Club: Vamos España por los trofeos

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Bueno despues de 4 dias con 40 de fiebre, vuelvo a estar operativo!!

@VaR0_XxTh3b yo tengo el bioshock 2 creo que lo deje al lvl 29 o 30 asi que me interesaria.
@kakashi1992 para zombis lo mejor es hacer una partida sola y forrarte ha pasta, luego vas al banco lo guardas todo y cuando vayas a hacer lo de zombis lo sacas. el de maxis es el mas "facil" y se puede hacer con 2 pero es un poco coñazo esperar al electrico en el maizal. Cualquier duda pregunta ;)

y por ultimo he visto que van a sacar el mortal kombat para el plus, alguien se va a atraver a ir a por el platino? yo me lo estoy pensando pero es que me da un poco de palo
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Bueno despues de 4 dias con 40 de fiebre, vuelvo a estar operativo!!

@VaR0_XxTh3b yo tengo el bioshock 2 creo que lo deje al lvl 29 o 30 asi que me interesaria.
@kakashi1992 para zombis lo mejor es hacer una partida sola y forrarte ha pasta, luego vas al banco lo guardas todo y cuando vayas a hacer lo de zombis lo sacas. el de maxis es el mas "facil" y se puede hacer con 2 pero es un poco coñazo esperar al electrico en el maizal. Cualquier duda pregunta ;)

y por ultimo he visto que van a sacar el mortal kombat para el plus, alguien se va a atraver a ir a por el platino? yo me lo estoy pensando pero es que me da un poco de palo
Sii es larguísimo el Mortal. Yo no me lo pondría si lo que quieres es el 100%
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Pues seriamos @MAB, @makinero y @JDcastro. Que niveles sois? Yo estoy al nivel 20 como JD, Mab puso que el 29 y tu maki?

Con 4 ya podemos empezar, si se unen 2 más mejor que mejor asi cerramos servidor
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Sii es larguísimo el Mortal. Yo no me lo pondría si lo que quieres es el 100%
No se puede ir por esta vida sacando platinos facilones. Hay que dejar huella con platinos como Far Cry 2, 007 Bloodstone, Sniper GW, GTA IV o el propio Mortal Kombat.

Una trophy card con sólo juegos de 10 - 15h:
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Pues seriamos @MAB, @makinero y @JDcastro. Que niveles sois? Yo estoy al nivel 20 como JD, Mab puso que el 29 y tu maki?

Con 4 ya podemos empezar, si se unen 2 más mejor que mejor asi cerramos servidor
0 no lo e jugado aun, es la primera vez que lo tengo, pero vamos si es necesario subo al 20 aprox y luego le damos como veais.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
No se puede ir por esta vida sacando platinos facilones. Hay que dejar huella con platinos como Far Cry 2, 007 Bloodstone, Sniper GW, GTA IV o el propio Mortal Kombat.

Una trophy card con sólo juegos de 10 - 15h:
No digo solo facilones, pero no me voy a molestar en un juego que no es una joya y encima cuesta tanto sacarlo.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
No digo solo facilones, pero no me voy a molestar en un juego que no es una joya y encima cuesta tanto sacarlo.
Hombre, está claro que las opiniones son como los culos (cada uno tiene la suya), pero a mí me parece un juego más que recomendable dentro del género de peleas.

Personalmente me parece una chorrada dejar de probar un buen juego solo porque tenga un platino difícil, y más aún siendo gratis... pero allá cada cual, que haga lo que quiera :victoria:

Yo me he sacado hoy las 10 victorias seguidas en partidas igualadas aprovechando la cantidad de novatos que andan ahora por el juego :pbj:
Decir también que he tenido una suerte tremenda; en estadísticas solo he hecho una racha de 8 victorias y me ha saltado, y luego el noveno me ha dado pal pelo, menos mal... :buf:
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Para mí, es de lo mejorcito de juegos de lucha de esta generación, y en lo personal me encanta MK, así que aunque no le saque el platino, me merece la pena jugarlo.
estos dias que he estado sin poder hacer nada, me he mirado la guia de arriba a abajo, y mas que complicado lo que veo es largo. por que de complicados estaria el de pasarse el modo acarde en chungo, pero lo demas es "facil" el largo es el de dominar a todos los personajes que necesitas 24H de juego por personaje (de ahi que sean tantas horas)
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor

PLATINO Nº151

LittleBigPlanet™BUG Karting



Dificultad: 3
Duración: ........
Graficos: 6
Diversión: 4
Genero: karts.

