Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Rafi_004 yo me pondria con los Uncharted que son 2 juegazos, sobre todo U2, y los platinos son muy asequibles. Eso si para el platino te tienes que pasar 2 veces cada uno.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 yo me pondria con los Uncharted que son 2 juegazos, sobre todo U2, y los platinos son muy asequibles. Eso si para el platino te tienes que pasar 2 veces cada uno.
Sí, de hecho el Uncharted 2 ya me lo he pasado en difícil... y el 3 lo he metido en la ps3 para los online solo :buf:

Pues de momento 2 opiniones y algo de divergencia... a ver si más gente se postula :D
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@Rafi_004 en mi opinion uncharted, para mi una de mis sagas preferidas y la verdad que entretenidas, y el platino del 2 es bastante sencillo, el del 3 no lo he intentado, lo jugue pero no me dedique a trofeos jejeje
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Señores... tengo una duda y es que no sé con que juego ponerme. Estas son las opciones:

- God of War I, y seguidamente el II y el III.
- Uncharted 2, y seguidamente el 3.
- Dishonored.
- Saints Row: The Third.
- X-Men Origins: Lobezno.

A ver si cae alguna respuesta y me ayuda a decidirme :buf:
Yo opino que God of War y ya te los haces.. Si al fin y al cabo vas a conseguir todos! yo como solo me he pasado los del God of War opino que son muy facilillos y divertidos todos
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Yo opino que God of War y ya te los haces.. Si al fin y al cabo vas a conseguir todos! yo como solo me he pasado los del God of War opino que son muy facilillos y divertidos todos
Para mi no serán tan sencillos, yo soy un 'mantecao' en este tipo de juegos :cunao:

Gracias por tu aportación compañero!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor

100%

Sound shapes



Dificultad: platino 6 - DLC 1
Duración: platino+DLC 15 horas
Diversión: 6
Genero: puzzle crapi.

Trofeos Online: No


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": bueno bueno el modo dificil y los desafios son divinos para ponerte los nervios a muerte. Los DLC 3 euros en total por 15 platas.. si sincronizais con el servidor del otro juego son 30 platas regalados.... todo un chollo para los enfermos del ratio como yo.

Ayudas y trucos: paciencia... kilos y kilos de paciencia ^^

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/361947-trofeos_sound_shapes-2.html
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Alguien tiene l platino del Biochock? Estoy viendo que es MUY difícil... Quiza uno de los mas difíciles que he jugado hasta ahora quitando el Shadow of the Colossus. Si alguien me puede guiar un poquillo para saber si pillármelo o no
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Alguien tiene l platino del Biochock? Estoy viendo que es MUY difícil... Quiza uno de los mas difíciles que he jugado hasta ahora quitando el Shadow of the Colossus. Si alguien me puede guiar un poquillo para saber si pillármelo o no
Píllatelo, es un pedazo de juego, de los mejores de esta generación. Tiene una historia única.

En cuanto al platino... yo lo tengo (el juego) y, cuando no iba a por los trofeos, lo dejé al 40% y no lo he vuelto a intentar nunca. Es uno de esos casos que tengo ahí en la estantería sin acabar (como el Brütal Legend) :buf:

Piensa que puedes guardar manualmente, así que aunque avances despacio, si le dedicas tiempo te lo acabarás sacando. Yo porque tengo 1000 juegos y nunca veo el momento... :cunao:


Por cierto, ahora estoy con El Shaddai y no voy a ir ni a por el platino, solo a pasármelo en normal, se me hace super pesado incluso pasármelo por primera vez, muchísimas paranoyas. Eso sí, la ambientación es única, no había visto nada igual :elefante:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Puff estoy hasta los mismisimos h***** del Assassin's Creed Revelations. Estoy intentando sacar el trofeo del recaudador de impuestos y no hay manera. Tuve la mala suerte de que me salio una vez y el tio se cayó de un tejado, se mató y no me contó. Asi que me toca otra vez buscarlo y ahora no hay manera.

Lo he intentado esperandolo en Santa Sofia, en Arsenal, etc. y de momento nada. Ademas como se supone que hay que esperar los 20 minutos que tardan en ingresarte el dinero en el banco es un autentico coñazo. Algun consejillo que se me escape?

