Club: Vamos España por los trofeos

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Estoy pasándome el WWE All Stars y haciendo a la vez la guía de trofeos.
Si alguien tiene cualquier duda que me la vaya diciendo.
El problema es el online ya que la conexión es pésima, hay poca gente y los trofeos son largos y difíciles (pero boosteables)
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Bueno haber si mañana consigo el platino del Fifa 11 que he hecho cuentas y en cualquier momento me puede salir :D
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
@wasixu dijo:
chicos quien tiene aki pendiente el trofeo de control de tiro de MEDAL OF HONOR ,he etado hora y media en una kedada hoy y nada....dicen ke hace falta 24 personas??creo ke abra otro modo no?nueno citenme kien este interesado @Skorpion se podria hacer kdd de los mienbros del club ,aki en el apartado de kdds?
Yo lo tengo pendiente, si me necesitas aquí estoy... :hola:
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor

PLATINO Nº31

Tron: Evolution



Dificultad: 4
Duración: 10 Horas
Diversión: 8
Genero: Varios Géneros

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Por poner alguno el de los coleccionables ya que algunos están escondidos o te los puedes pasar en las fases de las motos.

Ayudas y trucos: Nada que yo sepa.

Enlaces de interes: Youtube para el tema de coleccionables.

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecer a @akiytloer la ayuda en el online y los buenos ratos en el Skype que nos hacemos en cada KDD.

Una buena sorpresa para mi ya que viene siendo habitual que los juegos basados en peliculas (y viceversa) sean malos, pero este me a gustado y entretenido mucho mas que otros juegos con mas renombre.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
pues ya somos 2 de aki para el trofeo control de disparo!
@marxias y yo
y cunhaillo o no se como se escribia estava ayer en la kdd!!
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@wasixu dijo:
pues ya somos 2 de aki para el trofeo control de disparo!
@marxias y yo
y cunhaillo o no se como se escribia estava ayer en la kdd!!
Hola wasixu!!
Pues si, ayer estube en la QDD y fue un autentico desastre.....yo termine a las 22:00.
Al final saque el dichoso trofeo, pero muy mal la organizacion ( aunque se que es dificil organizar a 24 personas )
Yo mientras este el juego en mis manos, que no es mio, cuenta conmigo para ayudaros....el mejor sitio para hacerlo es en VIOLENTO ya que hay no entraba casi nadie y es mas facil quedarse solos!!
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623

PLATINO Nº22

Capitán América: Supersoldado



Dificultad: 3
Duración: 10 Horas
Diversión: 9
Genero: Accion 3º persona


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial. Los coleccionables están visibles y además aparecen en el mapa.

Ayudas y trucos: Recomiendo empezarlo en dificultad normal o difícil, aunque la dificultad no afecte a los trofeos, para sacarle un poco más de jugo. Al principio de cada área es conveniente consultar el mapa para saber dónde están los coleccionables.

Enlaces de interes: La guía de @Dany_Extreme en este foro .

Valoración personal y Agradecimientos

Personalmente el juego me ha gustado mucho, es del estilo al Batman AA pero sin llegar a su nivel. Lo único malo es su duración, ya que es corto y se hace más corto si lo disfrutas. Yo lo recomiendo.

 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Una preguntilla colegas cuando rellenais la plantilla para el platino lo que dice de "Boostear trofeos"...¿Que significa? Gracias :hola:
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
@Tuningpasion dijo:
@daconma dijo:

Anda gracias :chocala: Pensaba que era si existia algun bug en el juego para conseguirlos mas facilmente XXXD

Gracias por la aclaracion :hola:
Los bugs, glitchs o exploits van en la sección de trucos. :D

@marxias, viendo lo bien que lo pones y gustando como me gustan los super héroes de cómic, el Capitán América caerá seguro en mi colección en cuanto baje un poco de precio.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@xX__TKD__Xx dijo:
@hpad dijo:@hpad dijo:

Más que partida privada para dos habia pensado en que si habia bastante gente para hacerlo juntarnos todos y asi da mas puntos, echar un campeonato largo para que puedan ganar bastantes.

@javilego dijo:@javilego dijo:

Yo hasta el viernes no me meteré a jugar asique tienes de plazo hasta ese día para arreglar tu internet jaja, agregame tu y así sabré cuando tienes internet y si me he sacado las 5 victorias te ayudo y vamos subiendo en el online que se hace muy muy pesado.
Yo ando haciendolo por mi cuenta, pero si organizas un grupo de 10 me apunto ;) y se hace un cameponato por etapas, se elige siempre una de esapaña que se hace en 2 min y se sube muxo mas rapido de esa manera.
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid

PLATINO Nº9

Fifa 11



Dificultad: 9.0
Duración: 100+
Diversión: 9.5
Genero: Fútbol

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de jugar 500 partidos con el VP . Se hace al final algo pesado .

Ayudas y trucos: Nada en especial

Enlaces de interes: Guía de trofeos Fifa 11

Valoración personal y Agradecimientos

Para mi el mejor Fifa de todos , me ha encantado y no me ha costado tanto . Los trofeos son fáciles pero hay que dedicar mucho mucho tiempo .

Se lo agradezco en general al club de Lap3eros aunque no haya jugado mucho :rotonuse:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@akiytloer dijo:
@Tuningpasion dijo:

Los bugs, glitchs o exploits van en la sección de trucos. :D

@marxias, viendo lo bien que lo pones y gustando como me gustan los super héroes de cómic, el Capitán América caerá seguro en mi colección en cuanto baje un poco de precio.
Yo te lo recomiendo,a mi desde el primer momento me llamo la atencion,muchos de aqui lo saben y al final me arriesgue y no me arrepiento lo mas minimo.Esperaba encontrarme una castaña pero para nada
 
Superior