P.D: tambien le mande un mensaje a la play pero no me contestopues yo no tengo la culpa... es falta de organizacion por parte de skorpion, le mande la card hace practicamente una semana y no me ha apuntado y como me ha dicho que podia postear aun que no me haya apuntado pues lo he hecho...
tranquilo no me sienta mal pero que me lo borren si no puedo ponerlo a mi es lo que me dijo él. y creo que si no me apunto ya, no lo va a hacer hoy ni mañana, es cosa de el...
para el trofeo de fiebre de oro existia un truco que en apenas 2 horas te sacabas el trofeo.@marxias dijo:
Tio he visto que tienes el Call of Juarez empezado, estas interesado en sacar ese online??
Saludos
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todos son muy fáciles.
Ayudas y trucos: No hacen falta
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/269328-trofeos_gta_iv_episodes_liberty_city.html
Valoración personal y Agradecimientos
La verdad es que el episodio me ha sorprendido gratamente. Me encanta la serie "Sons of Anarchy" y tiene muchas similitudes, por lo que me ha parecido aún más interesante. Se lo recomiendo a todos los fans tanto de la serie como de los GTAs
Yo me lo voy a pasar esta noche así que si mañana te apetece, hacemos el cooperativo.Voy necesitar un compañero para el portal 2¿alguien se anima?
El juego me a soprendido mucho te hace pensar y eso me gusta asi descanso de tanto juego de mata,mata sin sentido...XXXD
OK perfecto no se tu ID agregame tu.
Has llegado al máximo de amigos, borra a uno si quieres. :coolface:@7_Diego_7 dijo:
OK perfecto no se tu ID agregame tu.
yo no lo me lo he pasado voy por el capitulo 4 creo pero supongo que el coop no tendra nada que ver con la historia.
ya he borrado a unos cuantos porque siempre estoy igual...:eaea:
Si buscas una QDD, preguntas aqui, y si te sale un grupo, te vas al Subforo de Partidas, Torneos y QDD, creais un hilo y ya os organizais.una duda la QDDS y ayudas ,aportes etc etc de vamos españa con los trofeos va todo en este mismo foro donde he escrito este mismo mensaje???
Más que partida privada para dos habia pensado en que si habia bastante gente para hacerlo juntarnos todos y asi da mas puntos, echar un campeonato largo para que puedan ganar bastantes.@xX__TKD__Xx el de las 5 victorias es un momento y para subir online lo mejor es jugar en partidas que aiga muxa gente, ja que aun quedando mal, te dan mas punto que si juegan solo 2 personas
Te recomiendo que itnentes subir el coche fantasma lo antes posible, jo he tenido que repetir 3 veces una pantalla porque me decia que el tiempo no estaba entre los mejores. No se si era esa pantalla que la gente lo abria viciao mucho o por lo general pasa en casi todas, pero cuanto antes lo hagas mejor
Yo hasta el viernes no me meteré a jugar asique tienes de plazo hasta ese día para arreglar tu internet jaja, agregame tu y así sabré cuando tienes internet y si me he sacado las 5 victorias te ayudo y vamos subiendo en el online que se hace muy muy pesado.@xX__TKD__Xx dijo:
yo tengo el WRC sin empezar todavia, asi que cuenta conmigo para los online. lo malo es que estoy sin conexion en la ps3 hasta dentro de un par de dias (espero). estoy remodelando toda la red que tengo en casa
con 12 pero se puede con menos, en el modo de banderas,yo hice una quedada y eramos 3 contra 3 y no entraba nadie en la partida eso si eran las 4 de la mañana.chicos quien tiene aki pendiente el trofeo de control de tiro de MEDAL OF HONOR ,he etado hora y media en una kedada hoy y nada....dicen ke hace falta 24 personas??creo ke abra otro modo no?nueno citenme kien este interesado @Skorpion se podria hacer kdd de los mienbros del club ,aki en el apartado de kdds?