- Unido
- octubre 31, 2008
@darkspank dijo:
Ya lo he editado, esta prohibo el intercambio de cuentas, aunque sea un regalo, ademas casi todo el mundo tiene esos juegos, y recuerdo que aunque no sean del club pueden pedir ayuda, mientras sea para sacar trofeos o pedir ayuda de como sacar un trofeo no hay problema, que aunque seamos un club algo cerrados, tenemos que ayudar a los demas en lo que se pueda:hola:@Pablo3GT3 dijo:
@*Seifer* borra esto anda, que aparte que no es del CLub, está prohibido el trapicheo con cuentas del PSN
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
La campaña me la pasé online, pero la cagué porque tenía que ser en modo versus y yo lo hice en cooperativo online, el del espía me salió de chiripa porque ví de repente a uno que tenía mi mismo personaje y mi mismo nombre, y claro al matarle saltó el trofeo. De todas formas se haría rápidamente ese en partida privada. Ejemplo: tú VS yo, te dejas matar y yo me disfrazo de tí, tu al regenerarte me verías a mi disfrazado de tí y al matarme te saldría, supongo.
Un tercer compañero para el trofeo de la mina, podría ser un tal @iLyriko que he visto que lo tiene, aunque no sé si es del club.