PD: @Rafi_004 Yo iria de cabeza a por la saga GoW, pero claro si no te termina de gustar el genero...A malas logicamente los Uncharted. Un pecado aun no haber jugado a ambas sagas!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Alguien tiene l platino del Biochock? Estoy viendo que es MUY difícil... Quiza uno de los mas difíciles que he jugado hasta ahora quitando el Shadow of the Colossus. Si alguien me puede guiar un poquillo para saber si pillármelo o no
El mejor juego de la historia para mi gusto ^^ pruebalo :trofeo: el platino es larguito pero un buen platino :D
@Peibol- yo termine el juego y lo espere en santa sofia escondido... sale cada 20 minutos mas o menos xDDDDDDDDDD trofeo tope random
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Puff estoy hasta los mismisimos h***** del Assassin's Creed Revelations. Estoy intentando sacar el trofeo del recaudador de impuestos y no hay manera. Tuve la mala suerte de que me salio una vez y el tio se cayó de un tejado, se mató y no me contó. Asi que me toca otra vez buscarlo y ahora no hay manera.

Lo he intentado esperandolo en Santa Sofia, en Arsenal, etc. y de momento nada. Ademas como se supone que hay que esperar los 20 minutos que tardan en ingresarte el dinero en el banco es un autentico coñazo. Algun consejillo que se me escape?

PD: @Rafi_004 Yo iria de cabeza a por la saga GoW, pero claro si no te termina de gustar el genero...A malas logicamente los Uncharted. Un pecado aun no haber jugado a ambas sagas!
tio yo deje casi por imposible este juego u.u, sino es un trofeo es el otro el que se bugea a mi no me salta el de matar a 5 en 5 segundos y mira que lo he echo veces y lo de toda la historia al 100% me falta solo 1 que soy incapaz
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
tio yo deje casi por imposible este juego u.u, sino es un trofeo es el otro el que se bugea a mi no me salta el de matar a 5 en 5 segundos y mira que lo he echo veces y lo de toda la historia al 100% me falta solo 1 que soy incapaz
El de los 5 en 5 segundos a mi me costó hasta que en vez de probar con la bomba de humo lo hice con la de abrojos en un determinado sitio. De esa forma me salio a la primera y mate a 6 en vez de a 5 xD.
--- [ Añadido ] -----
@Peibol- No se si seguirá pero... A mi me pillo un bug y no te saltá el trofeo de comprar todos los libros, tenia que volver a empezar el juego
Pues no se si todavia seguira. Lo pregunte ayer en la guia para estar seguro, asi que si alguien lo sabe estaria bien saberlo.

Yo por si acaso lo que hare es una copia de mi partida y borrar la actualizacion antes de comprar el ultimo libro. Que como me toque empezar de 0 el juego le van a dar por donde todos sabemos.
 
Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Peibol- No se si seguirá pero... A mi me pillo un bug y no te saltá el trofeo de comprar todos los libros, tenia que volver a empezar el juego
Creo que no hacia falta empezar de 0, había una manera de que saltara y desinstalando la actualización antes de completar los libros también saltaba, pero no estoy seguro, aun lo tengo pendiente.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
El de los 5 en 5 segundos a mi me costó hasta que en vez de probar con la bomba de humo lo hice con la de abrojos en un determinado sitio. De esa forma me salio a la primera y mate a 6 en vez de a 5 xD.
--- [ Añadido ] -----


Pues no se si todavia seguira. Lo pregunte ayer en la guia para estar seguro, asi que si alguien lo sabe estaria bien saberlo.

Yo por si acaso lo que hare es una copia de mi partida y borrar la actualizacion antes de comprar el ultimo libro. Que como me toque empezar de 0 el juego le van a dar por donde todos sabemos.
Sí, el bug continúa, haz lo del pen y saltará.
Y respecto al de 5 en 5 segundos, si tiramos una de abrojos primero y después la de humo, salta segurísimo. No es que esté bugueado, es que parece que no, pero hay que ser muy rápido para hacerlo.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
ey gente tengo una duda, hay un juego de play station store que se llama(ratchet & clank g-force) mas o menos asi se llama y quiero que alguien me responda a esta pregunta ¿ se puede comprar ese juego en modo disco, o es solo digital? y lo pregunto porque estoy pensando en comprarmelo.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
ey gente tengo una duda, hay un juego de play station store que se llama(ratchet & clank g-force) mas o menos asi se llama y quiero que alguien me responda a esta pregunta ¿ se puede comprar ese juego en modo disco, o es solo digital? y lo pregunto porque estoy pensando en comprarmelo.
También lo puedes comprar en formato físico, en Game lo tienes a 19,95 €.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089134
 
Superior