Club: Vamos España por los trofeos

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@javilego al final me has puesto los cuernos!!! XXXD

Bueno yo voy ahora a ver si lo acabo también!

Ayer por la noche me saqué una inchada de trofeos del Magic 2012, esta muy guapo pero los trofeos son mucho más sencillos que los de primero. Tengo la guia reservada asique el lunes en cuando empiece a currar otra vez me pongo con ella!!!
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810

PLATINO Nº30

MEDAL OF HONOR



Dificultad: 7* / 10
Duración: 50h.
Diversión: 8 / 10
Genero: FPS

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 4,5 / 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Control de disparo (realizar todas las acciones ofensivas una vez): yo personalmente, habría sido incapaz de sacar este trofeo si no es por la quedada. Y, sin llegar a ser tocapelotas, sí que se me hizo cuesta arriba el de Con Gran Heroísmo (como me jodía cuando me mataban casi al final del nivel y había que empezarlo desde el principio ¬¬).

Ayudas y trucos: La única ayuda que se puede obtener es la de los amigos que jueguen contigo al multijugador.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/295420-trofeos_medal_honor.html.

Valoración personal y Agradecimientos

Buen juego, quizás se quede un poco corto para los fanáticos de los FPS, pero pasa con nota mi corte. Por ponerle una pega, el modo historia se me hizo demasiado corto, creo que podría haberlo alargado un poco más.
El * de la dificultad es porque sin bostear el trofeo de control de disparo, la dificultad la pondría en 9.
Agradecimientos a @botote y @hpad con los que he pasado buenas horas en el multijugador. Además agradecer también el interés de todos los de la quedada: @tomypsp, @adnsalas, @JorgeO, @loco_cabron… y seguro que me dejo a alguien (que me perdone)

Saludos! :hola:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047

PLATINO Nº 17

TRIVIAL PURSUIT



Dificultad: 1 de 10
Duración: 6 horas
Diversión: 2 de 10
Genero: Juegos de mesa

Trofeos Online: No
Online activo: ---
Calidad de la conexión Online: ---
Volumen de jugadores Online: ---
Posibilidad de boostear trofeos: ---

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, el único pesado es el trofeo A tope, que te obliga a conseguir un multiplicador x10 en cada una de las 6 categorías, por lo que no puedes fallar ninguna pregunta.
Ayudas y trucos: La única ayuda necesaria es tener un PC al lado con conexion a internet para ver las preguntas que no sabes. Si aún así fallas alguna (lo que es probable que pase, ya que algunas son de imagenes y no hay quien las acierte) basta con pulsar el botón PS, salir del juego y continuar partida (el juego te coloca antes de la pregunta fallada).
Enlaces de interes: Guía trofeos Trivial Pursuit.

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego muy sencillo y muy corto, que no tiene nada que ver (ni en duración ni en dificultad) con otros del mismo género como el Buzz.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Ya sé que alguien lo comentó, pero según mis estadísticas online ya he jugado 51 partidos con mi club y según las hazañas 50. ¿Dónde había que mirar para que saltara? o ¿Puede que tenga menos partidos por las desconexiones y eso?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@daconma dijo:

PLATINO Nº30

MEDAL OF HONOR



Dificultad: 7* / 10
Duración: 50h.
Diversión: 8 / 10
Genero: FPS

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 4,5 / 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos:






Saludos! :hola:

Es que el modo Tier 1 sin puntos de control es un auténtico coñazo :(
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
@Ricardito dijo:
Ya sé que alguien lo comentó, pero según mis estadísticas online ya he jugado 51 partidos con mi club y según las hazañas 50. ¿Dónde había que mirar para que saltara? o ¿Puede que tenga menos partidos por las desconexiones y eso?
No hace falta mirarlo en ningun sitio . Yo lo consegui a los 56 partidos por que 6 son desconexiones juega unos partidos más y terminalos y cuando termines algunos de eses te saltara automaticamente :jeje:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@cunhainho dijo:
@wasixu @Dany_Extreme
Yo tambien ando liado con el LBP, asi que ahora os busco y hago todo el royo de adorar etc...
Y pasaros por los mios tambien, que aunque son una autentica basura vale para sacase el trofeo! :jeje:
ok amigo,por cierto te visto por la guia de street of rage 2...como has consegui hacer lo del bug ese de los 800k?yo tengo al tio agarrao x detras y nada...
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@Ricardito dijo:
Ya sé que alguien lo comentó, pero según mis estadísticas online ya he jugado 51 partidos con mi club y según las hazañas 50. ¿Dónde había que mirar para que saltara? o ¿Puede que tenga menos partidos por las desconexiones y eso?
Lo mejor es que anotes los partidos que juegas sin desconexiones, ya que asi tienes realmente la certeza de los partidos que llevas. Yo en su dia tuve que jugar casi 80 partidos para que te hagas una idea...

Bueno, sin hablar de @LordHaart que atravesó la barrera de los 100. Es toda una leyenda en el club xD
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@Peibol- dijo:
@Ricardito dijo:

Lo mejor es que anotes los partidos que juegas sin desconexiones, ya que asi tienes realmente la certeza de los partidos que llevas. Yo en su dia tuve que jugar casi 80 partidos para que te hagas una idea...

Bueno, sin hablar de @LordHaart que atravesó la barrera de los 100. Es toda una leyenda en el club xD
Que yo recuerde no he tenido muchas desconexiones así que a ver.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@Peibol- dijo:
@Ricardito dijo:

Lo mejor es que anotes los partidos que juegas sin desconexiones, ya que asi tienes realmente la certeza de los partidos que llevas. Yo en su dia tuve que jugar casi 80 partidos para que te hagas una idea...

Bueno, sin hablar de @LordHaart que atravesó la barrera de los 100. Es toda una leyenda en el club xD
Más de 120 hasta que saltó el trofeo.. incluso tuve que salirme del Club y volver a entrar porque creo que se me bugueó...
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@~Buitre dijo:
@cunhainhoQue me has dicho antes en el LBP ??, esque no se te escuchaba muy bien por el micro
Te estaba esplicando como se adoraba a la gente por "Autor"
Cuando volvamos a coincidir te lo explico por micro haber si se me escucha mejor!!

@wasixu
Es un poco complicado de explicar.
En primer lugar los cubos de basura no los rompas, si no el Bug no sale.
Luego para poder cojer al boss tienes que situarte tal y como hace en el video, y cuando esta a la distancia exacta saltas hacia el y al caer te giras y lo agarras ( esto ta costara bastante en pillarle el punto, pero al final lo pillas )
Y ya cuando lo tienes agarrado el movimiento es con la cruzeta mantienes el de arriba y derecha a la vez, y rapidamente :equis: y luego :cuadrado:
Y ahora viene lo peor.....tienes que estar continuamente dandole :equis: y luego :cuadrado: mientras Max este en el aire, y cuantas mas veces consigas darle al :cuadrado: en el aire mas puntos sumas ( una vez 200 puntos, 2 - 400, 3 - 600 y 4 - 800 )
Espero haberme explicado bien ya que es un poco lioso!
P.D. Creo que minimo tienes que sumar 400 puntos por salto, ya que creo que antes de llegar a los 800mil puntos pierdes las vidas!
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@wasixu dijo:
ey gente podriais adora ami nivel y ami en el lbp?es para el trofeo de las 50 adoraciones!!mi nivel creado se llama wasixu!!

ADORARME EN LBP A MI NIVEL Y AMI!
yo ayer adore a casi todos los que tengo agregados estaba aburrido, luego miro si te adore a ti.

¿ tengo que jugar el nivel?
 
Superior