¿Qué trofeo es? Me lo voy a pillar este sábado.pues a todo esto, me queda un solo trofeo para el platino del ac3 ese de los pivotes troll, pero me va a suponer demasiado chollo borrar a tanta gente y demas, esperare a que lo arreglen esto tecnicamente cuenta como platino espiritual. solo me queda felicitar a UBISOFT por hacer el AC mas bugeado de la saga almas:
primero tienes que bajarte la prueba y despues el juego completo sino no se instala. si lees la descripcion del juego lo pone.oigan tengo un problema, cuando entro a la store me quiero descargar el guerreros tierra media y me pone que solo ocupa 6kb se descarga en 1 segundo y pone activado o algo asi, pero luego no tengo el juego que es eso? como se descarga?
el de los pivotes, se saca justo al final del juego en el modo libre. hay que recoger unos pivotes por ahi escondidos y si tienes mas de 50 amigos no se puede sacar el trofeillo miserable.xD hay que borrar gente no queda otra al menos por ahora¿Qué trofeo es? Me lo voy a pillar este sábado.
¿Y eso? Me parece raro que un trofeo no salte por tener más de 50 amigos, me parece raro :buf: yo tengo muchos más de 50 :buf: ¿Es un fallo que han hecho (bug) o lo han puesto así para conseguir el trofeo?el de los pivotes, se saca justo al final del juego en el modo libre. hay que recoger unos pivotes por ahi escondidos y si tienes mas de 50 amigos no se puede sacar el trofeillo miserable.xD hay que borrar gente no queda otra al menos por ahora
tampoco te preocupes disfruta de la historia y vete haciendo lo secundario sobre la marcha o al final da igual, cualquier duda pregunta, que le he fundido mas de 70 horas al jueguecito xD
Es un bug del juego, yo me lo compre el dia de salida, y no veas la de fallos que tenia..... creo que ahora han sacado un parche porque hay 2 trofeos que se bugeaban, yo tengo el platino y tuve la gran suerte que no se bugeara......¿Y eso? Me parece raro que un trofeo no salte por tener más de 50 amigos, me parece raro :buf: yo tengo muchos más de 50 :buf: ¿Es un fallo que han hecho (bug) o lo han puesto así para conseguir el trofeo?
No se si corregiran ese error porque tiene que ver con los servidores de UBISOFT, yo lo que haria, es apuntarte la gente que borras y luego la vuelves a poner, ese trofeo en 30 minutos mas o menos lo tienes.....el de los pivotes, se saca justo al final del juego en el modo libre. hay que recoger unos pivotes por ahi escondidos y si tienes mas de 50 amigos no se puede sacar el trofeillo miserable.xD hay que borrar gente no queda otra al menos por ahora
tampoco te preocupes disfruta de la historia y vete haciendo lo secundario sobre la marcha o al final da igual, cualquier duda pregunta, que le he fundido mas de 70 horas al jueguecito xD
Felicidades!!!!!! me alegroGente, solo deciros que bajaré bastante mi actividad por aquí de ahora en adelante, ya que hoy mismo he empezado a trabajar (YA ERA HORA!!!) lee:
De todas formas intentaré estar al día y os leeré a menudo. Así que ya sabéis, nada de escribir 20 páginas diarias que os conozco.... :buf: :cunao:
No te podías defender? Yo recuerdo que si. Es mas, si le das en el momento justo te pone detrás de el.diooooooooos que ascazo le estoy cogiendo al budokai 1 es lo peor no te puedes defender ni esquivar y la maquina esta chetadisima asco de juego menos mal que solo me queda un trofeo y lo demas es del 3
nono eso es el 3, en el 1 defiende mal y no puedes esquivar y claro en el torneo mundial de 2 golpes ring out u.uNo te podías defender? Yo recuerdo que si. Es mas, si le das en el momento justo te pone detrás de el.
Yo al ver que solo tenia 1 platino para 3 juegos preferí ni cogerlo. Me parece demasiado eso.nono eso es el 3, en el 1 defiende mal y no puedes esquivar y claro en el torneo mundial de 2 golpes ring out u.u
No sabia lo del 2. Aun así son 2 juegos con 1 solo platino.@Gapsu Son dos juegos en verdad, el 1 y el 3, el 2 no lo metieron porque...emm,ummm, emm
Ni puta idea
Y encima he oído que la remasterización da cáncer, y no trae extras, ni siquiera un modo on line que le vendría de perlas D:
la verdad es que la canción le pega un montón a la misión xd.@xuninos esa misión es brutal xD, yo me la pase con la música desactivada porque me gustaba mas ir por la isla y solo escuchar mis pasos y los animales y cuando vi en youtube esa misión con música no veas como me arrepentí de quitarla, algún día me lo pasare otra vez pero con la música activada. Consejo para los que empecéis FC3, NO quitéis la música xDD.
La canción es "Damian Marley Ft Skrillex - make it bun dem". ¿Todavía sigues con la potabilidad? ¿No llevas casi 3 semanas ya?Maldita portabilidad, no se que canción es, por que no hay huevos a que se abra. :douh: