Pues no es mala idea!!! Para el platino, son un monton de horas de online, no? A ver si engaño a un colega para que nos pongamos a ello XD. Si te interesa, comentalo por aqui.k peligro los servidores de thq,yo voy a sacar algo del warehammer que este lo chapan
muchas gracias al final me he informado sobre el dead island goty y parece ser que es igual que la version pal de españa lleva los subtitulos en español asi que caera seguro. saludos y mil gracias.@santialienloco
Yo el 31 lo tengo imposible,ya que no estoy ni en casa,asi que no podria ayudaros,sorry :buf:
@juanant
En amazon lo tienes por 17 euros.Te ahorras 10 eurillos que puedes guardar para algun otro juego
Cierto,se me olvido decirte que traia el mismo idioma,fallo mio :buf:muchas gracias al final me he informado sobre el dead island goty y parece ser que es igual que la version pal de españa lleva los subtitulos en español asi que caera seguro. saludos y mil gracias.
ok cuanto lo tenga cuenta conmigo para echarnos unas risas en el online.Cierto,se me olvido decirte que traia el mismo idioma,fallo mio :buf:
De nada hombre,para eso estamos.Ya nos echaremos un dia unas partidillas,que yo lo tengo casi sin empezar aun xD
no creo,es muy largoPues no es mala idea!!! Para el platino, son un monton de horas de online, no? A ver si engaño a un colega para que nos pongamos a ello XD. Si te interesa, comentalo por aqui.
No lo saque, creo que me quede por el 30. Seguro que a partir de la semana que viene se apunta un monton de gente que lo pillara por el plus@jpiguillem al final conseguiste llegar a nivel 40 en bioshok 2? si aun no lo tienes podriamos organizar algo para cuando estemos mas desliados y sacarlos. yo estoy en nivel 20.
¿estais hablando del multijugador de bioshock 2?pues yo me hice el platino PERO me faltan 3 trofeos descargables, que yo creo que con 2 es necesario bostear y con el otro no hace falta pero agradeceria mucho el bosteo,No lo saque, creo que me quede por el 30. Seguro que a partir de la semana que viene se apunta un monton de gente que lo pillara por el plus
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
A mi me ha costado mucho Cazaconejos Hay que matar a un enemigo estando en el aire, si no fuera por @TheAnimalJavi ... todavia estaria con el
Ayudas y trucos:
Hay un truco para sacar ¡Partiendo la pana! facilmente, en el video de más abajo te explican como hacerlo
Enlaces de Interes:
Os dejo unos enlaces de otras pag. porque no he encontrado ninguna guia aqui ???¿¿
http://www.youtube.com/watch?v=bK7T6UmGMkM
http://www.ps3trophies.org/forum/counter-strike-global-offensive/169164-counter-strike-global-offensive-trophy-guide-road-map.html
AgradecimientosValoración personal
Sacas el platino tan rápido que no los disfrutas a penas. Es un juego simple pero entretenido, los gráficos tampoco son gran cosa y no tiene modo campaña