Club: Vamos España por los trofeos

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
Gracias Fnac por el 3x2 en blurays y videojuegos. Paso por ahi sin saberlo y salgo con 150 euros menos... Por lo menos tengo arreglados varios regalos para estas navidades, sobretodo mis tipicos "autoregalos" :p
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
gente una pregunta que tal esta el juego de The dark souls??? os veo comentarlo mucho, y no se me ha picado la curiosdad y a lo mejor cae. Me lo recomendais???
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Gracias Fnac por el 3x2 en blurays y videojuegos. Paso por ahi sin saberlo y salgo con 150 euros menos... Por lo menos tengo arreglados varios regalos para estas navidades, sobretodo mis tipicos "autoregalos" :p
Pero cuentanos que juegoooss :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
gente una pregunta que tal esta el juego de The dark souls??? os veo comentarlo mucho, y no se me ha picado la curiosdad y a lo mejor cae. Me lo recomendais???
Empieza por demons souls, el control es el mismo y no es tan dificil segun comentan :D
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Hablo de memoria, pero creo recordar que dándole 10 humanidades te da la mano oscura, y con 30 el set de armadura de espectro y una espada (muy regulera, por cierto)
como en la guia pone que se consigue al hacer el pacto me ha extrañado, mañana probare a darle 10 humanidades haber si asi la suelta.

@danielvaron el juego esta muy bien, es muy exigente, un fallo y estas casi muerto, pero eso es lo que lo hace grande, probablemente sea de lo mejor de la generacion, eso si si buscas un rpg con buena historia olvidate porque en ese aspecto deja mucho que desear. Al contrario que @xuninos mi opinion es que Demon Souls es mas dificil que dark souls, del dark tengo casi el platino y en cambio Demon Souls lo vendi a los 2 dias porque me resultaba casi imposible no hacia otra cosa mas que morir, aunque le dare otra oportunidad ahora que tengo mas practica.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
@xuninos

Borrame de la lista de miembros please, yo no voy a buscar escusas tontas para abandonar el club, simplemente no estoy activo lo que deberia y creo que aqui la gente deberia de ser activa asique chicos fue un placer estar por aqui aunque falte casi toda la gente que me hizo entrar pero bueno hay muy buena gente por aqui asique disfrutar ^^
what:ein::ein::ein::ein::ein:porque te quieres ir?¿¿?¿?¿¿? en fin eso es decision tuya
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
Pero cuentanos que juegoooss :trofeo:
--- [ Añadido ] -----


Empieza por demons souls, el control es el mismo y no es tan dificil segun comentan :D
Jajaja, te picó la curiosidad ehhh...? La verdad es que como la mayoria no son para mi, no le di importancia, pero venga, ahi va la lista de la compra.

* Enslaved - Para el sobrino de mi novia
* Fallout 3 - Para mi cuñao
* Ace combat: Assault horizon (limited edition) - Pal nene
* Profesor Clayton y la mascara de los prodigios - Para mi novia

Y un buen surtido de pelis en bluray tambien pal nene:
* Desafio total
* Eduardo manostijeras
* Poder absoluto
* Melancolia
* Mystic river
* Milion dollar baby
* Intocable

ps: Si, soy fan de clint eastwood y me dan puntos gafapasta :p
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
No veas como tira el Dark Souls en el club, en algun momento que otro nos a tenido enganchadisimos a todos!

Yo ya me lo pase hace tiempo ( solo una pasada, sin ir a por el platino ), pero ultimamente, con tanto comentario me habian dado ganas de retomarlo. Hasta esta mañana. Hablando de este juegazo con un colega hemos acabado hablando de uno de los mejores juegos españoles de la historia: Blade, the edge of darkness!

Hay alguien por aqui con la suficiente edad como para acordarse de ese pedazo de juego de PC? Seguramente tiene mas de 10 años. Algo dentro de mi cabeza me esta diciendo que en los proximos dias deberia rebuscar entre mis juegos antiguos y volverle a echar unas horas XD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@Sph1nx_23 coincido contigo, para mí el Demon's es bastante más complicado. Aparte el sistema de tendencias es bastante más lioso que el tema de pactos...

@danielvaron con que pruebes uno ya sabrás si te gustan o no, ya que a primera vista son idénticos, bien podría ser uno una expansión del otro. Aunque luego cuando profundizas empiezas a ver los matices y ves que las mecánicas son bastante diferentes, aunque los gráficos, la ambientación y los controles son similares.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,269
Karma
11,544
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ya solo me quedan los coleccionables del Alice Madness Returns y ya habré acabado, me da pereza xD espero que para el fin de semana lo tenga hecho jaja. ¿Se puede saber los morritos de cerdo que ya has rocíado?

PD: Estas son las peores fechas para las tarjetas de crédito y el dinero, el dinero vuela rápido xD
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@Sph1nx_23 coincido contigo, para mí el Demon's es bastante más complicado. Aparte el sistema de tendencias es bastante más lioso que el tema de pactos...

@danielvaron con que pruebes uno ya sabrás si te gustan o no, ya que a primera vista son idénticos, bien podría ser uno una expansión del otro. Aunque luego cuando profundizas empiezas a ver los matices y ves que las mecánicas son bastante diferentes, aunque los gráficos, la ambientación y los controles son similares.
Vale pues entonces me alquilare uno, y si me gusta el estilo de juego, me lo comprare porque por todo lo que explicais son muchas horas de juego jejeje.

Muchas gracias por el consejo!!!
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 yo empezaria con los Gow, Si yo pude, tu vas sobrado xDD
@Rafi_004 Yo te recomendaría el Saints Row: The Third, buen juego, puedes hacer locuras xD y el platino lo sacas medianamente rápido.
Pues chicos, siento deciros que entre mi novia y comentarios en éste y otros hilos acerca de mi duda, me han hecho decantarme para Uncharted 2 y 3, así que a ver si hoy me acabo la crapihistoria de El Shaddai y me pongo con los Uncharted's :trofeo:
 
Superior