A mi me tardo bastante. Pero finalmente se me descargo.@Arraska dijo:
Lo pondré por la madrugada cuando me vaya a dormir haber si no esta tan saturado . Pero es que amí me sale mucho minutos y después me da error . ¿A ti se te soluciono o te dio error?
Yo creo que para el lunes lo tengo!!@cunhainho
Si puedes conseguirtelo el Lunes sería genial, ya nos estarás avisando cualquier novedad. Te envio una solicitud ¿vale?
pues sinceramente no lo recuerdo, hace ya un par de años que jugué el modo historia :facepalm:¿Alguno de los que tenga Fear 2 me puede explicar el trofeo de Tiro de carambola?
He visto este video, pero sinceramente no se en que consiste exactamente ya que la descripcion pone esto: Mata a 10 enemigos usando oportunidades de combate.
¿Es cargarse a 10 tios seguidos,en un tiempo determinado o como va?
¿Para que preguntas si tus ansias van hacer que cojas los 2? jajaja yo tube ambos y la verdad que ambos me gustaron,aunque el fear tenga un platino jodido esta muy bien y el otro tiene un platino mas facil pero yo lo deje porque es super cansino de sacar porque como te equivoques en una decision tienes que pasarte el juego una vez mas y es un coñazo
Haber no probe el online del fear (el alpha no tiene) pero el juego en modo historia esta bien,el online no creo que sea tan malo aunque segun hoy es un coñazo a lo alien vs predator jajaHombre no, si alguien me dice que uno de ellos es como el Rogue Warrior pues ahí se queda. XXXD
Creo que os estais refiriendo al Alpha Protocol? si es asi es verdad el platino no es complicado, pero es un juego que si no tienes guia la mayoria los pierdes y aunque leas lo que te pide el trofeo luego cuando juegas tienes que hacer varias cosas para que salgan o no estan bien explicados del todo@Cegaton dijo:
¿Para que preguntas si tus ansias van hacer que cojas los 2? jajaja yo tube ambos y la verdad que ambos me gustaron,aunque el fear tenga un platino jodido esta muy bien y el otro tiene un platino mas facil pero yo lo deje porque es super cansino de sacar porque como te equivoques en una decision tienes que pasarte el juego una vez mas y es un coñazo