:wall:=:cunao: no hay que ser excesivos.
yo tambien espero esa oferta, espero que la vuelvan hacer este año...Hola hunters! Mirar , para mi cumpleaños no me darán paste suficiente para Fifa 12 y BF3 , por lo cual me preguntaba que si alguien sabe si saldrá la oferta en MEDIA Mark la oferta de "Dar Fifa 11 y te sale por 40€ Fifa 12" ? Un saludo!
Si es un juego que esta desierto hay un chat internacional que se hacen partidas para boostear. Es un platino duro si tienes dudas pregunta que yo lo tengo el platino.Una pregunta para los que jugáis a FEAR 2. Anoche intenté jugar una partida por ver como era el online y sólo había una partida a la que no me pude unir. 8 personas jugando online en todo el mundo.
Taaaaaaaan muerto está el online?
Ya pero calificarlo de basura y peor tampoco, no es 1 juego de 10 pero tampoco de 0.@Jugon4ever hombre, cada persona tiene su opinion sobre algun juego, yo en particular no he probado la demo, cuando la pruebe doy mi opinion :hola:
Driver me esperaba mucho más . los gráficos son muy malos pero si en algo destaca es en su jugabilidad .
no me extrañaría nada que ya esté medio enterrado. el online es malíiiiiiiiiiiiiiisisisissimo no, lo siguiente. y si vas a por el platino, solo te digo que yo me pegué 6 meses bosteando :babas:. a esto le sumas que ya ha salido el FEAR 3, y blanco y en botella.Una pregunta para los que jugáis a FEAR 2. Anoche intenté jugar una partida por ver como era el online y sólo había una partida a la que no me pude unir. 8 personas jugando online en todo el mundo.
Taaaaaaaan muerto está el online?
eso es verdad una vez pillas el truco conducir esta genial, pero bueno era demo, estara algo mas pulido en la version final@Jugon4ever dijo:
Driver me esperaba mucho más . los gráficos son muy malos pero si en algo destaca es en su jugabilidad .
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Los coleccionables, sin duda
Ayudas y trucos: No hacen falta
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/293885-trofeos_enslaved_odyssey_west.html
Valoración personal y Agradecimientos
Juego entretenido, pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Sin mencionar diversos fallos como de que las voces apenas se oigan en los videos, y en general los graficos. Pero bueno, está bien para pasar el rato.
Pero ya te habías pasado el modo historia, ¿no?Pues nada me quedo sin platino del lego star wars,me ha salido un bug en el capitulo 5 de Ventress,tenian que salirme dos droides sonda para abrir una puerta con sus piezas y solo me sale 1,he probado ya 3 veces y siempre sale el mismo,en fin una lastima que me quede a 3 miseros trofeos,que se le va hacer @maigret @nasito haber si me podeis ayudar
Si,es en el modo libre cogiendo los minikits de esa fase la que vas con el caminante por las calles de Ryloth
¿Has destruido las barricadas que hay a izquierda y derecha? De cada una de ellas sale un droide sonda. Si no recuerdo mal te servía para construir en la puerta un gancho de esos con los que tirar la cuerda. La verdad es que es muy raro. Mira que me han pasado a mí cosas raras con los juegos de Lego, pero esto es de traca.@maigret dijo:
Si,es en el modo libre cogiendo los minikits de esa fase la que vas con el caminante por las calles de Ryloth
Si si me he cargado todo,a mi siempre me pasa algo con algun juego ya no me sorprende XXXD,pues na quedara asi,gracias@Dany_Extreme dijo:
¿Has destruido las barricadas que hay a izquierda y derecha? De cada una de ellas sale un droide sonda. Si no recuerdo mal te servía para construir en la puerta un gancho de esos con los que tirar la cuerda. La verdad es que es muy raro. Mira que me han pasado a mí cosas raras con los juegos de Lego, pero esto es de traca.