Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@darkspank dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

@*Seifer* borra esto anda, que aparte que no es del CLub, está prohibido el trapicheo con cuentas del PSN
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:

La campaña me la pasé online, pero la cagué porque tenía que ser en modo versus y yo lo hice en cooperativo online, el del espía me salió de chiripa porque ví de repente a uno que tenía mi mismo personaje y mi mismo nombre, y claro al matarle saltó el trofeo. De todas formas se haría rápidamente ese en partida privada. Ejemplo: tú VS yo, te dejas matar y yo me disfrazo de tí, tu al regenerarte me verías a mi disfrazado de tí y al matarme te saldría, supongo.

Un tercer compañero para el trofeo de la mina, podría ser un tal @iLyriko que he visto que lo tiene, aunque no sé si es del club.
Ya lo he editado, esta prohibo el intercambio de cuentas, aunque sea un regalo, ademas casi todo el mundo tiene esos juegos, y recuerdo que aunque no sean del club pueden pedir ayuda, mientras sea para sacar trofeos o pedir ayuda de como sacar un trofeo no hay problema, que aunque seamos un club algo cerrados, tenemos que ayudar a los demas en lo que se pueda:hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Pablo3GT3 eso es una citacion para que sepas quien te ha contestado

Esta prohibido el intercambio de cuentas

Leete esto: http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/283750-manual_para_usuario_todo_lo_que_necesitas_saber_de_laps3_com.html

Y esto: http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/152550-recopilacion_de_todas_las_normas_del_foro.html

Aunque no seas miembro del club puedes postear tus dudas e intentar ayudar a los demas, si quieres ser miembro del club, leete el segundo post que esta en la primera pagina de este hilo

Cualquier duda por MP

Un saludo
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
Una duda sobre el Borderlands GOTY, que aunque tengo el platino, quiero tener los trofeos de los DLC.

hay alguna version de este juego que traiga los 4 DLC dentro del disco????

un tio que me lo ofrece y dice que va todo dentro del disco, lo que yo se es que cualquier version UK o ESP va con un codigo, pero ya me hace dudar, el tio insiste en que va dentro del disco.


por cierto, el que quiera que lo ADORE EN EL LBP que me mande un PRIVADO con su PSN ID, que hoy por la noche voy a jugar un rato para adorar al que lo necesite, que se que aun hay gente que necesita ayuda con ese trofeo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Skorpion dijo:
Una duda sobre el Borderlands GOTY, que aunque tengo el platino, quiero tener los trofeos de los DLC.

hay alguna version de este juego que traiga los 4 DLC dentro del disco????

un tio que me lo ofrece y dice que va todo dentro del disco, lo que yo se es que cualquier version UK o ESP va con un codigo, pero ya me hace dudar, el tio insiste en que va dentro del disco.


por cierto, el que quiera que lo ADORE EN EL LBP que me mande un PRIVADO con su PSN ID, que hoy por la noche voy a jugar un rato para adorar al que lo necesite, que se que aun hay gente que necesita ayuda con ese trofeo.
Yo compre la Goty el otro dia y solo me viene 1 papel con 1 codigo para el del general knoxx o algo asi
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Skorpion dijo:
Una duda sobre el Borderlands GOTY, que aunque tengo el platino, quiero tener los trofeos de los DLC.

hay alguna version de este juego que traiga los 4 DLC dentro del disco????

un tio que me lo ofrece y dice que va todo dentro del disco, lo que yo se es que cualquier version UK o ESP va con un codigo, pero ya me hace dudar, el tio insiste en que va dentro del disco.


