es cuando hacemos una quedada para sacar trofeos. se le llama bosteo, vamos sacarlos con ayuda. saludosBuenas compañeros, llevo poco tiempo como sabéis por aquí, y leyendo, me ha surgido una duda, utilizáis un término, que es Posibilidad de boostear trofeos, esto que significa?
Bueno, y;
FELIZ AÑO A TODOS
y a seguir viciando
Gracias por aclararmelo, me imaginaba algo así jejeje.es cuando hacemos una quedada para sacar trofeos. se le llama bosteo, vamos sacarlos con ayuda. saludos
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ningun trofeo son todos faciles
Ayudas y trucos: Ninguno
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/269602-trofeos_wet.html
Valoración personal y Agradecimientos
Si os gusta el mundo de Tarantino este juego os encantara, mucha acción, disparos, al estilo devil may cry etc... lo que no me gusto fue el haverme pasado el juego unas 5 veces se hace muy aburrido a partir de la segunda por todo lo demas esta muy bien y los trofeos son muy faciles
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ninguno son todos muy faciles
Ayudas y trucos: Ninguno
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/365940-trofeos_killzone_hd.html
Valoración personal y Agradecimientos
Para mi este (y los otros 2) fue una de las mejores sagas que juge y aun aora remasterizado he disfrutado los viejos recuerdos de este juegazo, esta claro que los grafico no son para nada los de 2 ni 3 pero esa sensacion de jugar al primer killzone que tanto me engancho la primera vez que lo jugue no me lo quita nadie jejeje ademas con trofeos muy faciles que mas se puede pedir, quiero agradecer a nuestro presi @xuninos por la pedazo de guia que me ayudo mucho en ciertos momentos
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":[HOMBRE DE HIERRO LOCO][/B
Ayudas y trucos:[jugar a 2 personas para el trofeo POR ENCIMA DE TODO]
Enlaces de Interes:[guia de trofeos ratchet & clank full frontal assault](sorry no se como se ponia aqui esa guia)
Valoración personal y Agradecimientos[/]
Valoración personal y agradecimientos.
aqui os dejo mi ultimo platino del año,aunque no se cuantos me hecho en este año, pero creo que mas de 10, supongo,e intentare hacer el post mejor echo.
CENTER]
PLATINO Nº38
RATCHET & CLANK Q-FORCE
[IMG][/CENTER][/IMG]
Dificultad:[3/10][ Del 1.0 al 10.0
Duración:[depende de vosotros, por ejemplo 20 horas] Horas invertidas en el platino
Graficos:[8] Del 1.0 al 10.0
Diversión:[8] Del 1.0 al 10.0
Genero:[accion] Plataformas, Rol, Shooter...
Trofeos Online:[3 o 4 creo recordar] Si/No
Pase Online:[/no] Si/No
Online activo:[/si] Si/No
Calidad de la conexión Online:[/3] del 1 al 5
Volumen de jugadores Online:[/pocos] Muerto, Pocos, Razonable, Alto y Saturado
Posibilidad de boostear trofeos:[/si] Si/No
Duración del boosteo[/1 hora por ejemplo] Horas/dias
Jugadores necesarios para boostear[/2] 2/99
ufffffffffff me salio otra vez fatal el post de este juego, creo que nunca mas hare un post,de todas formas que me lo edite seifer,plis
aqui os dejo mi ultimo platino del año,aunque no se cuantos me hecho en este año, pero creo que mas de 10, supongo,e intentare hacer el post mejor echo.
CENTER]
PLATINO Nº38
RATCHET & CLANK Q-FORCE
[IMG][/CENTER][/IMG]
Dificultad:[3/10][ Del 1.0 al 10.0
Duración:[depende de vosotros, por ejemplo 20 horas] Horas invertidas en el platino
Graficos:[8] Del 1.0 al 10.0
Diversión:[8] Del 1.0 al 10.0
Genero:[accion] Plataformas, Rol, Shooter...
Trofeos Online:[3 o 4 creo recordar] Si/No
Pase Online:[/no] Si/No
Online activo:[/si] Si/No
Calidad de la conexión Online:[/3] del 1 al 5
Volumen de jugadores Online:[/pocos] Muerto, Pocos, Razonable, Alto y Saturado
Posibilidad de boostear trofeos:[/si] Si/No
Duración del boosteo[/1 hora por ejemplo] Horas/dias
Jugadores necesarios para boostear[/2] 2/99
ufffffffffff me salio otra vez fatal el post de este juego, creo que nunca mas hare un post,de todas formas que me lo edite seifer,plis
Vale si, te retrasaste un poquillo... Tanto tardaste en crear el post con la plantilla? XD Bueno, lo importante es que se ve que te lo curraste :victoria:este plarino lo hice el dia 30 de diciembre,pero me retrase al ponerlo,o sea si que cuenta como si fuese en 2012.
--- [ Añadido ] -----
la ultima vez que hice un post, lo hice personalizado, sin tener que copiar en la plantilla, y creo que me salio mejor que este pero regular.
--- [ Añadido ] -----
es que si lo intento corregir se me fastidia aun mas porque encima se me quita ese color blanco,y no se que mas,es que para mi hacer post de platinos,lo veo muy crudo