Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,270
Karma
11,545
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Siiiiii, fue en el Mercat de Sant Antoni!!!!! me gusta ir los domingos cuando me lo permite el trabajo y coger alguna cosilla jejejeje. yo lo compre el domingo antes de fin de año
Jajja lo suponía u.u También fui a finales de año, más o menos, y me compré el NFS: The Run y Bayonetta. Muchas veces se encuentran juegos bastantes buenos y bien de precio, siempre es bueno saberse los precios a que los venden las tiendas y después vas y empiezas a comparar precio como loco, es lo que hago yo, te ahorras unos cuantos euros. :eek:lee:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@xuninos ahora que lo ha comentado Gapsu, ni jpiguillem ni yo estamos en la lista de miembros :buf: :chupi:
Perdonarme :douh: no tengo excusa :D ya esta todo actualizado, ranking, miembros y hilo en general, si alguno de los nuevos miembros quiere añadirse al ranking que me pase por privado su trophy card :trofeo:

Graciasss ^^
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Jajja lo suponía u.u También fui a finales de año, más o menos, y me compré el NFS: The Run y Bayonetta. Muchas veces se encuentran juegos bastantes buenos y bien de precio, siempre es bueno saberse los precios a que los venden las tiendas y después vas y empiezas a comparar precio como loco, es lo que hago yo, te ahorras unos cuantos euros. :eek:lee:
Pues si, yo hace muchisimos años que voy, desde pequeño que iba a cambiar cromos jejeje, ahora a comprar juegos
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo

PLATINO Nº66

CAPITAN AMERICA SUPERSOLDADO



Dificultad: 2
Duración: 10/15
Graficos: 6
Diversión: 7
Genero: Marvel

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Ninguno es facilisimo

Ayudas y trucos:
No se conocen trucos
Hombre como ayuda os puedo decir que según lo jugeis ir cogiendo todo lo que podais, huevos, documentos.... Tambien tratar de destruir todos los objetos explosivos

Lista de trofeos

http://www.laps3.com/trofeos/575/Trofeos-captain-america-super-soldier.html

Enlaces de Interes:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/334101-trofeos_capitan_america_supersoldado.html

Valoración personal

Es un juegazo a mi me a encantado, tiene buenos gráficos, los poderes del Capitan America, los combates son muy parecidos a los de Batman, la dificultad del juego es de risa... Si tengo que sacarle algún defecto: Que dura muy poco y hasta te quedas con ganas de más "hacia tiempo que no me pasaba eso con un juego despues de sacarle el platino" :D
Agradecimientos:
@Dany_Extreme por currarse una buena guia :eek:lee:
@pablocebo por cambiarme el juego y contestarme una dudilla jejeje gracias socio :trofeo:


PLATINO Nº67

DEEP BLACK



Dificultad: 3
Duración: 8/10
Graficos: 3 tipo uncharted Lol
Diversión: 1 hay que reconocer que al principio te ries..... Del juego claro
Genero: Aventuras con disparos tipo uncharted "igualito pero con el traje del dead space :cunao:"

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 20 minutos para los 2
Jugadores necesarios para boostear con 2 es suficiente

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Los online como no tengas un amigo son imposibles

Ayudas y trucos:
Hay un glitch para no cojer ningun coleccionable y todo es acumulable en el juego asi que no os dara ningún problema. No os cuento más pasaros por la guia que la he hecho yo y si teneis alguna duda citarme y os contesto encantado :trofeo:

Enlaces de Interes:
No useis otra, la única e incomparable:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/369919-trofeos_deep_black.html

Valoración personal

Es un juego patético y falsisimo da risa o pena pero esta facilote y muy barato en la store asi que de perdidos al rio. Las partes en las que va por debajo del agua molan por los propulsores de la espalda pero cuando el tio pisa la tierra... Adios al movimiento se hace superlento y infumable.
Un estilo uncharted verdad?? @silverfox
Agradecimientos: @silverfox
@xuninos por ayudarme con el online y con los videos que proximamente pondré en la guia. Estas hecho un campeón :chupi:
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
LOL juegazo de la vida :D el juego esta regalado, en la store vale 6 pavos y el online lo sacas con un amigo en 20 minutillos, ya sabeis compañeros :elefante:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/369919-trofeos_deep_black.html
Ya verás el Two World 2, otro juegazo de la vida, lo he catado un poco y el movimiento es un poco raro.
Hay trucos para chetar al personaje, pero bloquea todos los trofeos :D, en cambio ahí unos códigos para ponerte armadura o un arma, hacha, que eso ya no bloquea nada :cunao:

Te reto a un duelo :D (pronto en su mejor canal)
@vidales666 me he pillado el juego, no se me llamo la atención y encima con plus esta mas barato, por cierto si que esta pixelado el platino, ya me dice como es el juego :cunao:
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña

PLATINO Nº53

call of juarez the cartel



Dificultad: 4
Duración: 25 hay que pasarlo 3 veces
Graficos: 7
Diversión: Del 7
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online:No
Online activo:No
Calidad de la conexión Online:el online lo saque hace un año pero recuerdo que tenia una pesima conexion
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si, ademas si no boosteas imposible sacar uno
Duración del boosteo 1 h
Jugadores necesarios para boostear 3

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": el de tiros limpios, que tienes que pasarte el juego sin matar a ningun civil, yo lo pase en dificil y matando solo a los que me disparaban asique es facil,

Ayudas y trucos: pues , en la guia no salen todos los coleccionables fijarse bien ya que podeas sacar el trofeo mucho antes ami me sobraron 3 misiones, y guardar la concentracion para los elicopteros que si no dan brasa xD

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/343453-trofeos_call_juarez_cartel.html

Valoración personal y Agradecimientos
pues agradecir a nowitki94 por la ayuda con el online en su dia, juego facil lo malo es pasrselo 3 veces y escuchar los mismos comentarios cada 3 tiros xD, me gusto mucho mas el COJ de vaqueros xD
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
tomatelo con calma y aprendete bien los golpes con un par de repeticiones lo sacas mira algun video en youtube
yo ace mil k no juego pero para mi de lo mejor de esta generacion
--- [ Añadido ] -----


yo estaba congiendo una pata de gallo de esas y iba andando y el personaje moria XD asi sin mas este assassins no esta testado pero la verdad esk esta wapo esta vez ay un gran salto aunk me cansa un assassins x año

oye tio sabes donde estan los planos para crear caravanas?
creo que se recogen abriendo cofres de tesoro, por que parte vas de la historia?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Que opinión teneis del Dragon´s Dogma? Es que me lo ofrecen para un cambio y no tengo mucha idea de que va el juego. Alguien lo tiene o lo ha jugado?
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
emepece ayer Darksiders y como juego no esta nada mal, me esta gustando de momento, aunque los graficos parecen de ps2 muy poco definidos la verdad.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@DanielX Yo lo tengo (con platino incluido) y me parece buen juego, no es Skyrim, Dark Souls o alguno de estos pero es un buen ARPG, tiene bastante variedad en cuanto a enemigos (sobre todo molan los grandes, Grifos, Dragones, Quimeras, Cíclopes...), el estilo de combate es parecido a Kingdom of Amalur (al menos viendo la demo), a medida que subes de rango desbloqueas nuevos combos o magias (algunas magias son la leche xD), la historia no esta mal, al principio me recordaba un poco a Skyrim con el tema de los dragones. Lo peor del juego para mi es que el mapa es demasiado pequeño para ser un RPG (pero como tienes que hacerlo casi todo a pata parece mas grande xD) y que los gráficos, quitando a los enemigos "gordos", no son nada del otro mundo (supongo que es lo que tiene reciclar un motor gráfico que no estaba diseñado para RPG's). Dicho esto yo te lo recomiendo.

Aquí tienes una video-guia del juego para que te hagas una idea y veas si te convence.

P.D se nota que es nueva IP y que no querían derrochar mucho dinero en el juego por si no vendía mucho pero debe ser que las ventas han ido bien porque anunciaron hace un tiempo que estaban trabajando en Dragon's Dogma 2.

@Jugon4ever date cuenta que los gráficos de los 2 Darksiders están diseñados por un dibujante de comic (Joe Madureira) por eso tienen ese aspecto, aunque no soy muy objetivo porque ese tipo de gráficos me gustan mucho.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
yaya, no el modelado de las cosas y enemigos esta muy bien, digo la caidad grafica, texturas y demas, no son demasiado buena, poco nitido etc por eso digo que me recuerda a los graficos de ps2. pero esta bien de todos modos es bastante grande.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Me he pillado Dead Island: GOTY alguien tiene algún consejo previo al vicio extremo que pienso darle? jajajaja
Lo único es lo de las localizaciones, para no tener que hacerlo todo de nuevo. Yo hice de todo y subí a nivel 50 mucho antes del final.
Te recomiendo jugar con alguien, pero como mucho 1 o 2 personas, porque cuanta más gente, más enemigos, y en el acto 2 ya es una locura con tanta gente, te salen por todos lados (esto influye a que no ganes tanta exp si vas muriendo).
Hay un truco para las armas doradas, si te sale una en un cofre puedes boostearlo y sacar el trofeo en un momento. Si te interesa mándame un privado y te lo explico, es algo largo para ponerlo aquí.
--- [ Añadido ] -----
Recien llegados de unos cambios/compras. Que ganas le tenia al de la izquierda.
ufff ves buscando gente para ese AVP, es un online muy pesado porque no hay nadie jugando. La experiencia online por eso la puedes sacar jugando en modo historia, es un glitch de la hostia xD Por lo demás es un muy buen juego, me gustó mucho!
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Lo único es lo de las localizaciones, para no tener que hacerlo todo de nuevo. Yo hice de todo y subí a nivel 50 mucho antes del final.
Te recomiendo jugar con alguien, pero como mucho 1 o 2 personas, porque cuanta más gente, más enemigos, y en el acto 2 ya es una locura con tanta gente, te salen por todos lados (esto influye a que no ganes tanta exp si vas muriendo).
Hay un truco para las armas doradas, si te sale una en un cofre puedes boostearlo y sacar el trofeo en un momento. Si te interesa mándame un privado y te lo explico, es algo largo para ponerlo aquí.
--- [ Añadido ] -----


ufff ves buscando gente para ese AVP, es un online muy pesado porque no hay nadie jugando. La experiencia online por eso la puedes sacar jugando en modo historia, es un glitch de la hostia xD Por lo demás es un muy buen juego, me gustó mucho!
Lo se, creo que necesito encontrar a 5 personas más para poder sacar un trofeo o algo asi. No se ya vere de momento lo tengo ahi en la estanteria, y si surge la ocacion lo aprovecho.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Lo se, creo que necesito encontrar a 5 personas más para poder sacar un trofeo o algo asi. No se ya vere de momento lo tengo ahi en la estanteria, y si surge la ocacion lo aprovecho.
Creo que era jugar con 6 amigos, vaya, que hay que ser 7. Si llega el día y necesitas, dame un toque y lo pongo en un momento!
 
Superior