Club: Vamos España por los trofeos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Buenas compañeros, llevo poco tiempo como sabéis por aquí, y leyendo, me ha surgido una duda, utilizáis un término, que es Posibilidad de boostear trofeos, esto que significa?

Bueno, y;

FELIZ AÑO A TODOS
y a seguir viciando
es cuando hacemos una quedada para sacar trofeos. se le llama bosteo, vamos sacarlos con ayuda. saludos
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Bueno gente ya queda poquito para que se acabe el año y pasaba por aquí para felicitar el año nuevo, que esperemos que sea mucho mejor que este 2012 y que venga con muchísimos juegazos (y muchos platinos xD)... lo dicho pasarlo bien, disfrutar con la family y con los amigos, hincharos a comer :cunao: y a cojerse un buen pedo que de vez en cuando viene bien jeje... un abrazo enorme y...


!!!FELIZ AÑO A TODOS!!!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Feliz año nuevo a todos compañeros, gracias por ser miembros del club y hacer que esto siga adelante, gracias a los que siguieron aqui despues de tiempos de crisis, gracias a los que me apoyaron como presidente y gracias a los que me aguantan todas las noches y me consideran un amigo ^^ .

Espero que en 2013 todo sea mejor y mas super guay y mas chupi pandi :D bla bla bla cariños abrazos y amor para todos, beber mucho, **llar mucho y todas esas cosas.



FELIZ AÑO NUEVO 2013
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
Buenos gente me despido este año con mis dos ultimos platinos :eek:lee::eek:lee: os deseo a todo un buen año y mucha suerte con los platinos que se resisten :trofeo:

FELIZ AÑO 2013¡¡¡¡¡¡¡


PLATINO Nº81

WET



Dificultad: 7
Duración: 20+ H
Graficos: 7
Diversión: 8
Genero: Plataformas

Trofeos Online: -
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ningun trofeo son todos faciles

Ayudas y trucos: Ninguno

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/269602-trofeos_wet.html

Valoración personal y Agradecimientos

Si os gusta el mundo de Tarantino este juego os encantara, mucha acción, disparos, al estilo devil may cry etc... lo que no me gusto fue el haverme pasado el juego unas 5 veces se hace muy aburrido a partir de la segunda por todo lo demas esta muy bien y los trofeos son muy faciles


PLATINO Nº82

KILLZONE HD



Dificultad: 6
Duración: 20+ h
Graficos: 6 (Es remasterizacion jeje)
Diversión: 9
Genero: Shooter

Trofeos Online: -
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ninguno son todos muy faciles

Ayudas y trucos: Ninguno

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/365940-trofeos_killzone_hd.html

Valoración personal y Agradecimientos

Para mi este (y los otros 2) fue una de las mejores sagas que juge y aun aora remasterizado he disfrutado los viejos recuerdos de este juegazo, esta claro que los grafico no son para nada los de 2 ni 3 pero esa sensacion de jugar al primer killzone que tanto me engancho la primera vez que lo jugue no me lo quita nadie jejeje ademas con trofeos muy faciles que mas se puede pedir, quiero agradecer a nuestro presi @xuninos por la pedazo de guia que me ayudo mucho en ciertos momentos
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
aqui os dejo mi ultimo platino del año,aunque no se cuantos me hecho en este año, pero creo que mas de 10, supongo,e intentare hacer el post mejor echo.


CENTER]
PLATINO Nº38

RATCHET & CLANK Q-FORCE


[
IMG]
[/IMG]​
[/CENTER]

Dificultad:[3/10][ Del 1.0 al 10.0
Duración:[depende de vosotros, por ejemplo 20 horas] Horas invertidas en el platino
Graficos:[8] Del 1.0 al 10.0
Diversión:[8] Del 1.0 al 10.0
Genero:[accion] Plataformas, Rol, Shooter...

Trofeos Online:[3 o 4 creo recordar] Si/No
Pase Online:[/no] Si/No
Online activo:[/si] Si/No
Calidad de la conexión Online:[/3] del 1 al 5
Volumen de jugadores Online:[/pocos] Muerto, Pocos, Razonable, Alto y Saturado
Posibilidad de boostear trofeos:[/si] Si/No
Duración del boosteo[/1 hora por ejemplo] Horas/dias
Jugadores necesarios para boostear[/2] 2/99

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":[HOMBRE DE HIERRO LOCO][/B

Ayudas y trucos:[jugar a 2 personas para el trofeo POR ENCIMA DE TODO]

Enlaces de Interes:[guia de trofeos ratchet & clank full frontal assault](sorry no se como se ponia aqui esa guia)




Valoración personal y Agradecimientos[/]

Valoración personal y agradecimientos.


="Black"]@jimbi87@xuninos

ufffffffffff me salio otra vez fatal el post de este juego, creo que nunca mas hare un post,de todas formas que me lo edite seifer,plis:):):):):):):)
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
aqui os dejo mi ultimo platino del año,aunque no se cuantos me hecho en este año, pero creo que mas de 10, supongo,e intentare hacer el post mejor echo.


CENTER]
PLATINO Nº38

RATCHET & CLANK Q-FORCE


[
IMG]
[/IMG]​
[/CENTER]

Dificultad:[3/10][ Del 1.0 al 10.0
Duración:[depende de vosotros, por ejemplo 20 horas] Horas invertidas en el platino
Graficos:[8] Del 1.0 al 10.0
Diversión:[8] Del 1.0 al 10.0
Genero:[accion] Plataformas, Rol, Shooter...

Trofeos Online:[3 o 4 creo recordar] Si/No
Pase Online:[/no] Si/No
Online activo:[/si] Si/No
Calidad de la conexión Online:[/3] del 1 al 5
Volumen de jugadores Online:[/pocos] Muerto, Pocos, Razonable, Alto y Saturado
Posibilidad de boostear trofeos:[/si] Si/No
Duración del boosteo[/1 hora por ejemplo] Horas/dias
Jugadores necesarios para boostear[/2] 2/99





="Black"]@jimbi87@xuninos

ufffffffffff me salio otra vez fatal el post de este juego, creo que nunca mas hare un post,de todas formas que me lo edite seifer,plis:):):):):):):)


vaya artista haciendo plantillas x"D :eek:lee::X
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
!Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! Aprovecho ahora para felicitaros ya que en todo este tiempo no os he dicho nada y me ha sabido fatal. Lo siento de verdad gente, pero con una cosa y con otra se me ha pasado..

Al final tampoco me pude sacar el platino del Hitman como propósito a ser el último de este año.. La verdad tampoco he jugado mucho xDD

Y eso.. espero que lo paséis de puta madre y que en 2013 no os falte la salud, el amor ni el dinero.. Ni los videojuegos..:eek:lee:

Saludos!

!Feliz Año 2013!
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
aqui os dejo mi ultimo platino del año,aunque no se cuantos me hecho en este año, pero creo que mas de 10, supongo,e intentare hacer el post mejor echo.


CENTER]
PLATINO Nº38

RATCHET & CLANK Q-FORCE


[
IMG]
[/IMG]​
[/CENTER]

Dificultad:[3/10][ Del 1.0 al 10.0
Duración:[depende de vosotros, por ejemplo 20 horas] Horas invertidas en el platino
Graficos:[8] Del 1.0 al 10.0
Diversión:[8] Del 1.0 al 10.0
Genero:[accion] Plataformas, Rol, Shooter...

Trofeos Online:[3 o 4 creo recordar] Si/No
Pase Online:[/no] Si/No
Online activo:[/si] Si/No
Calidad de la conexión Online:[/3] del 1 al 5
Volumen de jugadores Online:[/pocos] Muerto, Pocos, Razonable, Alto y Saturado
Posibilidad de boostear trofeos:[/si] Si/No
Duración del boosteo[/1 hora por ejemplo] Horas/dias
Jugadores necesarios para boostear[/2] 2/99





="Black"]@jimbi87@xuninos

ufffffffffff me salio otra vez fatal el post de este juego, creo que nunca mas hare un post,de todas formas que me lo edite seifer,plis:):):):):):):)



@MAJADAHONDA

Técnicamente a la hora que lo pusiste ya cuenta como platino de 2013.
E intenta cambiarlo tu que a Seifer no creo que le haga gracia tener que ir cambiando los post de cada uno que ponga un platino.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
este plarino lo hice el dia 30 de diciembre,pero me retrase al ponerlo,o sea si que cuenta como si fuese en 2012.
--- [ Añadido ] -----
la ultima vez que hice un post, lo hice personalizado, sin tener que copiar en la plantilla, y creo que me salio mejor que este, pero regular.
--- [ Añadido ] -----
es que si lo intento corregir se me fastidia aun mas porque encima se me quita ese color blanco,y no se que mas,es que para mi hacer post de platinos,no se me da bien.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
este plarino lo hice el dia 30 de diciembre,pero me retrase al ponerlo,o sea si que cuenta como si fuese en 2012.
--- [ Añadido ] -----
la ultima vez que hice un post, lo hice personalizado, sin tener que copiar en la plantilla, y creo que me salio mejor que este pero regular.
--- [ Añadido ] -----
es que si lo intento corregir se me fastidia aun mas porque encima se me quita ese color blanco,y no se que mas,es que para mi hacer post de platinos,lo veo muy crudo
Vale si, te retrasaste un poquillo... Tanto tardaste en crear el post con la plantilla? XD Bueno, lo importante es que se ve que te lo curraste :victoria:

Prueba a no meterte en nada que esté entre [] que se ve que lo has hecho. Asi evitaras que te salgan códigos a medias.
 
Superior