Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Me acabo de conseguir el trofeo de las 50 estrellas en las contrarreloj del Mirror's Edge, lo que tocan los huevos algunas un fallo y toca empezar de nuevo, ya "solo" me quedan las vueltas fulminantes, pasármelo en difícil y los maletines, haber si para la semana que viene me consigo el primer platino del año.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Me acabo de conseguir el trofeo de las 50 estrellas en las contrarreloj del Mirror's Edge, lo que tocan los huevos algunas un fallo y toca empezar de nuevo, ya "solo" me quedan las vueltas fulminantes, pasármelo en difícil y los maletines, haber si para la semana que viene me consigo el primer platino del año.
Mucho animo con ese juego, ahora te queda lo que probablemente sea lo más dificil del juego y creo que era la vuelta fulminante del episodio 2.

Mucha suerte y a por él. :eek:lee:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,270
Karma
11,545
Ubicación
Gavà (Barcelona)

Te ha faltado poner que si pones una moneda de 10 o 5 céntimos, justo el hueco que queda cuando presionas el :r2: no hace falta poner gomitas y así es mas fácil :D

Bien detallada la plantilla :palmas:
No me hizo falta hacer eso, poniendo eliminación a 5 segundos es un momento, el segundo mando nunca lo tocaba y no pasaba nada, me dan las fichas ganadas y se acumulaba el multiplicador al bote, solo usaba el mando dos para seleccionar el coche, ventaja y apostar, ya está. XXXD
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Mucho animo con ese juego, ahora te queda lo que probablemente sea lo más dificil del juego y creo que era la vuelta fulminante del episodio 2.

Mucha suerte y a por él. :eek:lee:
Las cronos más difíciles son las de la segunda misión, pq es larga y la de la última, pq no se pueden cometer errores.

Cuando abras compuertas recuerda pausar el juego hasta que el lector del disco deje de hacer ruido, ahorrarás entre 10 y 20 segundos.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor

100%

Guardianes de la tierra media



Dificultad: 3
Duración: bfff unas cuantas
Graficos: 6
Diversión: 6
Genero: plagio total del " lol "

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: los que tienen psplus y fanboys
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo depende la suerte no calculable
Jugadores necesarios para boostear de 2 a 10

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Matar a 20 en una misma partida.

Ayudas y trucos: Compañeros para jugar... por que si no el juego da asco a un nivel supremo, que asco por dios.

Enlaces de Interes: No es necesario guias, los trofeos son faciles.

Valoración personal y Agradecimientos

El juego esta bien enfocado pero al ser unicamente online y que este tan mal echo dificulta conseguir el 100% con amigos tranquilamente, no tiene salas para juntarse para jugar, solo la opcion de crear grupos de 5 que casi nunca encuentra partidas o expulsa a los jugadores, el LAG es parte del juego asi que aprendereis a jugar con lag en el corazon.

Gracias a carne team y la mafiaaaaaaaar por jugar todos juntos ^^

Corred insensatos.....
 
Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid

100%

Guardianes de la Tierra Media



Dificultad: 2
Duración: 20+
Graficos: 5
Diversión: solo 5 con amigos 8,5+
Genero: LOL Versión Señor de los Anillos.

Trofeos Online: Si todo
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1,5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: cuando te deja el juego o se vuelve loco si.
Duración del boosteo Uknown
Jugadores necesarios para boostear aconejable 3+
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Al principio conseguir las 20 muertes puede parecer difícil, pero en cuanto te haces con el manejo del juego esta tirado y si tienes amigos que te dejen a los enemigos bajos de vida mejor aun.

Y en mi caso galardones y victorias que se me trollean los trofeos y me saltan cuando tenia 70 y pico galardones (en lugar de 50) y victorias que me salto a las 26

Ayudas y trucos:
Jugar con un buen grupo de amigos e intentar boostear si el juego nos deja, que no suele dejar... si no disfrutar de las partidas trolleando torres ^^ y ganando partidas.

