Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)

PLATINO Nº18

Spare Parts



Dificultad: 2
Duración: Le echo unas 10, pero exclusicamente por el penoso online
Diversión: Empiezas con 6 pero acabas 2 por los problemas técnicos
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Los trofeos todos se pueden hacer coop online, coop offline o tú solo
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sacarte 1.000.000 de puntos pero haciendo el capítulo que recomiendan en la guía se hace más Rápido.

Ayudas y trucos: El nivel 2 del capítulo uno para sacarte el resto de pasta.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/316458-trofeos_spare_parts.html

Valoración personal y Agradecimientos

Es un juego entretenido y sencillo que si no hubiera sido por los problemas técnicos lo hubiera acabado de otra manera, es decir, de buenas ganas. Agradecimientos a mi compañero de fatigas @adnsalas que espero que mañana se lo saque mañana :)

Y de camino anuncio mi ascenso al nivel 15 :coolface:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Bueno gente tras dos dias dandole al Legends of Troy os dejo mis impresiones sobre el juego.
Muchos pensaran que al ser a lo dinasty warrior (tu solo contra mil enemigos aporreando cuadrado) diran que es una mierda,a mi me esta pareciendo (aunque parezca mentira) un juegazo.

Tienes varios personajes con los que jugar,el juego es largo,la historia cojonuda para los que le guste como a mi el rollo de la grecia antigua,las escenas cinematograficas son impresionantes y graficamente el juego es muy bueno.
Ademas por 20€ no se puede pedir mas,a mi la verdad no se me esta haciendo para nada aburrido y ya llevo unas cuantas fases mas las que repeti para sacar algun trofeo en concreto.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@Dany_Extreme dijo:
Bueno gente tras dos dias dandole al Legends of Troy os dejo mis impresiones sobre el juego.
Muchos pensaran que al ser a lo dinasty warrior (tu solo contra mil enemigos aporreando cuadrado) diran que es una mierda,a mi me esta pareciendo (aunque parezca mentira) un juegazo.

Tienes varios personajes con los que jugar,el juego es largo,la historia cojonuda para los que le guste como a mi el rollo de la grecia antigua,las escenas cinematograficas son impresionantes y graficamente el juego es muy bueno.
Ademas por 20€ no se puede pedir mas,a mi la verdad no se me esta haciendo para nada aburrido y ya llevo unas cuantas fases mas las que repeti para sacar algun trofeo en concreto.
Es estilo fantasioso como los Samurai Warriors o el Dinasty, con magias y ataques especiales digamos, a lo Matrix?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@silverfox dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Es estilo fantasioso como los Samurai Warriors o el Dinasty, con magias y ataques especiales digamos, a lo Matrix?
No tio,no hay magia ni nada del estilo,es golpe de espada,lanza,arco o el arma que tengas haciendo combos eso si cuando terminas un combo si se pone una camara lenta para que disfrutes del golpe final XXXD
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Qué tal están el Alpha Protocol y el FEAR 2? Es que los he visto a buen precio...
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@cunhainho dijo:
@BRY0092 dijo:

Si mi memoria no me falla, cosa que no me extrañaria ya que la tengo pesima, los trofeos de los DLCs del Uncharted 2 no se pueden Boostear, te los tienes que sacar tu solo como un campeon!! Excepto el de Asedio, las 10 oleadas y Gold Rush, y lo de pasarte los 3 mapas en las dificultades de dificil y aplastante, que esos si que necesitas a 2 compañeros!
Si, pero yo me refiero a quedar 10 personas, yo las agrego y creo un grupo con todas las personas y una vez ya hecho esto, nos organizamos :jeje:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Cegaton dijo:
Qué tal están el Alpha Protocol y el FEAR 2? Es que los he visto a buen precio...
Pues mira el Alpha es de espionaje y la historia va cambiando segun escoges una respues u otra y asi ademas personalizas tu personaje con armas y trajes en plan juego de rol.
En duracion pues bueno cumple,pero tendras que pasarlo varias veces para el platino y eso sino te equivocas en una decision.

El fear 2 lo estoy jugando y esta bastante bien,tiene algunos sustos por medio y tal
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@Dany_Extreme dijo:
Bueno gente tras dos dias dandole al Legends of Troy os dejo mis impresiones sobre el juego.
Muchos pensaran que al ser a lo dinasty warrior (tu solo contra mil enemigos aporreando cuadrado) diran que es una mierda,a mi me esta pareciendo (aunque parezca mentira) un juegazo.

Tienes varios personajes con los que jugar,el juego es largo,la historia cojonuda para los que le guste como a mi el rollo de la grecia antigua,las escenas cinematograficas son impresionantes y graficamente el juego es muy bueno.
Ademas por 20€ no se puede pedir mas,a mi la verdad no se me esta haciendo para nada aburrido y ya llevo unas cuantas fases mas las que repeti para sacar algun trofeo en concreto.
me alegro un monton de que lo pintes asi debien dany. justo me lo pillé hace un par de día por 9,99 en el alcampo nuevo de paquete :D


--- [ Añadido ] -----
@Cegaton dijo:
Qué tal están el Alpha Protocol y el FEAR 2? Es que los he visto a buen precio...
el alpha ni idea pq no lo tengo. el fear2 me gustó el modo historia, pero el online es de lo peor, y si quieres el platino ya te puedes ir armando de paciencia. de momento es el mas dificil que tengo y solo lo va a superar de momento el BBC...

PD: los movimientos especiales del infamous me tienen frito. menudo coñazo...
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@javilego dijo:
@Dany_Extreme dijo:

me alegro un monton de que lo pintes asi debien dany. justo me lo pillé hace un par de día por 9,99 en el alcampo nuevo de paquete :D


--- [ Añadido ] -----
@Cegaton dijo:

el alpha ni idea pq no lo tengo. el fear2 me gustó el modo historia, pero el online es de lo peor, y si quieres el platino ya te puedes ir armando de paciencia. de momento es el mas dificil que tengo y solo lo va a superar de momento el BBC...

PD: los movimientos especiales del infamous me tienen frito. menudo coñazo...
Yo lo tube que pedir en xtralife porque correos me "perdio" el juego certificado en fin unos chorizos.Ya que lo tienes espero que te pases por aqui XXXD http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/333707-guia_de_trofeos_warriors_legends_troy_en_construccion.html#post4615386

y respecto al fear 2 espero que hagamos un kdd de las de tener paciencia aunque todavia voy por el acto 6 de la historia
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Dany_Extremehe estado viendo la web de xtralife, y como lei que tu has comprado ahi, queria saber tu opinion de la pagina, si es fiable, buena atención...:thanks:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@BRY0092 dijo:
@Dany_Extremehe estado viendo la web de xtralife, y como lei que tu has comprado ahi, queria saber tu opinion de la pagina, si es fiable, buena atención...:thanks:
Pues solo he hecho una compra pero si yo la veo fiable y en atencion creo que ya dije hice el pedido a las 3 de la tarde del miercoles y a las 6 me mandaron 1 mail de que enviaban el pedido y al dia siguiente a la mañana lo tenia en casa,solo he comprado una vez y bien me gusta la rapidez
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia

PLATINO Nº20

El señor de los anillos. Las Aventuras de Aragorn



Dificultad: 4
Duración: 10 - 15
Diversión: 7 (con el move)
Genero: Accion

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos:

juego para la familia que si juegas con el mando normal es vaya pero con el move se hace entretenido

Trofeo/s "Tocapelotas": el de la comarca por asl vueltas ke hay ke dar para encontrar algunas cosas.

Ayudas y trucos: no hacen falta
Enlaces de interes:

Valoración personal y Agradecimientos

Valoración personal y agradecimientos.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@poncesitofelicidades por ese platino, a ver si luego posteas el platino del vanquish, a mi me costo mucho los desafios, pero con paciencia se puede conseguir (desde mi punto de vista) :trofeo:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409

PLATINO Nº45

Dead Space 2



Dificultad: 7
Duración: Entre 60 y 70 horas
Diversión: 7
Genero: Horror

Trofeos Online: No


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de pasarse el juego en maxima dificultad y solo poder guardar 3 veces...

Enlaces de interes: He usado la guia de Ps3Trophies, como practicamente siempre hago :)

Valoración personal y Agradecimientos

Me ha entretenido y sorprendido el juego, creo que le dare una oportunidad de nuevo al dead space 1. Agradecer a @Pafff por habermelo dejado :)
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Mi segundo platino en el dia de hoy

PLATINO Nº55

Spare Parts



Dificultad: 2
Duración: 10 horas
Diversión: 1
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de conseguir un millon de creditos, que después de pasarte el juego dan ganas de borrarlo ya y aún tienes que repetir niveles para conseguirlo.

Ayudas y trucos: No.

Enlaces de interes: Nada.

Valoración personal y Agradecimientos

Sin duda uno de los peores juegos a los que he jugado en PS3, bugs que no te dejaban avanzar, fallos de conexión, etc, etc...Un platino más en la colección y vale. Los agradecimientos se los debería dar a @Ricardito, pero igual me lo cargo por decirme de pillar el juego :rototepega: XXXD
 
Superior