Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,270
Karma
11,544
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@VaRo_XxThEb el Fallout es muy bueno, he acabado con 200 horas de partida con todos los DLC's, estuve pateando el mapa milímetro a milímetro, entrando en todos lado y buscando cosas jaja. Lo malo que a veces se queda colgado, pero no pasa nada, aconsejo que guardes cada dos por tres por si acaso, es lo que hacía. También hay un par de trofeos perdibles, si no los haces, a empezar partida nueva, me pasó con un trofeo, tuve que empezar otra :douh: Te lo recomiendo, juego muy bueno, que pena que el New Vegas no esté aquí con todos los DLC's...
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@VaRo_XxThEb pues dale caña al Fallout, que aunque es platino bastante asequible requiere muchas horas. Eso sí, para mi es de los mejores de ps3 (el Fallout3)!

Yo estoy con el Shaun White Skateboarding... es bastante malo, sobre todo los controles! Por cierto, tu tienes aún la edición japonesa del Demon's Souls por ahí? Es para que me invadas un par de veces y te mate, para subir la tendencia a blanco puro y conseguir el anillo del amigo...

Gracias! :)
Pues actualmente lo tiene el señor presidente, @xuninos, no se si se lo prestara a @silverfox al final, pero yo creo que no deberian de tener ningun problema en ayudarte, aunque lo que no se es si optaron por el final malo, para conseguir la Red Eyes Stone que permite dejar una señal para que la gente te intente retar. Pero vamos si finalmente silverfox no recibe el juego y lo tengo de vuelta, estare encantado de invadirte, que creo que esa piedra si la tengo en mi partida.

Me parece recordar que @pablocebo tambien tiene esta edición.


@VaRo_XxThEb el Fallout es muy bueno, he acabado con 200 horas de partida con todos los DLC's, estuve pateando el mapa milímetro a milímetro, entrando en todos lado y buscando cosas jaja. Lo malo que a veces se queda colgado, pero no pasa nada, aconsejo que guardes cada dos por tres por si acaso, es lo que hacía. También hay un par de trofeos perdibles, si no los haces, a empezar partida nueva, me pasó con un trofeo, tuve que empezar otra :douh: Te lo recomiendo, juego muy bueno, que pena que el New Vegas no esté aquí con todos los DLC's...
Lo se Isma, de aquellas cuando el señor xuninos se estaba pasando los DLC's estaba hablando conmigo por skype junto con silverfox mientras boosteabamos el infierno del FEAR 2, que me deben de quedar 75.000 de experiencia para el platino.
En este 2013 tengo que sacar el platino sea como sea.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Una pregunta, los juegos de Amazon.es son todos PAL/UK verdad? es que estoy mirando el Demon's Souls www.amazon.es/gp/aw/d/B005BCONDM/ref=mp_s_a_1?pi=SL75&qid=1356966093&sr=8-1 y al menos desde el movil no veo que ponga nada, alguno me puede decir si viene con el menu y los subtitulos en español como la PAL/ESP? que por ese precio y nuevo no creo que lo encuentre aquí.

P.D ¡¡Feliz año a todos!!, que lo paseis muy bien esta noche y comeros las uvas a tiempo que dicen que da buena suerte, eso si, no os ahogeis con ellas que no seria una buena forma de empezar el año xD.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Una pregunta, los juegos de Amazon.es son todos PAL/UK verdad? es que estoy mirando el Demon's Souls www.amazon.es/gp/aw/d/B005BCONDM/ref=mp_s_a_1?pi=SL75&qid=1356966093&sr=8-1 y al menos desde el movil no veo que ponga nada, alguno me puede decir si viene con el menu y los subtitulos en español como la PAL/ESP? que por ese precio y nuevo no creo que lo encuentre aquí.

P.D ¡¡Feliz año a todos!!, que lo paseis muy bien esta noche y comeros las uvas a tiempo que dicen que da buena suerte, eso si, no os ahogeis con ellas que no seria una buena forma de empezar el año xD.
segun he visto en una pagina esta como la version española voces en ingles, subtitulos en español. si quieres te paso la pagina por privado para no hacer publicidad. es una lista de los juegos de importacion y en los idiomas que vienen. saludos. si alguien mas la quiere que me la pida por mp. saludos y

FELIZ 2013 A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@juanant si me la pasas te lo agradeceria, yo creo que la puedes poner aqui al fin y al cabo es algo que a los que queremos importar nos viene muy bien y yo creo que no haces publicidad es como si pones el enlace a una oferta de amazon o zavvi por ejemplo.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Apurando el 2012 que se termina ya con un platino de última hora...


PLATINO Nº49 Y 100%


L.A. NOIRE



Dificultad: 3,5
Duración: +40h
Gráficos: 9
Diversión: Juego: 8 / Coleccionables y repetir casos para 5 estrellas: 2
Género: Aventura Gráfica/"Sandbox"
Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los relativos a los coleccionables: "Fanático de los coches" (Conduce todos los vehículos de la ciudad) y "Esto es Hollywood" (Encuentra y examina todas las latas doradas de películas). Además si la primera vez hemos disfrutado del juego sin mirar guías, habrá que hacer una segunda pasada en la mayoría de los casos para conseguir "Detective 5 estrellas" (Completa todos los casos con una puntuación de cinco estrellas).

