7_Diego_7
El_Diego7
- Unido
- agosto 20, 2010
@risse1998 Felicidades por el platino :trofeo:, ami solo me queda unos 60 partidos online y también cae. :hola:
??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿tu ya tines pareja!!!!!!!!!:rototepega:busco pareja para subir de nivel en el f1, hay alguien interesado?
A mi me ha gustado mucho, aunque estuve indeciso porque la criticas de algún que otro analista no eran muy buenas... pero bueno, nunca las hice demasiado caso...dijo:
@marxias, viendo lo bien que lo pones y gustando como me gustan los super héroes de cómic, el Capitán América caerá seguro en mi colección en cuanto baje un poco de precio.
gracias me pasare haber ke hay@poncesito dijo:@poncesito dijo:
En la calle germanies,justo en el cruce...es q es muy complicado de encontrar y explicar, visita este link y lo encontraras CEX :hola:
Los desafios son algo jodidos,pero como dijo ayer cegaton,no los hagas hasta que tengas todas las mejoras@BRY0092 dijo:
gracias me pasare haber ke hay
por cieto me acabo de comprar el splatterhouse ke tenia ganas de sangre. es muy dificil sacare el platino???
Lei por ahi que ese es el tope, ya no se puede subir mas por ahoraOye ¿Qué pasa tanto Hakoom como Duck estan desde hace mucho tiempo en nivel 50 1% es que no se puede subir más que eso?
Sino me equivoco era para desbloquear un arma llamada "Chicago". Tambien desbloqueabas mejor punteria con la baralguien que tenga el La noire puede decirme para que sirve el codigo online que tiene?
Yo lo tengo en la PS3 pero todavía no he jugado :coolface:hola, please alguien disponible para una QDD en el DEAD NATION, queria pasarme la campaña en dificultad morbosa y en cop se me haria mas ameno, un saludito
no puedes tio, la dificultad morbosa se desbloquea superando la campaña en lugubre y, si todavía no lo as jugado no tienes la dificultad morbosa desbloqueada, a si no podemos
Yo tambien estoy interesado si acabas con Lord puedes seguir conmigobusco pareja para subir de nivel en el f1, hay alguien interesado?
Nah te has liado XXXD@FlaM1nG dijo:
Sino me equivoco era para desbloquear un arma llamada "Chicago". Tambien desbloqueabas mejor punteria con la bar
Madre mia que facil es la campaña del Medal of Honor!!! si yo creo que la dificultad facil del killzone 2 es mas complicado que la dificultad dificil del medal!!
A alguien mas le a resultado tan facil como a mi??
Ya solo me queda el trofeo de oro de pasarme las misiones en Nivel 1 debajo del tiempo marcado y dicen que es el trofeo mas complicado.... es cierto?? porque no se quien me dijo que la dificultad de esos niveles son como la dificultad dificil en la campaña, y me rio yo de esa dificultad!! :jeje:
La dificultad es parecida pero no puedes morir, sino a reiniciar el nivel enteroMadre mia que facil es la campaña del Medal of Honor!!! si yo creo que la dificultad facil del killzone 2 es mas complicado que la dificultad dificil del medal!!
A alguien mas le a resultado tan facil como a mi??
Ya solo me queda el trofeo de oro de pasarme las misiones en Nivel 1 debajo del tiempo marcado y dicen que es el trofeo mas complicado.... es cierto?? porque no se quien me dijo que la dificultad de esos niveles son como la dificultad dificil en la campaña, y me rio yo de esa dificultad!! :jeje:
El de control del disparo ya lo tenía, el único que me falta online es el de subir al nivel 15 una clase, he entrado a la quedada porque estaba con Terryblunt jugando coop al Dead Rising y se ha metido a ayudar a los que les faltaba@adnsalas
Ya, me lo dijo un colega que lo malo es que si mueres vuelves a empezar!! que yo creo que la dificultad de ese trofeo tiene que ser eso, que en un descuido te maten y a volver a empezar.
Por cierto, tu estabas en la quedada de esta tarde no?? sacastes el trofeo?? se que @wasixu estubo en la de ayer, pero me suena que no se lo saco.....y hoy no me dao cuenta de si estaba o no!!