bueno, dejemoslo en un malentendido.....tema zanjado!! :hola:

Unido
octubre 28, 2007
@JorgeO dijo:
Condenado WKC, cuando quieres facilitarte las cosas el pvt0 juego te las pone cuesta arriba, como si del Everest se tratase. D:

@Dj-Boss6 y cualquier que esté realmente interesado en el platino, su oportunidad es ahora. Estoy yo junto a un grupo de latinos por las noches-madrugadas de España y también hay 2 colegas de España que suelen jugar las tardes-noches de España que comenzaron hace poco (3 semanas). Y @hpad me ha comentado (aunque nada es seguro) que en en 3 meses él y un grupo de colegas comenzarán el juego
(Desde ya siento lástima por todos ellos :coolface:)

Así que quien quiera intentar el platino su chance es ahora o nunca, además que el volumen de jugadores va en baja.

Y dejo esta bonita firma que marca el progreso del juego que juegas (valga la redundancia) actualmente. Muy pero muy guapo. <3

uno de los colegas que dice @hpad soy yo :D
una pena que no podamos coincidir, pero a mi actualmente me es imposible debido a las KDDs que ya tengo en marcha y algun juego al que le voy dando. encima todos jodidos y/o largos.

por lo menos tendremos a alguien para avasallarlo a preguntas XXXD

Unido
julio 24, 2011
que impresentables los del gamestop, hoy les llame para ver que me decian de lo que incluian el primer AC al reservar el revelations, (ya les habia llamado con anterioridad por lo mismo ) y me dice una tia que no saben NADA.

@Skorpion, a ti te dijeron algo?

Unido
abril 11, 2011
@BRY0092 dijo:
@santialienloco en cuanto tiempo te sacaste el platino del under siege? es juego de rol o algo asi :rotonuse:
El juego esta en formato fisico o digital :rotonuse:
No estoy seguro pero no más de 10H si te lo pasas en dificil dl tiron, los online son muy faciles si alguien lo tiene y yo lo baje del store nose si esta en formato físico :hola:

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Jugon4ever dijo:
que impresentables los del gamestop, hoy les llame para ver que me decian de lo que incluian el primer AC al reservar el revelations, (ya les habia llamado con anterioridad por lo mismo ) y me dice una tia que no saben NADA.

@Skorpion, a ti te dijeron algo?

Segun me han dicho los trabajadores del Gamestop, a ellos les han dado a medio entender que el AC Original solo vendra incluido en la Edicion Animus, sin confirmar.

asi que no pongais el grito en el cielo, que esa promocion la puso Ubisoft, no una cadena de tiendas.

manda un correo a Ubisoft y que te lo expliquen ellos.

esto lo puedes preguntar mejor en el Hilo Oficial del juego:

www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/329937-assassins_creed_revelations_toda_la_verdad_sera_desvelada_15_noviembre_la_venta.html

y luego la respuesta la ponemos por aqui por si a alguien mas le interesa saberlo.

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
@santialienloco una pregunta del Borderlands, ya estoy en New Heaven, y ya no me quedzn mas misiones en arid badlans, y el trofeo de hacer todas las misiones de ahi no me salto, que misiones me quedan por arid badlans??
y otra cosa siempre que cambio de mapa me salta el mensaje de un robot diciendo que visite a scooter, donde esta ese scooter????

Unido
abril 11, 2011

PLATINO Nº16

Under Siege

Dificultad: 5/10
Duración: 10h
Diversión: 7/10
Genero: Estrategia
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3/5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Superviviente, pero si te da problemas puedes hacerlo en facil y luego volver a empezar en dificil.

Ayudas y trucos: "Superviviente" si os eliminan alguna unidad, salid rápidamente mediante el XMB. Volver al juego y seleccionar: campaña > continuar

Enlaces de interes: Guía de @JorgeO http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/330332-trofeos_under_siege.html

Lo cogi después del paron ya que con el polus estaba mejor de precio. No esta mal si te gustan los juegos de estrategia, un poco corto pero hay variedad de tropas para elegir y combinar segun mision y enemigos. En algun momento te puedes saturar pero si estas atento y reaccionas rápido no tendrias que tener muchos problemas.
Por ultimo agradecer a @Dj-Boss6 por hacer el Boss cooperativo con migo y indirectamente hacerme retomar la historia que tenia parada hacia meses.

Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011

PLATINO Nº39

THOR DIOS DEL TRUENO

Dificultad: 5
Duración: 20 horas sin guia :D
Diversión: 7
Genero: Acción, Aventura (Superheroes)

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin lugar a dudas el de pasarse en la dificultad Muy Dificl, la vida te la quitan rapido, y los jefes finales son muy pesados :facepalm:

Ayudas y trucos: Conseguir en la primera partida todos los coleccionables que podamos, para en la dificultad muy alta llevarlo un poco mejor, y siempre coger el "Obsequio de las Valkirias".

Enlaces de interes: La guía del foro esta muy bien XXXD Trofeos Thor Dios Del Trueno de @BRY0092

El juego en sí, no me ha defraudado, la historia me ha gustado mucho, quiza la única pega sean los gráficos, que no son tan buenos, pero están bien. Si a alguien le gusta los Superheroes, le recomiendo que se lo juegue.

Unido
abril 11, 2011
@Jugon4ever dijo:
@santialienloco una pregunta del Borderlands, ya estoy en New Heaven, y ya no me quedzn mas misiones en arid badlans, y el trofeo de hacer todas las misiones de ahi no me salto, que misiones me quedan por arid badlans??
y otra cosa siempre que cambio de mapa me salta el mensaje de un robot diciendo que visite a scooter, donde esta ese scooter????
Scooter esta al New Heaven a la derecha reparando un vehiculo y respcto a arid badlans mira que tengas hechas todas las del tablon, el tio que esta depie en la casucha, el cegato ... a mi me salto haciendo todo las misiones posible y no tube problemas, siento no ser de más ayuda :rotonuse:

Unido
julio 24, 2011
@santialienloco dijo:
@Jugon4ever dijo:

Scooter esta al New Heaven a la derecha reparando un vehiculo y respcto a arid badlans mira que tengas hechas todas las del tablon, el tio que esta depie en la casucha, el cegato ... a mi me salto haciendo todo las misiones posible y no tube problemas, siento no ser de más ayuda :rotonuse:
el tio que esta de pie en al casucha, te refieres al doctor?

y quien es el cegato? XD

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Supongo que mañana algunos ya se pegaran el vicio con el Battlefield 3....
Yo esperare al 7 de noviembre para viciarme al MW3 con @Dj-Boss6 :pistolas:
Hasta mientras me pegare unas partidas al MW2 :pistolas:

Superior