En Amazon.uk me sale por 15 libras (18,48 € para ser exactos).A cuanto te sale el Kingdom en amazon?????
En Amazon.uk me sale por 15 libras (18,48 € para ser exactos).A cuanto te sale el Kingdom en amazon?????
xuninos te deja elegir si quieres continuar explorando la isla para asi hacer el 100 por 100 del juego. terminar misiones secundarias, reliquias, etc. o bien acabar el juego. saludos@Sph1nx_23 me encanta ^^ lo veo un follon pero me encanta, te lo has currado compañero :amor: una ultima pregunta, al final del juego despues de la ultima mision te dejan el mundo libre o termina el juego y ya esta ?? por ejemplo en los assassins creed te dejan liarla despues de la historia xD lo digo por que siempre me pasa algo o me dejo algo.... Muchas gracias por todo, mas de uno seguira tus indicaciones, yo lo añadiria a tu guia como estrategia rapida para el platino, es muy interesante.
Gracias ^^, lo que sea por el presidente de esta nuestra comunidad . Cuando terminas la historia te dan a elegir si quieres seguir explorando la isla o si prefieres dar por terminada la partida. Por cierto que aunque este en la guía se me olvido ponerlo antes, el juego tiene 2 finales y no puedes repetir misiones así que si quieres ver los 2 guarda la partida en un pendrive después de hacer la misión 36-37@Sph1nx_23 me encanta ^^ lo veo un follon pero me encanta, te lo has currado compañero :amor: una ultima pregunta, al final del juego despues de la ultima mision te dejan el mundo libre o termina el juego y ya esta ?? por ejemplo en los assassins creed te dejan liarla despues de la historia xD lo digo por que siempre me pasa algo o me dejo algo.... Muchas gracias por todo, mas de uno seguira tus indicaciones, yo lo añadiria a tu guia como estrategia rapida para el platino, es muy interesante.
No te preocupes, si te miras la guía y con los consejos que te han dado, no tendrás problemas con el platino. Es un juegazo.@Sph1nx_23 me encanta ^^ lo veo un follon pero me encanta, te lo has currado compañero :amor: una ultima pregunta, al final del juego despues de la ultima mision te dejan el mundo libre o termina el juego y ya esta ?? por ejemplo en los assassins creed te dejan liarla despues de la historia xD lo digo por que siempre me pasa algo o me dejo algo.... Muchas gracias por todo, mas de uno seguira tus indicaciones, yo lo añadiria a tu guia como estrategia rapida para el platino, es muy interesante.
ok lo tendre en cuenta por que es que me ha gustado bastante lo que he visto.@juanant yo si te lo recomiendo, el Borderlands 1 es un buen juego sobre todo si lo juegas con alguien, la historia no es nada del otro mundo (muchas veces no sabes si estas haciendo misión principal o secundaria) y se acaba haciendo repetitivo, para mi lo mejor del juego es el estilo artístico tipo comic que esta bastante chulo y la mezcla Shooter con RPG bastante parecida a Far Cry 3.
Joer que buena oferta tío.bueno ,voy a poneros una ofertita que he visto,que igual a alguien le interesa,lo he encontrado buscando otra version mas buscada
Saints Row 3 Full Package por 21,99€
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/36872880/Saints-Row-The-Third-The-Full-Package/Product.html?searchstring=+Saints+Row:+The+Third&searchsource=0&searchtype=allproducts&urlrefer=search
en un rato estare,lo de ayer he comprobado y si esta,asi que creo que caeraXXXDJoer que buena oferta tío.
Por cierto a ver si hablamos por el Skype de un asunto :victoria:
ok socio,duda aclarada,lastima que tenga pase online un juego asi :facepalm:@Nako @DanielX @terryblunt acabo de poner el Darksiders II, he entrado al Crisol, he luchado y 0 problemas también he mandado un objeto a mi hermano y en lo que he tardado en cambiar de cuenta ya le había llegado así que, por ahora, los 2 trofeos se pueden sacar sin problemas.
P.D Para acceder al Crisol necesitáis el pase online.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Realmente no hay ninguno ya que todos los trofeos estan relacionados de alguna manera con los objetivos que te marca el juego.
Ayudas y trucos: Yo mire este video para no perder ningún aspirador (coleccionable que encontramos en esta expansión)
Enlaces de Interes: Pues si he de facilitar un enlace, seria el de ps3trophies.org. Aqui lo teneis.
http://www.ps3trophies.org/forum/bioshock-2/36946-bioshock-2-trophy-guide-road-map-dlc.html
Valoración personal y Agradecimientos
Bueno para empezar y acabar, simplemente IMPRESIONANTE. Por fin un DLC que vale cada céntimo que he pagado por él. Habia estado viendo ya algun que otro gameplay sobre este DLC, y debido a que recientemente encontré la solución al bug que tengo que me imposibilitaba la opción de conseguir el platino, adquirí todos los DLC's que tenia el juego.
Este DLC cuesta creo que 6.99 o algo asi, pero merecieron la pena. Una historia bien relatada e hilada, en la que a medida que avanzas más te vas enterando de lo que ocurre en Rapture, para tras acabar el jefe final, descubrir algo que me dejo, no sabría describirlo pero fue un "No puede ser...."
Un nuevo Big Daddy al que nos enfrentaremos, un par de plasmidos nuevos, un nuevo arma. Quizas lo que le ha faltado un poco sea la opción de mejorar tu mismo las armas, pero bueno no se le puede reprochar, ya que nos las encontramos ya mejoradas.
Os invito a todos a que lo probeis ya sea adquiriendo los DLC's en la store o adquiriendo la Edicion de Rapture que van a sacar el 14 de Enero con todos los DLC's de los juegos.
Cada semana ponen personajes gratis ... agandaur era el de la semana pasada vidales tienes que leer mas xDDDDDDDDDDDDDD paga por el :smiley:Una dudilla para los que esteis jugando a los guardianes de la tierra media:
desde está mañana no puedo pedirme a Agandaur, tendria que pagar 5000 monedas por el, a alguien le pasa lo mismo?
Pues esto es lo que me faltaba otros 5000 mas... Asi no termino de rellenar el cinturon en la vida :facepalm:Cada semana ponen personajes gratis ... agandaur era el de la semana pasada vidales tienes que leer mas xDDDDDDDDDDDDDD paga por el :smiley: