El juego no es que sea malo, es que llega un punto que se hace repetitivo y ves que casi siempre es hacer lo mismo.
Yo cuando empece, dije como mola, la playa, las casas, la zona de fuera del hotel, el faro,etc. Toda esa parte es genial, pero cuando llegas al acto 2, que es un poblado y luego en el acto 3, la selva, si esta bien por que cambias de ambientación, pero ya no te llama tanto, la parte última que es una cárcel, esta bien, te hacen dar muchas vueltas para hacer una cosa.
Al final ves que es un machacabotones y punto, también me desilusione con la creación de armas, al final no ahí tanta combinación a la hora de crear armas.
Lo que si esta bien, es poder mejorar a tu personaje en función de tu estilo y cada personaje tiene un estilo de lucha único y un ataque FURIA distinto (me quedo con PURNA).
Resumiendo, el juego es recomendable, pero sin destacar mucho, los gráficos están bien, pero es muy molesto ir a una zona y ver como cargan las texturas, el sonido es genial, la jugabilidad al principio es un poco rara (por lo menos para mi), luego te acostumbras, si juegas con alguien se hará mas divertido (3 amigos mas), los trofeos son asequibles, el único a tener en cuenta es tener 57 localizaciones antes de ir a la cárcel.
Si puedes hazte con la versión GOTY, que tiene lo de las arenas, esta bien, pero llega un punto que es cansino, como casi todo.
Yo pronto lo pondré para cambio, ya que estoy terminando de ayudar a unos colegas :victoria: