vidales666
vidales666
El antiratio vendrá ha por vosotros si jugais M.K. Venir conmigo no os pasará nada.... jijiji
por lo visto si pones el modo entrenamiento y elijes dos personajes puedes dejar la play encendida.Son más cosas, entre ellas, si no recuerdo mal:
*100 victorias
*100 fatalities
*Derramar 10.000 litros de sangre
*100 ataques X-Ray
*1 Día jugando con ese personaje
Eso con cada personaje... XXXD
Ahora mismo no sé cuantos son, pero no pocos precisamente XXXD
Bueno es saberlo :roto2:por lo visto si pones el modo entrenamiento y elijes dos personajes puedes dejar la play encendida.
y para los 100 X-ray hay un truco que tienes la barra de x-ray infinita, y para las 100 partidas hay un truco que matas de un hit xD
Yo debo de ir por el nivel 30 y quiero llegar al 50. Algo se puede organizar.Gente a alguien del club le falta subir al nivel 40 en el bioshock 2? Aprovechando que lo regalan con el plus. Si somos suficientes podemos intentar crear una quedada y usar el metodo de los pirateos.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Son todos muy fáciles.
Ayudas y trucos: Nada demasiado importante la verdad.
Enlaces de Interes: La guía del foro esta muy bien.
Valoración personal y Agradecimientos
Una maravilla de juego, largo, con buenos gráficos, argumento bastante bueno.. aunque no cerrado por lo que se da a entender.. Habrá 2 parte sin duda si las ventas acompañan..
Que decir, a mi es que los juegos de sigilo son mi perdición.. xD Y la saga Hitman en este sentido es increíble. Podéis hacer las misiones como queráis, como mejor os parezca ya que se puede optar por muchos caminos, tipos de asesinatos, cosas.. etc.
Tenéis que jugarlo Sí o Sí.
Un saludo!
Yo puse el de 3/5 dias...Puede ser que la semana que viene ya no esté, ya que eran 6 juegos los que había....@DanielXMetin2 lo pediste con el envio en 2 o 3 dias? que es que sale gratis. y yo los pedire la semana que viene que he pedido una tarjeta de prepago para comprar por internet y me la dan la semana que viene. saludos
entonces lo mismo lo pago con la otra tarjeta que tengo porque sino lo voy a perder. saludos y graciasYo puse el de 3/5 dias...Puede ser que la semana que viene ya no esté, ya que eran 6 juegos los que había....
yo lo tengo dime tioNi lo sabía, ni idea crack.
Alguien por aquí con el platino del Saints Row: 3rd me puede contestar a una dudilla en su guía?? Que no tengo ganas de pasarme el juego 2 veces... :S
tienes que ponerla en tu perfil,en editar firma,copia esto :¿ey alguien me puede decir como pongo la yourgamercards en los mensajes? por ejemplo como lo ha echo f3rnan
--- [ Añadido ] -----
es que quizas ahora me den ganas de poner mi yourgamercard en todos los mensajes si no os importa, pero quiero saber como se hace,
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/MAJADAHONDA/][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/MAJADAHONDA.png[/img][/url]
Eso es la firma, en panel de control de usuario, a la izquierda hay editar firma, pues ahí pones el código que pone en yourgamercards.net al generar la gamecard.¿ey alguien me puede decir como pongo la yourgamercards en los mensajes? por ejemplo como lo ha echo f3rnan
--- [ Añadido ] -----
es que quizas ahora me den ganas de poner mi yourgamercard en todos los mensajes si no os importa, pero quiero saber como se hace,