Cegaton
DEGETE
- Unido
- abril 25, 2010
@cunhainho dijo:
No hay ningún formato físico que incluya los 2. O los dos por separado en formato físico u original en físico y dlc's de descarga. El de Forajidos hasta el final es gratis y aunque hay algún trofeo complicadillo, en la guía está puesto todo para sacarlo sin mayor problema.
El 100% de este juego no es complicado y es un pecao de los gordos no haberlo jugado.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/288967-trofeos_de_los_dlcs_de_red_dead_redemption.htmlBueno chicos, de momento creo que me lo estais dejando bastante claro!! :jeje:
Ademas tengo varias personas agregadas que tienen el RDR, asi que otro aliciente mas para pillarmelo.
@BRY0092
Me gusta tener los juegos al 100%, pero a veces por el excesivo precio de los DLCs o por que el juego no me gusto tanto no me los compro!! por ejemplo, el prince o persia lo pille de segunda mano a 8 pavos y el DLC cuesta 10 ( luego me jodio porque sacaron una oferta de juego+dlc por 12 pavos )
--- [ Añadido ] -----
Una duda que me a venido a la cabeza hablando del RDR:
Este juego cuantos DLCs tiene?? Cuanto cuesta cada uno?? Y por ultimo, hay algun formato fisico que incluya el juego y todos sus DLCs?? :thanks:
No hay ningún formato físico que incluya los 2. O los dos por separado en formato físico u original en físico y dlc's de descarga. El de Forajidos hasta el final es gratis y aunque hay algún trofeo complicadillo, en la guía está puesto todo para sacarlo sin mayor problema.
El 100% de este juego no es complicado y es un pecao de los gordos no haberlo jugado.