Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

@MAJADAHONDA

No se si utilizas ordenador, movil, tablet o lo que sea.
Pero te pido por favor que escribas un poco mejor y como te han dicho pienses lo que vas a poner, si quieres añadir algo, debajo tienes el botón Editar para poder añadir mas cosas, así evitas poder hacer doble post, que como han dicho puede ser un infracción leve.

Este año he pedido a los reyes majos que me rellenen la paciencia de nuevo, espero que me dure bastante tiempo. :victoria:
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
ufffff pues no creo que te dure la paciencia jejejeje, prefieros que consiguas otro regalo,



y esta bien intentare ponerlo todo en un solo mensaje,


y oye y si quereis empiezo a hablar en mayusculas en todo, porque en la play me gusta escribir en mayusculas, porque si lo hago escribire mejorXXXD:D:D pero quizas os quejareis por ejemplo, que grito mucho, pero eso no es verdad.


y oye aun sigo esperando el dia 6, porque tendre 2 juegos nuevos, y aviso que estare inactivo algun tiempo por vicio y estudios jejejejejeXXXDXXXD
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Buena la de ayer, aguantando la gente como campeones. A seguir intentándolo que al final saldrá. Y si no siempre quedara cagarnos en sus servidores.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid

@MAJADAHONDA

No se si utilizas ordenador, movil, tablet o lo que sea.
Pero te pido por favor que escribas un poco mejor y como te han dicho pienses lo que vas a poner, si quieres añadir algo, debajo tienes el botón Editar para poder añadir mas cosas, así evitas poder hacer doble post, que como han dicho puede ser un infracción leve.

Este año he pedido a los reyes majos que me rellenen la paciencia de nuevo, espero que me dure bastante tiempo. :victoria:
y oye utilizo PORTATIL en mi cuarto tumbado en la camaXXXD
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Pues ya me he pasado la historia y me falta

recoger 6 vehículos, 2 de ellos de la STAG la cual ya no está

Tengo que acudir a un save anterior, verdad? Gracias a ti y Varo por el interés :palmas:
a mi me falto algun vehiculo de esos y lo consegui creo que repitiendo alguna tarea relaccionada,de estas que quedan en gris despues de tenerlas completas,pero si vas puedes repetirlas, o al hacer lo de sobrevivir,no recuerdo bien,compruebalo por si te ahorras unas horas
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña

PLATINO Nº52

sly 3



Dificultad: Del 4
Duración: 15-20
Graficos:
Diversión: 7
Genero: Plataformas



Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": pues el de completar el 100% del juego que hace pasrlo todo de nuevo con tiempo limite, facil pero aburrido

Ayudas y trucos: nada

Enlaces de Interes: no hace falta ya que no tiene coleccionables, solo comprar determinado ataque

Valoración personal y Agradecimientos
el ultimo sly que me faltaba de los 3 , el mas dificil pero el mucho mas divertido, el mejor juego de los 3, platino facil y divertido para mi
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Creo que tendre que poner algun tipo de norma para las plantillas ya que algunas, por ejemplo esta ultima no da ningun tipo de ayuda ni informacion, no me gustaria que me pegran el toque, por que pueden acusarnos de dar "gracias" fraudulentas por ejemplo, es una norma del foro y esta prohibido, asi que intentar "curraros" mas las plantillas o tendre que tomar medidas como e dicho... no quiero que nos llamen la atencion, seria la segunda vez que lo hacen en lo que llevamos de año, asi que si el objetivo de la plantilla es ayudar a los demas compañeros del club, hacerlo completando la plantilla con originalidad y un minimo de esfuerzo. :smiley:

3 mimebros del club ya me han comentado esto de las plantillas y tengo que comunicarlo publicamente.

Saludos ^^
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,270
Karma
11,545
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Necesito ayuda en el MotorStorm Apocalypse para las medallas esas multijugador y lo de derrapes. Si alguien está interesado que me avise.
@xuninos gracias por tomar lo que te dije en cuenta :)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Gapsu he visto que has puesto que el FIFA12 tiene los servidores cerrados, no es el FIFA 11?

Por cierto el End War comentas que ahí un trofeo glicheado, pero ahí gente que tiene el platino, son de los trofeos que se pueden por así decirlo desglichearlos, repitiendo otra vez o borrando alguna actualización?

También estaría bien poner juegos de trofeos que se pueden glichear.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@Gapsu he visto que has puesto que el FIFA12 tiene los servidores cerrados, no es el FIFA 11?

Por cierto el End War comentas que ahí un trofeo glicheado, pero ahí gente que tiene el platino, son de los trofeos que se pueden por así decirlo desglichearlos, repitiendo otra vez o borrando alguna actualización?

