Club: Vamos España por los trofeos

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Son más cosas, entre ellas, si no recuerdo mal:
*100 victorias
*100 fatalities
*Derramar 10.000 litros de sangre
*100 ataques X-Ray
*1 Día jugando con ese personaje


Eso con cada personaje... XXXD
Ahora mismo no sé cuantos son, pero no pocos precisamente XXXD
por lo visto si pones el modo entrenamiento y elijes dos personajes puedes dejar la play encendida.

y para los 100 X-ray hay un truco que tienes la barra de x-ray infinita, y para las 100 partidas hay un truco que matas de un hit xD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
por lo visto si pones el modo entrenamiento y elijes dos personajes puedes dejar la play encendida.

y para los 100 X-ray hay un truco que tienes la barra de x-ray infinita, y para las 100 partidas hay un truco que matas de un hit xD
Bueno es saberlo :roto2:

El "único" problema entonces serían los 10.000 litros de sangre...
En cualquier caso, puede que pruebe lo del tiempo con mi Ermac, que es el único requisito suyo que me queda :amor:
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@makinero yo estoy a la espera de que me envien el codigo del Plus. Cuando salga del curro miro el correo y ya confirmo algo, que no quiero dejaros tirados si no tengo codigo.
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
Gente a alguien del club le falta subir al nivel 40 en el bioshock 2? Aprovechando que lo regalan con el plus. Si somos suficientes podemos intentar crear una quedada y usar el metodo de los pirateos.
Yo debo de ir por el nivel 30 y quiero llegar al 50. Algo se puede organizar.
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Acabo de mirar mi correo y aun no me han enviado el código. Si lo recibo a tiempo ,de lujo, si no pues empezad vosotros. Cuanto tarda en llegarte? Lo solicité antes de ayer.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez

PLATINO Nº66

Hitman: Absolution



Dificultad: 4
Duración: 35
Graficos: 8
Diversión: 10
Genero: Aventura, sigilo..

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: Ni idea
Volumen de jugadores Online: Ni idea
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Nada
Jugadores necesarios para boostear Nada

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Son todos muy fáciles.

Ayudas y trucos: Nada demasiado importante la verdad.

Enlaces de Interes: La guía del foro esta muy bien.

Valoración personal y Agradecimientos

Una maravilla de juego, largo, con buenos gráficos, argumento bastante bueno.. aunque no cerrado por lo que se da a entender.. Habrá 2 parte sin duda si las ventas acompañan..

Que decir, a mi es que los juegos de sigilo son mi perdición.. xD Y la saga Hitman en este sentido es increíble. Podéis hacer las misiones como queráis, como mejor os parezca ya que se puede optar por muchos caminos, tipos de asesinatos, cosas.. etc.

Tenéis que jugarlo Sí o Sí.

Un saludo!
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@DanielXMetin2 lo pediste con el envio en 2 o 3 dias? que es que sale gratis. y yo los pedire la semana que viene que he pedido una tarjeta de prepago para comprar por internet y me la dan la semana que viene. saludos
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@DanielXMetin2 lo pediste con el envio en 2 o 3 dias? que es que sale gratis. y yo los pedire la semana que viene que he pedido una tarjeta de prepago para comprar por internet y me la dan la semana que viene. saludos
Yo puse el de 3/5 dias...Puede ser que la semana que viene ya no esté, ya que eran 6 juegos los que había....
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Yo puse el de 3/5 dias...Puede ser que la semana que viene ya no esté, ya que eran 6 juegos los que había....
entonces lo mismo lo pago con la otra tarjeta que tengo porque sino lo voy a perder. saludos y gracias

acabo de mirar y ya han quitado la oferta :douh::douh::douh: xd. menos mal que tenia otro sitio mirado donde esta a 25 y mañana mismo lo compro.
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
¿ey alguien me puede decir como pongo la yourgamercards en los mensajes? por ejemplo como lo ha echo f3rnan
--- [ Añadido ] -----
es que quizas ahora me den ganas de poner mi yourgamercard en todos los mensajes si no os importa, pero quiero saber como se hace,
 
Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
¿ey alguien me puede decir como pongo la yourgamercards en los mensajes? por ejemplo como lo ha echo f3rnan
--- [ Añadido ] -----
es que quizas ahora me den ganas de poner mi yourgamercard en todos los mensajes si no os importa, pero quiero saber como se hace,
tienes que ponerla en tu perfil,en editar firma,copia esto :

PHP:
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/MAJADAHONDA/][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/MAJADAHONDA.png[/img][/url]
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,269
Karma
11,545
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿ey alguien me puede decir como pongo la yourgamercards en los mensajes? por ejemplo como lo ha echo f3rnan
--- [ Añadido ] -----
es que quizas ahora me den ganas de poner mi yourgamercard en todos los mensajes si no os importa, pero quiero saber como se hace,
Eso es la firma, en panel de control de usuario, a la izquierda hay editar firma, pues ahí pones el código que pone en yourgamercards.net al generar la gamecard.
 
Superior