Enlaces de Interes:
Nada, no hay nada util, de todos modos es muy facilito.

Valoración personal y Agradecimientos
Juego que al principio parece chungo y una basura, pero a medida que vamos pillandole truquillo el juego esta chulo sobretodo si eres un fanboy del señor de los anillos :victoria: y estas en buena compañía.

Agradecimientos al plus por regalarlo y la magnífica ayuda y compañia de: @xuninos @pablocebo @vidales666 @silverfox @albertolini83 @terryblunt @Gapsu @VaRo_XxThEb @ashitaka9999 por el intento fallido de boosteo, las ocasiones de boosteo gracias a que el juego se volvía loco, las super partidas online, las risas, ronquidos en directo y trolleada de torres.

Gracias Figuras!


patrocinado por el Super equipo Carne.:trofeo:

@xuninos @pablocebo @vidales666 @silverfox @albertolini83 @terryblunt @Gapsu @VaRo_XxThEb @ashitaka9999:trofeo:
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
lastima que vaya tan lagado porquees un juegazo la verdad .. yo juego mucho al lol en el pc y la verdad que este es my similar pero lastima que los servidiores sean tan malos, si lo arreglan creo que le echare muchas horas !!!
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo

100%

GUARDIANES DE LA TIERRA MEDIA



Dificultad: 3
Duración: Unas 15/20
Graficos: 6
Diversión: Con amigos 7, solo 3
Genero: Estrategia

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si pero vais ha flipar para encontraros
Duración del boosteo Depende de como tenga el dia el servidor, si lo intentas en élite te puedes tirar 2 dias sin resultados... Lol
Jugadores necesarios para boostear al menos 3

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Renombrado
Es bastante complicado sacarlo sin ayuda de tu equipo, es aconsejable usar a Agandaur con los cinturones de color azul:
Sitial de la vida
Luz del oeste
Garra wargo
Eso sumado a las gemas de habilidad que cuestan 5000 haras unos ataques con :triangulo: increibles

Ayudas y trucos:
No se conocen trucos
Como dato para ganar partidas rápidamente:
Cuando tengais la habilidad tercera de poder invocar arqueros... Podeis atacar las torres rápidamente poniendo a los arqueros como conejitos delante de la torre para que se entretenga y asi poder destruirla tú facilmente

Enlaces de Interes:

No hemos usado guia puesto que no esta hecha aun

Valoración personal

Pues de primeras me parecio una caca absoluta, pero poco a poco y hechando partidas con los colegas te vas enganchando al juego. Primero intentamos boostearlo pero al ver la baja calidad de los servidores.... Al final nos lo hemos tomado mas a lo Fanboy, nos lo hemos pasado muy bien y en las últimas partidas la verdad es que ganabamos sin problemas.
El juego no es gran cosa "su precio lo demuestra" pero tampoco está tan mal porque tiene bastantes personajes con distintas habilidades.. Si se lo hubiesen currado un poco mas, le añaden unos trofeos y platino. Seria mas llamativo
Agradecimientos:
@xuninos @pablocebo @makinero @silverfox @albertolini83 @terryblunt @Gapsu @VaRo_XxThEb @ashitaka9999 Los participantes en la Kdd y que han aportado datos importantes para poder sacarlo :trofeo:


100%

DAYTONA USA



Dificultad: 1 por decir algo
Duración: 45 minutos
Graficos: 1 recreativa antigüa
Diversión: 2
Genero: Carreras de coches

Trofeos Online: Si, subir un marcador
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Muerto salvo por 4 Japos locos :douh:
Posibilidad de boostear trofeos: No es necesario


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Ninguno, lo más dificil de hacer es tirar 100 conos y se tarda 5 minutos :elefante:

Ayudas y trucos:
No se conocen trucos para este juego
Consiguiendo el de los conos: Cuando veais que se os acaba el tiempo dar al Start y :triangulo: para repetir y ir acumulandolo