Ayudas y trucos: Pues... para que aparezcan algunos coches en el mapa, podemos ir a la sección "Extras", "Expositor de vehículos" y seleccionar alguno que aún no hayamos desbloqueado. Le damos insistentemente al :cuadrado: durante un ratillo, y después entramos a cualquier caso o modo libre y aparecerá alguno de ese modelo (NO FUNCIONA CON TODOS LOS COCHES).

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/328225-trofeos_l_noire.html
Valoración personal y Agradecimientos

El juego en sí me ha encantado; es como una jodida película de cine negro y además te hace pensar y estar muy pendiente de los detalles para evitar quedar en evidencia en algún interrogatorio. La recreación de la ciudad, así como la ambientación durante todo el juego son estupendas. Técnicamente es evidente que estamos ante un triple A, con una gran factura técnica, pero la expresividad de todos los personajes que aparecen merece una mención aparte. Y es que simplemente mirando a la cara de los personajes podremos saber si mienten, si ocultan algo, si están acojonados... hiper realista. Se me hace el culo agüilla solo de pensar en esta tecnología aplicada a otras grandes historias como podría ser Heavy Rain, por ejemplo.

También es verdad que el juego se me ha hecho al final un poco largo. La mecánica es genial pero una vez superado el factor sorpresa se vuelve todo bastante monótono. Y es que, además de interrogar y buscar pistas, también disfrutaremos de pequeños momentos de acción, como por ejemplo breves tiroteos, persecuciones en coche o a pie, peleas mano a mano... pero en mi opinión esta acción está un poco desaprovechada, siendo todo excesivamente sencillo y demasiado guionizado.

Además también me da un poco de pena ver la pedazo ciudad que se han currado y lo desaprovechada que está. Aparte de los coleccionables, no incluye ningún aliciente más para recorrerla, salvo recrearnos la vista con el genial trabajo realizado.
@jimbi87@xuninos

Agradecimientos: a @botote por su guía, magnífica de principio a fin, y a @cunhainho por darme el soplo de la localización de un coche escurridizo que se me escapaba :D
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza

PLATINO Nº89

DEAD ISLAND



Dificultad: 7
Duración: 53h 17m 44seg
Diversión: 8
Genero: Shooter+rpg?
Trofeos Online: si
Pase Online: no
Online activo: si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: normal
Posibilidad de boostear trofeos: si

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": "coleccion extraordinaria" saquea 5 armas extraordinarias,"de arriba a abajo" explora toda la isla,"escuela de la vida" alcanza el nivel 50 y "cuatro jinetes" completa el acto 1 con los 4 personajes
Ayudas y trucos: para el trofeo de llegar al nivel 50 una vez te pases el juego (yo estaba por nivel 38) puedes jugar las arenas de combate para boostear nivel(si tienes la goty o el dlc,cosa que no fue mi caso y tuve que pasarme el juego entero de nuevo con ese personaje,para el trofeo de las armas paciencia,salen en cofres o te las dan algun enemigo al morir (cuando termine la primera pasada me quedo una y al tener que repetir el juego de nuevo me dieron 2 en cofres y otra al matar a un zombie cualquiera.

Enlaces de Interes: la guia del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/337501-trofeos_dead_island_dlcs.html#post4697486

Valoración personal y Agradecimientos
Buen juego y mas que recomendado para variar de tanto shooter clonico,jugarlo en compañia y se te pasaran las horas volando :) agradezco a miguelplay3,daconma y hpad por las risas por skipi
@@xuninos[/SIZE]


@botote @daconma @hpad FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! MAFIA RULEZ ;)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
Bueno,como no se si me voy a poder pasar luego por aqui:

Feliz año nuevo para todos!

Que saqueis muchos platinos para este año y ahorremos (me incluyo xD) para todos los juegazos que se nos vienen encima en este 2013 :D Y por supuesto que comais muchos mantecaos esta noche :eek:lee:
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo

PLATINO Nº63

MIB ALIEN CRISIS



Dificultad: 2
Duración: 8/10
Graficos: 3
Diversión: 4
Genero: Aventura

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Ninguno
Tener cuidado al sacar el trofeo Duelista porque son 12 misiones pero solo salen 6 imajenes de escenario, o sea que teneis que apuntaros los nombres de cada misión que haceis

Ayudas y trucos:
No se conocen trucos para este juego

Enlaces de Interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/356839-trofeos_men_black_alien_crisis.html

Valoración personal

Gráficos al estilo Ps2 con una historia muy corta aunque divertida "por los comentarios del protagonista" Típico juego rápido que no se te hace cansino para nada
Agradecimientos:
@pezelin por hacer una guia estupenda :eek:lee:
@Isma_gmr18 por hecharme un cable con alguna dudilla
@pablocebo por cambiarme el juego. Un compañero muy legal para cambios o lo que haga falta
@xuninos por ayudarme ha descubrir porque no me saltaba el trofeo de las misiones coop. Gracias presi :chupi:
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,270
Karma
11,544
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@vidales666 Te lo sacaste rápido, es muy fácil y corto, me lo alquilé y en un día me lo saqué, me sobró un día jaja

Para las misiones, desbloquear primero las 12, y lo hacéis al final de todo es lo mejor, así las vas haciendo por orden, y no hará falta ni apuntarse nada, ni te pierdes, es como l ohice yo.
 
Superior