Club: Vamos España por los trofeos

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@Ricardito dijo:
Una consulta:

¿Este juego tiene trofeos?http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074077 es que recuerdo a verlo visto en el GAME y a un precio asequible, en una caja de cartón y demás que no sé que entrará aparte del juego.
Si,si tiene http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=Monster-Jam:-Path-of-Destruction-Trophy-Guide y por cierto este juego lo vi en el Game junto a una oferta que venia con un volante dodne meter tu Dualshock y era personalizable XXXD
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad

PLATINO Nº54

Shaun White Snowboarding



Dificultad: 5
Duración: 20 - 30 horas
Diversión: 7
Genero: Deportivo/Snowboard

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Muy Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Hay un par de glitch en el juego para conseguir los trofeos más chungos. Los online lo mejor hacerlos con alguien.

Ayudas y trucos: En este video muestran glitch para conseguir puntos en todos los sitios http://www.youtube.com/watch?v=5khDh6VOrAE&feature=related

Enlaces de interes: La guía del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/202838-trofeos_shaun_white_snowboarding.html y la de PS3Trophies.org

Valoración personal y Agradecimientos

El juego me costó bastante barato de importación hace tiempo y está bastante guapo, una vez se le pilla el truco es bastante sencillo y haciendo las pruebas online con alguien se saca enseguida, agradecer a @Arraska la ayuda para completar todas las pruebas online y el ánimo para sacar el platino a la vez XXXD
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@adnsalasfelicidades por ese platino
Yo acabo de conseguir mi platino nº 32, Dead Nation, pero @*Seifer*me dijo q aun no puedo postear mi platinos :facepalm:
Tengo que dar especial agredicimiento a @Inmita83sin ella no me hubiera sacado ni los trofeos de dificultad ni al platino :thanks:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@januxa dijo:
dijo:

Pues yo tengo el juego y solo me faltan los online y pasármelo en difícil (voy por la segunda pantalla). Si quieres agrégame y sacamos los online en un momento, que en teoria eso de pasarnos la última sin morir tendría que funcionar:chocala:
Perfecto tio, pues ahora mismo te agrego y cuando quieras lo hacemos, no debería costarnos mucho.
Yo estoy ya con la pasada en Élite, voy por el segundo nivel y se nota una barbaridad, salen decenas de bichos y tienen muchisima más vida, encima todo el rato tienes que ir curandote y escaso de botiquines y de balas, mola!!!!

Lo dicho ahora mismo te agrego :chocala:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409

PLATINO Nº44

Shaun White Snowboarding



Dificultad: 5
Duración: 20 - 30 horas
Diversión: 7
Genero: Deportivo/Snowboard

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Muy Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Hay un par de glitch en el juego para conseguir los trofeos más chungos. Los online lo mejor hacerlos con alguien.

Ayudas y trucos: En este video muestran glitch para conseguir puntos en todos los sitios http://www.youtube.com/watch?v=5khDh...eature=related

Enlaces de interes: La guía del foro Trofeos Shaun White Snowboarding y la de PS3Trophies.org
Valoración personal y Agradecimientos

Y sumamos otro platino de tabla a la coleccion :), el siguiente espero que sea el shaun white skateboarding que lo tengo al 50%. Gracias a @adnsalas por la ayuda para completar todas las pruebas online, a ver si te animas y te compras el de skate, y nos lo sacamos juntos tambien xD


PD: Si, esto es un copy&paste descarado del post de adnsalas xD
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
@BRY0092 dijo:
@daconmafelicididades por ese 100 % de los DLC, mira tengo una duda, cuando estuvo de rebajas la store, me compre todos los DLC del Red Dead Redemption, yo quisiera saber si solo con tener el juego original, me los podria sacar al 100% :thanks:
@hpadfelicidades por el platino de rango

---Añado---

Si alguien tiene comprado todos los DLC de Uncharted 2 (Pack Asedio y Pack El tesoro de Drake), visitad por favor este tema, lo cree yo ayer :hola: [Uncharted 2] Quedada todos los trofeos online DLC

Un saludo :hola:
No entiendo muy bien tu pregunta BRY, pero si tienes el juego y tienes comprados de la store todos los DLC, pues sí ke puedes llegar a tener el 100%...
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@BRY0092 dijo:
@daconmafelicididades por ese 100 % de los DLC, mira tengo una duda, cuando estuvo de rebajas la store, me compre todos los DLC del Red Dead Redemption, yo quisiera saber si solo con tener el juego original, me los podria sacar al 100% :thanks:
@hpadfelicidades por el platino de rango

---Añado---

Si alguien tiene comprado todos los DLC de Uncharted 2 (Pack Asedio y Pack El tesoro de Drake), visitad por favor este tema, lo cree yo ayer :hola: [Uncharted 2] Quedada todos los trofeos online DLC

