Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

PLATINO Nº95

MAJIN AND THE FORSAKEN KINGDOM



Dificultad: 2
Duración: Segun mi partida: 16 h 9 m 25 s:jeje:, jugando sin prisas
Diversión: 9
Genero: Aventuras y algo de Rol, pero poco

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El unico por asi decirlo es "Valiente", que tienes que tienes que subir de nivel tanto Tepeu al nivel 31 como al Majin al 21 (amistad), y la verdad aunque no se tarda mucho pero es un poco coñazo, los demas van saliendo solos
Ayudas y trucos: Ninguno

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/307544-trofeos_majin_forsaken_kingdom_platino_facil.html y tampoco la he mirado mucho, ya que los trofeos no son complicados, van saliendo mientras juegas, no me he tenido ni que molestar mucho en mirar

Valoración personal y Agradecimientos

La verdad desde que vi videos, me encanto el juego, me cautivo, me ha gustado de principio a fin, es verdad que al final se hace un poco repetitivo, pero es tan grande el mapa que no te aburres de tener que hacer cosas y buscar por los rincones, para ir mejorando al Majin y conseguir trajes para Tepeu e ir subiendo de nivel

Agradecer a Zanwi españa por ponerlo tan barato :jeje:


PLATINO Nº96

LITTLE BIG PLANET 2



Dificultad: 6
Duración: 40 o + :jeje:
Diversión: 8
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Esta claro el de estar 24 horas creando, que ni de coña he hecho, tengo tatuado el cuadrado en mi dedo indice:jeje:, solo he conseguido al final hacer otro nivel y alguna pantalla que me toco la moral que no tienes que morir, pero los demas van saliendo solos

Ayudas y trucos: Tener paciencia y recordar bien los niveles, para luego no morir

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/311152-trofeos_littlebigplanet_2_a.html#post4158367 muy buena guia

Valoración personal y Agradecimientos

Pensaba que el uno era ya la leche, pero con esta parte se han superado, por los nuevos artilugios implementados, lastima la historia un poco corta, pero bueno, menos mal que en el online a muy buenos mapas, lo que me ha fastidiado de este juego a sido la mala conexion, a veces salia la pantalla cargando parpadeando que parecia que te iba a dar un ataque epileptico, que locura, por lo demas genial, muy divertido.

Tengo que dar las gracias primero a mi novia, cada vez que he juego ella siempre ha jugado conmigo, que risas no hemos hechado, tambien a @SONGOKU_13 (es un Lord), no veas tu que cachondeo:jeje:, tambien al señor @Arraska que me ayudo con 2 trofeos y tambien por la videoguia de los premios, y alguno mas que jugo mi nivel y a los guiris que meti en mi nivel para que lo jugasen:jeje:

Bueno chicos, como vereis no me paso ahora mucho, ya lo comente, pero bueno parece que las cosas me van mejor, me entere ayer que tengo APROBADO EL ACCESO AL CICLO SUPERIOR:jeje:, a ver si tengo suerte y me dan plaza, creo que dentro de 2 semanas estare otra vez algo disponible, pero seguramente con esto del veranito, no estare tanto por el foro, entrare para leeros un poco por encima y agradecer vuestros platinos, como acabo de hacer ahora( si alguien falta que me lo diga:jeje:)

Colaboradores del ranking

@DJ4EVER @Norrin83 @botote @nasito @NaiBaG

Quien de vosotros podria organizar esta semana el ranking?
Enviarme un privado y os paso el codigo:hola:
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia

PLATINO Nº30

Burnout Paradise



Dificultad: 4
Duración: 17 horas
Diversión: 8
Genero: Conduccion

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5 no e tenido ningun problema
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y trucos: Ninguno

Enlaces de interes: No e utilizado ninguna guia ni nada.

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecer a todos los de la quedada para acer el trofeo del estadio tambien agradezco a @igz1979.por acerme el trofeo de la camara el pobre lo tuvo que acer 2 veces siento las molestias.Y por ultimo agradezco a mi amigo yojandro que el me a ayudado en todos los trofeos online,en mas de 30 carteles porque yo no se como se cojen XXXD en el de los aparcamientos y algunos consejos bastante importantes.A todos Gracias.

El juego lo abeis probado todos ai poco que decir, buen juego .
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Aver si alguien puede resolver esta duda: yo tenia el bbc2 y use el pase online aora un amigo me lo va a dejar y es pal/uk y claro el a usado el codigo, sirve el codigo que ya use?
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
casi seguro ke si ya ke son la misma region...pal-europa digamos!!1saludo
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@wasixu dijo:
@kiko82 dijo:

ami no me has adorado ,ni jugado el nivel ni nada,jajajaj al de dany si por lo ke visto en la paginna ke ha dado dany
menudo LOL bueno mañana lo are otra vez y juego tu nivel.mañana te aviso por aqui y ya me dices.

si alguien mas necesita que le adore que lo diga.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
@kaser dijo:
@Peibol- dijo:

Si, soy única XXXD. Si se ha solucionado al final, no me preguntes como porque saltó cuando estaba comiendo (por la hora) y mi ps3 estaba apagada, fue más tarde cuando me puse decidida por hacerlo una últim vez por si saltaba, y una vez que me cansé miré en trofeos y estaba el platino... El trofeo del garrote en fecha pone hace un mes, cuando pase el juego y lo saque por priera vez, asi que lo dejaré en que ha vuelto de dar un paseo :coolface:
Si, pero recuerda que todo eso fue en mi play. Igual tuvo que ver algo
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@kiko82 dijo:
@wasixu dijo:

menudo LOL bueno mañana lo are otra vez y juego tu nivel.mañana te aviso por aqui y ya me dices.

si alguien mas necesita que le adore que lo diga.
Ami me harias un favor si me adoraras como autor y a mis niveles.....no hace falta que los juegues!!
P.D. Y si alguien mas me quiere adorar mejor!! :::DDD
No hace falta decir que yo devuelvo el favor si lo necesitais! :thanks:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Dany_Extreme dijo:
Chicos vamos dejar ya el tema adoraciones sino la gente se va mosquear,usad este tema ya creado http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/329427-little_big_planet_varios_trofeos_de_comunidad_updated.html
Menos mal que hay gente responsable por aqui, si es que algunos de emocionan demasiado y no se dan cuenta:victoria:

@nasito no te preocupes lo primero son las fiestas:rotogay: a ver si me contesta otro para que me ayude con el ranking:hola:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Bueno, ya estoy de vuelta, al fin acabé los exámenes y tengo todo aprobado :victoria:
Siento no haberme pasado ultimamente por aqui y tal, pero con los exámenes y eso...
Pero ya hay veranete =D
PD: Felicidades a todos por tanto platino :babas:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@*Seifer* dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Menos mal que hay gente responsable por aqui, si es que algunos de emocionan demasiado y no se dan cuenta:victoria:

@nasito no te preocupes lo primero son las fiestas:rotogay: a ver si me contesta otro para que me ayude con el ranking:hola:
yo me ofreceria si no tienes gente para organizarlo!!todo lo ke sea trastear cosas me mola!!jajaja,1 saludo gente!
 
Superior