Buenas,podéis contar conmigo con ese juego y el que sea,me suelo conectar siempre por las noches apartir de las 23:30 00:00 hasta que salga el sol si hace falta o domingo todo el dia .
Skyrim, es un juegazo y aparte, su platino es muy muy sencillo. Sólo hay que estar atento a un par de trofeos y ya está.el battelfield 1, es el platino mas dificil de la trilogia supongo,
bueno tios que al final he comprado 2 juegos para reyes magos,el juego THE ELDER SCROLL V SKIRIM y el otro juego se llama PLAY STATION ALL BATTLE ROYALE, y lo decidi de este modo:
1 SKIRIM es un juegazo del año o casi, y tiene una historia muy buena, aunque las desgracias que le puse son,por ser tan largo y por tener el platino medio dificil,pero me ha convencido, aunque tenga dificultades.
2 PLAY STATION ALL BATTE ROYALE no es tan guay como SKIRIM pero me ha convencido por sus personajes chulos que me gustan mucho + su platino facil-medio
espero haberles avisado, porque estare algo viciado a esos juegos, una vez que los tenga, aunque los estudios molestaran:smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:
38 cada uno regular, 38 los dos si está muy bienbuenas gente al final me voy a pillar el hitman absolution y el dead island goty ambos uk por 38 euros puestos en casa yo creo que es precio muy bueno para los juegos que son que opinais?. saludos
En ese precio, están los dos juegos incluídos? Si es así, está muy bien. A ver si pones el enlace directo a la oferta.:victoria:buenas gente al final me voy a pillar el hitman absolution y el dead island goty ambos uk por 38 euros puestos en casa yo creo que es precio muy bueno para los juegos que son que opinais?. saludos
Yo opino que es un precio estupendo,por dos juegazos.Si el Hitman tambien esta en español ni te lo piensesbuenas gente al final me voy a pillar el hitman absolution y el dead island goty ambos uk por 38 euros puestos en casa yo creo que es precio muy bueno para los juegos que son que opinais?. saludos
En ese precio, están los dos juegos incluídos? Si es así, está muy bien. A ver si pones el enlace directo a la oferta.:victoria:
una cosa, en que idioma estan??? varia de la edicion de aqui???es por los dos son uk y los dos como las versiones españolas.
son iguales que las de aqui segun el post de los idiomas de los juegos de importacion del foro http://www.laps3.com/foro/7_juegos/289749-idioma_de_los_juegos_de_importacion_actualizado_06_07_2012_a.htmluna cosa, en que idioma estan??? varia de la edicion de aqui???
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo "Rueda de la Fortuna" en el que tiene que salir la casilla Trofeo de oro al 1er lugar, después tendrás que quedar 1º en la clasificación final, este trofeo depende de la suerte para que salga y cuando sale que te toquen rivales asequibles a tu nivel de saber manejar los coches y conocerte el circuito, si no lo consigues por tu cuenta puedes boostearlo, pero se necesitan un total de 8 jugadores. Otro es "Rey por un Día", en el que tienes que quedar 1º (el que haga en menos tiempo una fase) en una fase de las diez que hay de La Carrera en la clasificación de amigos, con lo que conviene tener amigos que en alguna fase tengan un tiempo asequible de superar o si no borrarlos de amigos y después volverlos a agregar. Otro puede ser "Mítico" en el que hay que llegar al nivel 30, puede resultar a cansar, yo llegué al nivel 20 acabando todo los trofeos restantes, quedándome ese y el de llegar al nivel 25, se gana una experiencia extra si corres con amigos, ya que se cumplen objetivos de grupo, de 2 a 4 jugadores, cuanto más se sean más rápido se cumplen los objetivos y más se hará, ganando baste más experiencia.
Ayudas y trucos: Para el trofeo "Campeón de Campeones" en que se debe completar la carrera en dificultad Extremo, si has completado La Carrera en una dificultad menor, seleccionas la última fase (la fase 10), pones dificultad fácil hasta la última carrera, en la que te enfrentas con el rival final del juego, cuando se haya cargado la carrera, nada más empezar, pausas y seleccionas la dificultad Extremo, se reiniciará la carrera y solo tendrás que acabarla, cuidado que solo se dispone de dos retrocesos. En la última prueba de los desafíos Expreso Costa Este es un tanto difícil, cuesta un poco por eso recomiendo el Porsche 918 RSR, es el mejor para hacerlo. En las carreras online en los sprints de nieve el mejor coche es el Lotus Exide, también es el Porsche.
Enlaces de Interés: Guía de Trofeo NFS: The Run
Valoración personal y Agradecimientos
Está bastante bien el juego, me ha gustado, lo empecé hace bastante, pero era alquilado y por culpa del pase online, no pude sacar ningún online ni acabar la mayoría de trofeos, pero hace poco me lo compré xD. Lo que me jode son algunos que juegan en el online, te empiezan a chocar, con que pierdes velocidad, te embisten sacándote de la carretera o estrellarte contra muros/obstáculos, con lo que siniestras y pierdes 5/10 segundos en reaparecer, se ponen en medio, etc. con lo que te hacen perder puntos y posiciones, que pueden ser esenciales para quedar de los primeros en la clasificación final, he acabado con una media de posiciones en carreras online de 3º, casi siempre acabo de los primeros, sobretodo en circuitos técnicos, con curvas, difíciles acabo primero, sé tomar bien las curvas, derrapando.
Gracias a la guía de trofeos y a los que me ayudaron
Como esta el tema? Se apunto mas gente?Alguien tiene pensado bajarse el guardianes de la tierra media ?? es gratis para los del plus y se puede boostear 5 VS 5 facilmente
Si alguien esta interesado que diga algo por privado ^^ es necesario skype y horario nocturno de juego.
Pues yo ya me he pedido el Hitman,xddddddddddd. Hace 4 dias estuve apunto de pillármelo por el doble en Game.....Menos mal que no lo hice,xddddddes por los dos son uk y los dos como las versiones españolas.