También estaría bien poner juegos de trofeos que se pueden glichear.
el fifa 12 es el trofeo de los torneos esos ,que los han quitado al estar el 13,el online sigue activo,el fifa 11 lo cierran este mes
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@*Seifer* el FIFA 12 tiene el platino imposible porque hay un trofeo que es ganar un desafío (cada semana EA lo cambiaba) que desde que salio FIFA 13 es imposible de conseguir porque no han vuelto a poner ninguno pero los servidores creo que aun funcionan, y los servidores de FIFA 11 los cierran el 11 de Enero de 2013 (este Viernes) así que poco queda ya.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@Gapsu he visto que has puesto que el FIFA12 tiene los servidores cerrados, no es el FIFA 11?

Por cierto el End War comentas que ahí un trofeo glicheado, pero ahí gente que tiene el platino, son de los trofeos que se pueden por así decirlo desglichearlos, repitiendo otra vez o borrando alguna actualización?

También estaría bien poner juegos de trofeos que se pueden glichear.
Yo lo veo bien, tambien añadiria el tipo de trofeo y si se puede corregir, lo del endwar es por un fallo de seguridad, lo que hace la gente con el avp o el crysis 2 saltarse la seguridad y sacarlo no "limpiamente" pero igualmente se puede añadir el metodo se use o no es bueno saberlo todo.
Lo del fifa 12 es una especie de copa que ya no se puede jugar, por eso no se puede sacar el platino o eso comentaron el otro dia en el bar.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@*Seifer* el FIFA 12 tiene el platino imposible porque hay un trofeo que es ganar un desafío (cada semana EA lo cambiaba) que desde que salio FIFA 13 es imposible de conseguir porque no han vuelto a poner ninguno pero los servidores creo que aun funcionan, y los servidores de FIFA 11 los cierran el 11 de Enero de 2013 (este Viernes) así que poco queda ya.
Increible y la gente seguimos comprando juegos a esta maravillosa compañía.
Lo mejor es que la mayoría de los imposibles son de EA, se pagan una pasta, tienen pases online, servidores que duran un año y su online es de lo mejor. :palmas:

Una forma de combatir la segunda mano.

Encima creo que yo personalmente tengo mas platinos de esta compañia que de ninguna otra. :facepalm:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Increible y la gente seguimos comprando juegos a esta maravillosa compañía.
Lo mejor es que la mayoría de los imposibles son de EA, se pagan una pasta, tienen pases online, servidores que duran un año y su online es de lo mejor. :palmas:

Una forma de combatir la segunda mano.

Encima creo que yo personalmente tengo mas platinos de esta compañia que de ninguna otra. :facepalm:
Pues si, pagas 70 € por un juego que tiene un online que da asco,al menos en FIFA, (que tampoco se molestan en arreglar) y que encima solo los mantienen abiertos 1 año, si saben que los van a cerrar tan pronto al menos podrían tener la decencia de no poner trofeos online.

No viene mucho al caso pero es que lo acabo de leer y haciendo cuentas creo que es de las pocas compañías sensatas y que intentan cuidar al cliente ¿Porque no serán todas así?


CD Projekt: "Los descargables deberían ser gratuitos para animar a comprar el juego"


P.D Y los usuarios de PS3 sin poder disfrutar The Witcher.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

@vidales666 a mi tampoco no me gustan los FIFA´s por que no me gustan los juegos deportes XXXD, pero que hagan estas cosas de verdad que no entiendo como venden tanto, ya es como puro consumismo o por obligación.
@Sph1nx_23 yo también sigo manteniendo la esperanza de ver The Wither en PS3 como paso con los dlc´s de GTA4 y Mass Effect :victoria:
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@*Seifer* pues ahora van ha vender mas, han conseguido acabar con el Pro Evolution gracias a sus licencias y publicidades, El pro en Ps3 a caido.
Hundiendo a Konami una empresa seria con sus clientes y que te saca un juego de futbol por la mitad de precio 35 euros... Cada uno que apoye a la compañia que quiera, pero si luego se llena esto de estafadores.... :palmas:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@*Seifer* yo ya he perdido la esperanza de verlo en PS3, están trabajando en Cyberpunk 2077 (espero que este si que llegue a PS4) y si no lo han anunciado ya, o al menos alguna pista, no creo que vea la luz, tocara jugarlo en PC como hice en su día con The Witcher 1.


@vidales666 sin querer entrar en polémica para mi PES y Konami en esta gen se ha hundido sola, no se puede sacar un juego de fútbol en la época que estamos sin licencias (aunque esto es lo de menos) y sobre todo con los mismos movimientos "roboticos" de PS2 (Que conste que he jugado muchísimas horas a PES en PS2 y que me gustaba mas que fifa). Si Konami hubiera diseñado un nuevo motor gráfico (como van a hacer en PS4 y como hizo EA) quizás hubieran tenido mas ventas.

Cambiando de tema, ¿alguno me puede dar su opinión del Dead Island y Kingdom of Amalur? que los he visto a buen precio en amazon.uk pero como no los he probado no tengo muy claro si merecen la pena.
 
Última edición:
Superior