Sii es larguísimo el Mortal. Yo no me lo pondría si lo que quieres es el 100%Bueno despues de 4 dias con 40 de fiebre, vuelvo a estar operativo!!
@VaR0_XxTh3b yo tengo el bioshock 2 creo que lo deje al lvl 29 o 30 asi que me interesaria.
@kakashi1992 para zombis lo mejor es hacer una partida sola y forrarte ha pasta, luego vas al banco lo guardas todo y cuando vayas a hacer lo de zombis lo sacas. el de maxis es el mas "facil" y se puede hacer con 2 pero es un poco coñazo esperar al electrico en el maizal. Cualquier duda pregunta
y por ultimo he visto que van a sacar el mortal kombat para el plus, alguien se va a atraver a ir a por el platino? yo me lo estoy pensando pero es que me da un poco de palo
No se puede ir por esta vida sacando platinos facilones. Hay que dejar huella con platinos como Far Cry 2, 007 Bloodstone, Sniper GW, GTA IV o el propio Mortal Kombat.Sii es larguísimo el Mortal. Yo no me lo pondría si lo que quieres es el 100%
0 no lo e jugado aun, es la primera vez que lo tengo, pero vamos si es necesario subo al 20 aprox y luego le damos como veais.
No digo solo facilones, pero no me voy a molestar en un juego que no es una joya y encima cuesta tanto sacarlo.No se puede ir por esta vida sacando platinos facilones. Hay que dejar huella con platinos como Far Cry 2, 007 Bloodstone, Sniper GW, GTA IV o el propio Mortal Kombat.
Una trophy card con sólo juegos de 10 - 15h:
Juegos chungosNo se puede ir por esta vida sacando platinos facilones. Hay que dejar huella con platinos como Far Cry 2, 007 Bloodstone, Sniper GW, GTA IV o el propio Mortal Kombat.
Una trophy card con sólo juegos de 10 - 15h:
Hombre, está claro que las opiniones son como los culos (cada uno tiene la suya), pero a mí me parece un juego más que recomendable dentro del género de peleas.No digo solo facilones, pero no me voy a molestar en un juego que no es una joya y encima cuesta tanto sacarlo.
Para mí, es de lo mejorcito de juegos de lucha de esta generación, y en lo personal me encanta MK, así que aunque no le saque el platino, me merece la pena jugarlo.No digo solo facilones, pero no me voy a molestar en un juego que no es una joya y encima cuesta tanto sacarlo.
estos dias que he estado sin poder hacer nada, me he mirado la guia de arriba a abajo, y mas que complicado lo que veo es largo. por que de complicados estaria el de pasarse el modo acarde en chungo, pero lo demas es "facil" el largo es el de dominar a todos los personajes que necesitas 24H de juego por personaje (de ahi que sean tantas horas)Para mí, es de lo mejorcito de juegos de lucha de esta generación, y en lo personal me encanta MK, así que aunque no le saque el platino, me merece la pena jugarlo.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": 24 horas creando, reunir a 4 amigos que tengan el juego y sobre todo el de jugar 100 partidas.... tengo 300 jugadas el bug mas grande del mundo.
Ayudas y trucos: Paciencia y jugar siempre con amigos....
Enlaces de Interes: La guia del foro es copiada de la guia guiri...
Valoración personal y Agradecimientos
El juego para ser de LBP me a defraudado a un nivel legendario tengo todos los platinos de la saga y creo que este a sido ..:facepalm: los servidores son " una puta mierda" bugs, fallos y ningun parche... a si... uno para usar trajes de otros LBP algo super importante almas:
El juego no es de Media Molecule como los anteriores y eso lo e notado muchisimo en la calidad del online, por lo menos MM se preocupa y arregla los fallos parcheando el juego.
Gracias a @makinero @pablocebo @TheAnimalJavi @maigret por jugar, liarla y ayudarnos en el online.
Pero dominar al personaje sólo consiste en 24h de juego o es algo más? Podrías poner un versus contra un segundo mando y dejar muerto el mando mientras haces otras cosas?estos dias que he estado sin poder hacer nada, me he mirado la guia de arriba a abajo, y mas que complicado lo que veo es largo. por que de complicados estaria el de pasarse el modo acarde en chungo, pero lo demas es "facil" el largo es el de dominar a todos los personajes que necesitas 24H de juego por personaje (de ahi que sean tantas horas)
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Todos los online que o se buggean, o no saltan o te saltan al dia siguiente dos de golpe... ASQUEROSO, especialmente el de jugar 100 carreras de la comunidad que el que dice 100 dice 300...
Ayudas y trucos:
Paciencia muchisimas paciencia, jugar con amigos y jugar 100 carreras diferentes para el trofeo (que en realidad serán 300)
Enlaces de Interes:
http://www.ps3trophies.org/forum/littlebigplanet-karting/178747-littlebigplanet-karting-trophy-guide-roadmap.html
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366930-trofeos_littlebigplanet_karting.html
Te da igual cual mirar son la misma guía.
@TheAnimalJavi @pablocebo @xuninos @maigret lee:Valoración personal y Agradecimientos
Juego divertido al principio, asqueroso cuando te pones con el online.
Gracias a @TheAnimalJavi @pablocebo @xuninos por pasarnos la historia juntos, coger burbujas etc los mejores:victoria:
a @maigret por jugar mis niveles
y al todopoderoso@xuninos por hacer todas las carreras online conmigo "bua se me a buggeado tal y tal"
Son más cosas, entre ellas, si no recuerdo mal:Pero dominar al personaje sólo consiste en 24h de juego o es algo más? Podrías poner un versus contra un segundo mando y dejar muerto el mando mientras haces otras cosas?
@xuninos: sobre tu vídeo
очень хардкор гангстера видео