Lista de trofeos

http://www.laps3.com/trofeos/84662/257/Trofeos-daytona-usa.html

Enlaces de Interes:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/361948-trofeos_daytona_usa.html

Valoración personal

Puff me poneis en un compromiso... Haber que digo... Pues fue un juego que vino, jugué "45 minutos" y Plin plin plin ya estaba terminado. Si quereis unos trofeitos rápidos no está nada mal pero por lo demas...... No vale nada :eek:lee:
Agradecimientos:
@Darth_Felix por currarse una guia estupenda :D
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Que locura en FC3 alguien comio pastillas en la cueva??? LOL te mete en una discoteca con la musica de uno de mis grupos favoritos !!!!!!!! RAP underground mafia techno masacre kings xDD

Version original

Version FC3

Creo que son misiones secretas o algo pasa aqui xDDD BRutaL

-dato importante- en la discoteca las gogos enseñan carne xDD
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city

100% Nº13

GUARDIANES DE LA TIERRA MEDIA



Dificultad: 3
Duración: Unas 20
Graficos: 5
Diversión: al principio 1,cuando le pilas el truco y juegas con la tropa 8
Genero: No lo sabe ni el creador

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si ,si es que el juego te deja
Duración del boosteo Depende del juego,si le da por juntarte
Jugadores necesarios para boostear de 3 en adelante

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": el de matar a 20 , contra la CPU es algo dificil,ya que siempre sabe lo que vas ha hacer,aunque una vez que lo consigues,te sale muchas mas veces

Ayudas y trucos: Pues jugar con el equipo carne,que aunque el juego no te junte siempre,almenos te ries troleando a la maquina

Enlaces de Interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/370318-trofeos_guardianes_de_la_tierra_media_en_contruccion.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues la primera vez que meti el juego me parecia una basura enorme,despues de pillarle un poco el truco jugando con los chachos ,y echarnos unas risas jugando ,el juego me gusto algo mas,aun asi,si no fuera por jugar con la tropa,el juego seguiria siendo una basurilla

Agradecer las aprtidas jugadas a:
@xuninos @vidales666 @silverfox @albertolini83 @terryblunt @Gapsu @VaRo_XxThEb @ashitaka9999 @makinero
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza

100x100 nº19

GUARDIANES DE LA TIERRA MEDIA



Dificultad: 3
Duración: entre 10 y 20.000 XD
Diversión: solo 2 con la mafia y cia.+10
Genero: rpg de batallitas tope lol y crapi man
Trofeos Online: si
Pase Online: no
Online activo: si
Calidad de la conexión Online: 1,48
Volumen de jugadores Online: Pasable
Posibilidad de boostear trofeos: si

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": sobre todo el de conseguir las 20 bajas en una partida y ganar las 25 partidas que se hace mu pesao el jueguecito
Ayudas y trucos: Para las 20 bajas pillar al argandau todo chetao con cinturones azules y gemas de 5000 monedas y con el atake triangulo potencia antes con la x,mataras practicamente de un golpe y para ganar las partidas lo mejor jugar con un buen ekipo de gente para ke no se te hagan aburridas a mas no poder las partidas(tema de lag ya aparte y asumido xD)

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/370318-trofeos_guardianes_de_la_tierra_media_en_contruccion.html

Valoración personal y Agradecimientos
AXCO DE JUEGO A MAS NO PODER,al menos para mi,me costo matar a los 20 en partida y encima es un tipo de juego que no me gusta,pero a trofeos que regala el plus....Agradezco a la mafia company y cia.por los troleos y las risas en el bar skipi,sin ellos pasando de jugar esta shit XDD
@xuninos[/MENTION][/SIZE]



@xuninos @pablocebo @vidales666 @silverfox @albertolini @makinero @Gapsu @ashitaka9999
 
Última edición:
Superior