Un saludo :hola:
Si mi memoria no me falla, cosa que no me extrañaria ya que la tengo pesima, los trofeos de los DLCs del Uncharted 2 no se pueden Boostear, te los tienes que sacar tu solo como un campeon!! Excepto el de Asedio, las 10 oleadas y Gold Rush, y lo de pasarte los 3 mapas en las dificultades de dificil y aplastante, que esos si que necesitas a 2 compañeros!
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Bueno, pues sigo con el wanted, me lo he pasado recogiendo los coleccionables, y para mi desgracia, no me ha saltado el trofeo, vi el video 3 de la parte 9 y todo, pero nada, ¿alguna forma de saber cual me falta?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Inmita83 dijo:
Bueno, pues sigo con el wanted, me lo he pasado recogiendo los coleccionables, y para mi desgracia, no me ha saltado el trofeo, vi el video 3 de la parte 9 y todo, pero nada, ¿alguna forma de saber cual me falta?
Si has usado los mismos videos que yo (los de la guia de Paff) estan mal,faltan 4 coleccionables del ultimo capitulo que ha omitido la zona de la iglesia ademas estan los 4 bastante juntos.
Te paso los que use yo

 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765

PLATINO Nº62

HARRY POTTER

Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE - PARTE 1




Dificultad: 2
Duración: 20
Diversión: 2
Genero: Shooter y Sigilo...

Trofeos Online: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Tener que pasarlo 3 veces (1 para cada dificultad)

Ayudas y trucos: Hacerlo todo en la primera pasada en difícil y después usar la capa y cuando no se pueda, correr para no perder el tiempo en batallitas ridículas.

Enlaces de interes: La guía de los coleccionables. Es la única ayuda necesaria. Solo son 42, pero si te saltas uno tendrás que hacerlos todos de nuevo en la siguiente pasada, por lo que tardarás mas.

Valoración personal y Agradecimientos

El anterior Harry Potter (y el Principe Mestizo) no estaba mal. Sencillo pero con algo mas de variedad: coleccionables, pociones, partidos, un mapa mas abierto... Este nuevo, sin embargo no me ha gustado un pelo. Supongo que la historia o los creadores no daban de mas, pero es un shooter malo y corto con la opción de pasar la mayor parte de las misiones disparando hechizos o camuflado con la capa de invisibilidad sin pegar un solo 'varitazo'.

Resumiendo: Me ha decepcionado.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@nasito
Gracias!!
Una ultima duda....en el trofeo del combo de 14 movimientos, yo e intentado un par de veces el que viene en la guia ( :cuadrado::cuadrado::cuadrado::triangulo::cuadrado::triangulo::equis::triangulo::cuadrado::triangulo::circulo::equis::triangulo::cuadrado: ) pero no me sale!!
Ya se que es mucho pedir pero, tu recuerdas algun otro combo para ese trofeo??
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@risse1998 dijo:
@Ricardito dijo:

Tengo un lio en mi cabeza que madre mía . Lo primero iba a por LBP 2 , cambie por Mafia II y ahora estoy con La Hermandad o WWE o Castelvenia ... uff vaya lio que tengo pero lo que me salga cuando vaya a la tienda de GAME XD
Muy simple el mejor de esos 3 sin duda alguna castlevania,para mi superior al gow 3 que es quizas con el que mas tendemos a compararlo aunque los fanaticos de Kratos digan lo contrario a mi me ha gustado mucho mas y luego la hermandad el resto de juegos que has dicho el wwe es corto
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@cunhainho dijo:
@nasito
Gracias!!
Una ultima duda....en el trofeo del combo de 14 movimientos, yo e intentado un par de veces el que viene en la guia ( :cuadrado::cuadrado::cuadrado::triangulo::cuadrado::triangulo::equis::triangulo::cuadrado::triangulo::circulo::equis::triangulo::cuadrado: ) pero no me sale!!
Ya se que es mucho pedir pero, tu recuerdas algun otro combo para ese trofeo??
Procura hacerlo contra la concubina, en mi opinión ese es el momento más idóneo para hacer ese combo.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@Ricardito dijo:
Bueno después de los imprevistos técnicos del Spare Parts (cosa que no esperaba ya que nadie lo habia comentado) que si servidores, se te queda el juego congelado, tienes que apagar y encender la ps3 etc, un coñazo. Nos queda unas 10 piezas, comprar el resto de mejoras y el 1.000.000 de créditos..
Yo y mi primo lo empezamos sin activar el guardado, y por el penúltimo mundo se nos quedó pillado el juego XD


En su cuenta ya tenemos el platino, en la mía aún vamos por el tercer mundo.
 
Superior