Trofeos Online: Si
Pase Online: Digital NO
Online activo: niños
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo media vida
Jugadores necesarios para boostear 4 para un trofeo.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": 24 horas creando, reunir a 4 amigos que tengan el juego y sobre todo el de jugar 100 partidas.... tengo 300 jugadas el bug mas grande del mundo.

Ayudas y trucos: Paciencia y jugar siempre con amigos....

Enlaces de Interes: La guia del foro es copiada de la guia guiri...

Valoración personal y Agradecimientos

El juego para ser de LBP me a defraudado a un nivel legendario :( tengo todos los platinos de la saga y creo que este a sido ..:facepalm: los servidores son " una puta mierda" bugs, fallos y ningun parche... a si... uno para usar trajes de otros LBP algo super importante :palmas:

El juego no es de Media Molecule como los anteriores y eso lo e notado muchisimo en la calidad del online, por lo menos MM se preocupa y arregla los fallos parcheando el juego.

Gracias a @makinero @pablocebo @TheAnimalJavi @maigret por jugar, liarla y ayudarnos en el online.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
estos dias que he estado sin poder hacer nada, me he mirado la guia de arriba a abajo, y mas que complicado lo que veo es largo. por que de complicados estaria el de pasarse el modo acarde en chungo, pero lo demas es "facil" el largo es el de dominar a todos los personajes que necesitas 24H de juego por personaje (de ahi que sean tantas horas)
Pero dominar al personaje sólo consiste en 24h de juego o es algo más? Podrías poner un versus contra un segundo mando y dejar muerto el mando mientras haces otras cosas?
@xuninos: sobre tu vídeo
очень хардкор гангстера видео
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid

PLATINO Nº47

LittleBugPlanet Karting



Dificultad: 2
Duración: 40h+
Graficos: 6
Diversión: 6 al principio, tras bugs y trofeos que saltan cuando quieren 0
Genero: Karts

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si fisico, No digital
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Segun la cantidad de bugs que sufras
Jugadores necesarios para boostear 2 minimo

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Todos los online que o se buggean, o no saltan o te saltan al dia siguiente dos de golpe... ASQUEROSO, especialmente el de jugar 100 carreras de la comunidad que el que dice 100 dice 300...

Ayudas y trucos:
Paciencia muchisimas paciencia, jugar con amigos y jugar 100 carreras diferentes para el trofeo (que en realidad serán 300)

Enlaces de Interes:
http://www.ps3trophies.org/forum/littlebigplanet-karting/178747-littlebigplanet-karting-trophy-guide-roadmap.html
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366930-trofeos_littlebigplanet_karting.html
Te da igual cual mirar son la misma guía.

Valoración personal y Agradecimientos
Juego divertido al principio, asqueroso cuando te pones con el online.

Gracias a @TheAnimalJavi @pablocebo @xuninos por pasarnos la historia juntos, coger burbujas etc los mejores:victoria:
a @maigret por jugar mis niveles
y al todopoderoso@xuninos por hacer todas las carreras online conmigo "bua se me a buggeado tal y tal"
@TheAnimalJavi @pablocebo @xuninos @maigret :eek:lee:
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pero dominar al personaje sólo consiste en 24h de juego o es algo más? Podrías poner un versus contra un segundo mando y dejar muerto el mando mientras haces otras cosas?

@xuninos: sobre tu vídeo
очень хардкор гангстера видео
Son más cosas, entre ellas, si no recuerdo mal:
*100 victorias
*100 fatalities
*Derramar 10.000 litros de sangre
*100 ataques X-Ray
*1 Día jugando con ese personaje


Eso con cada personaje... XXXD
Ahora mismo no sé cuantos son, pero no pocos precisamente XXXD
 
Superior