Gracias a los 2 por vuestras opiniones, me llama mas la atención el Kingdom of Amalur (la mezcla de ARPG + Hack n' Slash me gusta) y si los 2 me lo recomendáis pues creo que lo pillare.
@*Seifer* solo se me ocurren 2 explicaciones, que Microsoft haya pagado por la exclusividad (como se supone que ha pasado con los DLC's de Skyrim) y una vez se cumpla el plazo lo anuncien y la otra es que de verdad sea tan difícil programar en PS3 como dicen las desarrolladoras (de ahí que la mayoría de multis se vean mejor en Xbox)
--- [ Añadido ] ----
@vidales666 en eso no tengo ni idea (tan enterado no estoy xD), me vale como excusa para no poner licencias porque como te he dicho eso queda en segundo plano, si disfrutas del juego da igual que estés jugando con el Manchester o con el Man Blue lo vas a disfrutar igual, lo que yo quiero ver en un PES es un cambio, llevo probando las demos de PES desde que me compre la PS3 hace 4 años y cada vez que juego a alguna me da la sensación de jugar a los PES de PS2 con las mismas animaciones de esa época, estoy deseando ver un PES con una jugabilidad renovada donde los jugadores no se muevan como robots.