Valoración personal y Agradecimientos
Es un buen Sandbox pero me esperaba bastante más, al final como todos los juegos de este tipo termina siendo repetitivo. Lo mejor del juego para mi son las misiones de la historia principal, muy curradas, muy variadas y muy espectaculares, en ese sentido le doy un 10. Otra cosa que me a gustado es la iluminación, soberbia, ver como los rayos del Sol atraviesan las ramas de los árboles es una auténtica pasada. El mapeado... es enorme pero muy vacio, ver constantemente palmeras, palmeras y más palmeras termina cansando, se podían haber esforzado más en hacerlo más variado y menos grande, porque por muy grande que sea no va a ser mejor, al revés, es un dejavú constante el ver siempre lo mismo, una pena porque podían haber aprovechado el mapa mucho mejor. Los gráficos, si lo puedo comparar con otro juego ese sería Skyrim, más o menos tienen las mismas texturas de cartón-piedra, pero no se puede pedir más ya que el juego es muy grande, en PC este juego es otra historia. Lo dicho, un juego recomendable para cuando baje de precio, a mi me a decepcionado, me fiado de los nueves que le han cascado en muchas páginas y yo siendo objetivo le doy un 8 y porque entretiene bastante las cosas como son.
Platino dedicado a tooooodos los del club. :trofeo: