Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

PLATINO Nº104

LEGO HARRY POTTER



Dificultad: 4
Duración: Segun mi partida (26h 19m y 46,87s)
Diversión: 7
Genero: Es LEGO XXXD


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos los dichosos coleccionables, es de los peores juegos, no sirven para nada, bueno si para darte trofeos pero para nada mas

Ayudas y trucos: Hay unos codigos que te dan ladrillos rojos, con ciertas ventajas

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/279178-trofeos_lego_harry_potter.html

http://guides.gamepressure.com/legoharrypotteryears1-4/ Esta ultima es muy buena, te dice donde esta todo

Valoración personal y Agradecimientos

Al principio me aburri un monton sin tener nada y ver que no podia abrir muchas cosas, en cuanto acabas la historia, hay hamijo la cosa cambia ves como vas avanzando y sacando mas cosas y va cundiendo, y ves como salen los trofeos, pero al principio ni trofeos ni nada, pero me ha gustado y me reido un rato

Agredecimientos a @nasito por prestarme el juego


Mañana me pondre con el LEGO Star Wars, @Dany_Extreme creo que me has dicho que inmita te va ayudar si quieres te ayudo yo o como tu veas, yo mañana lo empiezo a ver si me lo quito pronto de en medio para devolverselo a nasito o prestarlo a otro si el quiere :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@*Seifer* creo que me has entendido mal,¿ayudar en que? XXXD,lo que voy hacer es cambiarselo jajaja y por eso le estoy dando caña a lo que me falta dejando el deus un poco de lado

¿Nadie del club tiene el juego de Thor?
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Dany_Extreme dijo:
@*Seifer* creo que me has entendido mal,¿ayudar en que? XXXD,lo que voy hacer es cambiarselo jajaja y por eso le estoy dando caña a lo que me falta dejando el deus un poco de lado
Juas que fuerte, pensaba que inmita te iba ayudar con esas misiones, es que en el lego harry potter se puede jugar con otro amigo online la historia digo yo que este se podra tambien XXXD

@charli_el_ pues a partir de Octubre se me acabo el chollo, empezare el superior y si tengo suerte trabajo y ya no tendre tiempo nada mas que para tener unos buenos estudios, si acaso los fines de semana podre un buen rato, pero seguramente sea para ponerme al dia con mis estudios o si tengo examen a dar el callo, creo que poco a poco ciertos cazadores de trofeos me superaran o yo mismo ya no les de mas alcanze asi es la vida :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@*Seifer* dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Juas que fuerte, pensaba que inmita te iba ayudar con esas misiones, es que en el lego harry potter se puede jugar con otro amigo online la historia digo yo que este se podra tambien XXXD

@charli_el_ pues a partir de Octubre se me acabo el chollo, empezare el superior y si tengo suerte trabajo y ya no tendre tiempo nada mas que para tener unos buenos estudios, si acaso los fines de semana podre un buen rato, pero seguramente sea para ponerme al dia con mis estudios o si tengo examen a dar el callo, creo que poco a poco ciertos cazadores de trofeos me superaran o yo mismo ya no les de mas alcanze asi es la vida :hola:
Pues que yo sepa el star wars a dos mandos si,pero online no que yo sepa aunque si se pudiera me daria una alegria,aunque ya le he pedido a un amigo que me ayude con las misiones espaciales a dos mandos,asi no hechamos unas risas

@BRY0092 pues si lo encuentras,te lo pasas y quieres cambiarlo estare encantado porque es el que me falta de superheroes por jugar y el otro dia me vi la peli y me molo bastante
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@*Seifer* yo tambien empiezo el superior, pero en septiembre, lo bueno es que solo tendre 3 materias, pero de las GORDAS, tratare de distribuirme bien el tiempo, entre la novia, la play, el gym, los estudios y tal vez algun trabajito...muchas cosas en poco tiempo :facepalm:

Edito:

@Dany_Extreme claro tio, yo tambien me quiero sacar los platinos de las pelis, me pregunto si el verano que viene sacaran un juego guapo de Los Vengadores, buaf, ese seria la guinda del pastel :babas:
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@BRY0092 dijo:
@*Seifer* yo tambien empiezo el superior, pero en septiembre, lo bueno es que solo tendre 3 materias, pero de las GORDAS, tratare de distribuirme bien el tiempo, entre la novia, la play, el gym, los estudios y tal vez algun trabajito...muchas cosas en poco tiempo :facepalm:

Edito:

@Dany_Extreme claro tio, yo tambien me quiero sacar los platinos de las pelis, me pregunto si el verano que viene sacaran un juego guapo de Los Vengadores, buaf, ese seria la guinda del pastel :babas:
Yo he jugado recientemente al linterna verde y al capitan america y en unos meses el nuevo batman y el del capitan america me ha encantado muchisimo,el linterna ya no tanto y tengo ganas de probar el de thor que me da que no sera un platino muy complicado aunque nunca se sabe
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@Paueteprat sobre lo de un platino facil y rapido tienes, el divertido Prince of persia, arenas olvidadas que ademas esta x 16E a mi me encanto
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
@*Seifer*, madre mía... 104... ¿De dónde sacas tiempo para tantos platinos? ¿Cuantas horas tiene tu reloj? XD
Enhorabuena ;)
es platineador profesional, *seifer* saca platinos como yo saco trofeos de plata jaja
 
Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Buenas chavales!!
En pocos dias sera mi cumple y caera un juego, haber si podeis ayudarme a decidirme.
Tengo en mente estos titulos:
1.- Infamous 2
2.- Assasins Creed La Hermandad + DLC
3.- Red Dead Redention
4.- Killzone 3
Acepto sugerencias que no sean estos, ya que puede que se me pase alguno y me lo recordeis ( eso si, que no pase el juego de 40 pavos y juegos de deportes y Rol nada, que no son de mi gusto )
:thanks:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@cunhainho dijo:
Buenas chavales!!
En pocos dias sera mi cumple y caera un juego, haber si podeis ayudarme a decidirme.
Tengo en mente estos titulos:
1.- Infamous 2
2.- Assasins Creed La Hermandad + DLC
3.- Red Dead Redention
4.- Killzone 3
Acepto sugerencias que no sean estos, ya que puede que se me pase alguno y me lo recordeis ( eso si, que no pase el juego de 40 pavos y juegos de deportes y Rol nada, que no son de mi gusto )
:thanks:
Hombre, los 4 son unos juegazos, para entrenerte yo de ti, escogeria el RDR, es como un gta, pero en el oeste, te entretendras bastante.

P.D.: tu eres de los usuarios que se sacan al 100% los juegos? :rotonuse:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@cunhainho dijo:
Buenas chavales!!
En pocos dias sera mi cumple y caera un juego, haber si podeis ayudarme a decidirme.
Tengo en mente estos titulos:
1.- Infamous 2
2.- Assasins Creed La Hermandad + DLC
3.- Red Dead Redention
4.- Killzone 3
Acepto sugerencias que no sean estos, ya que puede que se me pase alguno y me lo recordeis ( eso si, que no pase el juego de 40 pavos y juegos de deportes y Rol nada, que no son de mi gusto )
:thanks:
La cantidad y calidad de horas de diversión del RDR, tanto en el modo 1 jugador como en el on line (con mucha variedad de modos, además) no se puede comparar con los otros 3. De cabeza, vamos. ;)
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@cunhainho dijo:
Buenas chavales!!
En pocos dias sera mi cumple y caera un juego, haber si podeis ayudarme a decidirme.
Tengo en mente estos titulos:
1.- Infamous 2
2.- Assasins Creed La Hermandad + DLC
3.- Red Dead Redention
4.- Killzone 3
Acepto sugerencias que no sean estos, ya que puede que se me pase alguno y me lo recordeis ( eso si, que no pase el juego de 40 pavos y juegos de deportes y Rol nada, que no son de mi gusto )
:thanks:
No sé si es porque estoy jugando ahora o que, pero Red Dead Redemption es un juegazo y es el que te recomiendo. Además el online con gente y eso se hace divertidísimo.
Ya nos dirás al final cual coges.
Un saludo
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@cunhainho si al final, con el tiempo te los compraras todos, a mi me paso eso, pero de momento, el mejor el RDR, yo tengo todos los DLCs pero el juego no :facepalm:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Bueno chicos, de momento creo que me lo estais dejando bastante claro!! :jeje:
Ademas tengo varias personas agregadas que tienen el RDR, asi que otro aliciente mas para pillarmelo.
@BRY0092
Me gusta tener los juegos al 100%, pero a veces por el excesivo precio de los DLCs o por que el juego no me gusto tanto no me los compro!! por ejemplo, el prince o persia lo pille de segunda mano a 8 pavos y el DLC cuesta 10 ( luego me jodio porque sacaron una oferta de juego+dlc por 12 pavos )
--- [ Añadido ] -----
Una duda que me a venido a la cabeza hablando del RDR:
Este juego cuantos DLCs tiene?? Cuanto cuesta cada uno?? Y por ultimo, hay algun formato fisico que incluya el juego y todos sus DLCs?? :thanks:
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@cunhainho dijo:
Bueno chicos, de momento creo que me lo estais dejando bastante claro!! :jeje:
Ademas tengo varias personas agregadas que tienen el RDR, asi que otro aliciente mas para pillarmelo.
@BRY0092
Me gusta tener los juegos al 100%, pero a veces por el excesivo precio de los DLCs o por que el juego no me gusto tanto no me los compro!! por ejemplo, el prince o persia lo pille de segunda mano a 8 pavos y el DLC cuesta 10 ( luego me jodio porque sacaron una oferta de juego+dlc por 12 pavos )
--- [ Añadido ] -----
Una duda que me a venido a la cabeza hablando del RDR:
Este juego cuantos DLCs tiene?? Cuanto cuesta cada uno?? Y por ultimo, hay algun formato fisico que incluya el juego y todos sus DLCs?? :thanks:
Eso de tener una obsesion por sacar el 100% me parece una chorrada, me dices que no te pillas un juego por que no vas a poder jugar los dlc´s, anda y que les den a la mayoria, yo tengo el dlc del prince of persia y es una basura que al final no te cuenta nada te deja igual, yo lo pille un dia que hubo oferta, pero por ejemplo los dlc´s del RDR si que merecen la pena, yo no tengo nada mas que el que salio gratis, si no te vas a gastar mas de 40 pavos ese es tu juego o tambien si me apuras casi pillas el KZ3 y AC Hermandad, los dos tienen online, pero me quedo con el kz3 por el online
 
Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@*Seifer* bueno, eso es mania mia, de comprarme los DLCs, pero claro, no me los compro cuando salen, sino cuando los juntan en un Pack
@cunhainho si que existe un pack donde esta todo del RDR, yo en las rebajas, los DLCs del killzone 2 me salio por 6€, los del RDR por 12€ y los del R5 por 4€ :jeje:
 
Última edición:
Superior