por cierto, el que quiera que lo ADORE EN EL LBP que me mande un PRIVADO con su PSN ID, que hoy por la noche voy a jugar un rato para adorar al que lo necesite, que se que aun hay gente que necesita ayuda con ese trofeo.
No, un amigo mio ha comprado la goty y me comento que va con los codigos descargables, porque hasta que no volviera la store no se los podia bajar (fue hace un tiempo ya).
La edicion GOTY es la que viene con los 4 DLC's, pero no van en el formato CD, sino con los codigos... No se, esta tarde le pregunto y te lo comento de nuevo para asegurarnos pero estoy casi segura de que no van en el disco
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
madrid
@Skorpion dijo:
Una duda sobre el Borderlands GOTY, que aunque tengo el platino, quiero tener los trofeos de los DLC.

hay alguna version de este juego que traiga los 4 DLC dentro del disco????

un tio que me lo ofrece y dice que va todo dentro del disco, lo que yo se es que cualquier version UK o ESP va con un codigo, pero ya me hace dudar, el tio insiste en que va dentro del disco.


por cierto, el que quiera que lo ADORE EN EL LBP que me mande un PRIVADO con su PSN ID, que hoy por la noche voy a jugar un rato para adorar al que lo necesite, que se que aun hay gente que necesita ayuda con ese trofeo.
Hay 2 ediciones goty distintas, una con código y otra en la que el contenido extra va en el disco (copy-paste de wikipedia : "The second GOTY version includes all 4 of the DLC on a second disc on Xbox 360, but on the same disc on PS3. The first version says it includes add-on pack tokens, while the second just says add-on packs included.")
El problema es diferenciarlas. si te fías de quién te lo vende compralo, que las expansiones merecen la pena, sobre todo la del knoxx.
aparte el platino del borderlands es facilísimo.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Yo la GOTY que tengo del Borderlans viene con códigos para todos los dlc's. En la mía no están incluidos en el disco.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@Skorpion dijo:
Una duda sobre el Borderlands GOTY, que aunque tengo el platino, quiero tener los trofeos de los DLC.

hay alguna version de este juego que traiga los 4 DLC dentro del disco????

un tio que me lo ofrece y dice que va todo dentro del disco, lo que yo se es que cualquier version UK o ESP va con un codigo, pero ya me hace dudar, el tio insiste en que va dentro del disco.


por cierto, el que quiera que lo ADORE EN EL LBP que me mande un PRIVADO con su PSN ID, que hoy por la noche voy a jugar un rato para adorar al que lo necesite, que se que aun hay gente que necesita ayuda con ese trofeo.
La GOTY USA sí que incluye las 4 expansiones en el disco
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
@darkspank dijo:

Ya lo he editado, esta prohibo el intercambio de cuentas, aunque sea un regalo, ademas casi todo el mundo tiene esos juegos, y recuerdo que aunque no sean del club pueden pedir ayuda, mientras sea para sacar trofeos o pedir ayuda de como sacar un trofeo no hay problema, que aunque seamos un club algo cerrados, tenemos que ayudar a los demas en lo que se pueda:hola:
Ya, pero me refería a que no va a venir alguien de fuera del club a hacer algo que estuviera prohibido.
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@Skorpion dijo:
Una duda sobre el Borderlands GOTY, que aunque tengo el platino, quiero tener los trofeos de los DLC.

hay alguna version de este juego que traiga los 4 DLC dentro del disco????

un tio que me lo ofrece y dice que va todo dentro del disco, lo que yo se es que cualquier version UK o ESP va con un codigo, pero ya me hace dudar, el tio insiste en que va dentro del disco.


por cierto, el que quiera que lo ADORE EN EL LBP que me mande un PRIVADO con su PSN ID, que hoy por la noche voy a jugar un rato para adorar al que lo necesite, que se que aun hay gente que necesita ayuda con ese trofeo.
yo tengo la ediccion GOTY y descargue los 4 DLC asi que lo que van en el disco tengo mis dudas.
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
yo tengo la version pal uk del borderlands y si venia un codigo para descargarlas, creo que en la version pal esp si vienen en el disco
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
weno ahora ke se habla tanto del borderlands ...yo lo tengo aparcado y con ganas de sacarle ya el platino!!alguien ke se lo kiera pasar en coop?creo ke podiamos seer hasta 4!!citarme si alguien kiere jugarlo
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@wasixu por lo que veo tienes Top Spin 4. ¿Te hace que nos saquemos los trofeos "Profesor de tenis" y "Codo de tenista"?
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@javito16 dijo:
@wasixu por lo que veo tienes Top Spin 4. ¿Te hace que nos saquemos los trofeos "Profesor de tenis" y "Codo de tenista"?
por mi bien y a ver si se puede boostear algo la gira mundial por ke ami no me coge ningun partido!!esta noche si estas probamos, agregame ala ps3
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid

PLATINO Nº2

El Padrino II



Dificultad: 3
Duración: 15 Horas
Diversión: 5
Genero:

Trofeos Online: No
Online activo:
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ninguno así que sea muy tocapelotas, pero si hay uno el de conseguir todos los estilos de ejecución que hay algunos que hasta que te salen te pueden costar un poco..

Ayudas y trucos: Reclutar un ladrón de cajas fuertes cuanto antes para ir abriendo las cajas fuertes de todos los tinglados que ataques y cuando ataques un sitio ir rapidamente a por el dueño del sitio para no tener que matar tantos matones ya que matando los que te salgan buscando al dueño y en las residencias debes de sacarte el de los 750 facilmente.

Enlaces de interes: Guia El Padrino 2 Bastante completa y con videos que te ayudan a encontrar todas las armas.

Valoración personal y Agradecimientos
Juego bastante facil y rapido de pasar, está entretenido y la verdad que se hace muy repetitivo ya que es siempre lo mismo, ir a un sitio, atacarlo, robar la caja fuerte y extorsionar al dueño para hacerte con el sitio y cuando tengas todos los de una familia destruirla.
Segundo platino para el bolsillo que me ha durado menos de una semana y a seguir con los que tengo ya empezados para seguir sacando trofeos.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Bueno, por fin me saque el trofeo de Oro "Crea" del LBP!!
Ahora tranquilamente me centrare en la historia del juego y de vez en cuando jugare algunos niveles online para el trofeo de jugar 150 niveles ( llevare jugados alrededor de los 100 )
Normalmente juego el modo historia con un colega porque para conseguir todos los premios de fase se necesitan minimo 2 personas, pero si alguien se quiere apuntar que me lo diga! Yo normalmente estoy disponible por las mañanas....Saludos!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@wasixu dijo:
weno ahora ke se habla tanto del borderlands ...yo lo tengo aparcado y con ganas de sacarle ya el platino!!alguien ke se lo kiera pasar en coop?creo ke podiamos seer hasta 4!!citarme si alguien kiere jugarlo
Yo te ayudaría pero lo vendí. Disfrutalo, es un juegazo y el platino es bastante fácil.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616

PLATINO Nº20

Resident Evil 5



Dificultad: 5
Duración: Poco más de 20 hrs.
Diversión: 6
Genero: Acción-Shooter en 3ª Persona.

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Rey del tunning y ¡Debería estar en un museo!, aunque tan difíciles tampoco lo son.

Ayudas y trucos: Existe un pequeño truco para conseguir dinero "infinito" dejo un link que explica detalladamente los pasos a seguir para conseguirlo: Dinero Infito.

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego bastante entretenido, me lo pulí 3 veces y no me aburrio para nada. Una vez consigues el Lanza Cohetes infinito o desbloqueas una Magnum infinita el juego es un paseo. Ahora estoy con el DLC "Versus", por si hay alguien interesado tengo un amigo que me echará un cable para los trofeos de 30 Victorias en Asesinos y Supervivientes por Equipo.

Agradecer a @Pafff que me ayudó con el truquito del Huevo Podrido y que además me ayudará siendo mi compañero para el Versus. :chocala:
 
Superior